• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como seria tu reloj ideal?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj ideal no existe, son los padres.
 
  • #27
Mi reloj ideal sería idéntico a un sub cerámico pero algo más asequible :laughing1:
 
  • #28
Mi reloj ideal hoy sería el Explorer de 39mm., con la protección antimagnética del Milgauss, y el precio de mi Seiko Sarg009
 
  • #29
Para mi sin duda el que reuniese estas Características.

* Cuerpo de Titanio Endurecido tratamiento DLC
* Armis de Titanio Endurecido tratamiento DLC
* Cristal de Zafiro endurecido
* Sumergible 200m.
* Triple G Resistantan.. impactos - Vibraciones etc.
* Maxima Precisión
* Recepción GPS Hybrida.
* Sistema de Energia Solar

En mi opinión el MR-G es el reloj mas Perfecto en Cuarzo construido hasta la fecha

Ver el archivos adjunto 321552

Salu2

Si tienes muñeca para soportar sus impresionantes medidas (54,7mm x 49,8 mm x 16,9mm), es el reloj herramienta. Pesar sólo pesa 153 grs por estar fabricado en titanio, revestido con un film de carbono e hidrógeno para mayor resistencia.
Marca la hora exacta y real en 29 zonas horarias gracias a su gps, alimentado por energía solar, cronógrafo 1/20 seg 24 minutos (tiempo trascurrido, tiempo fraccionado y tiempo final), resistente al agua hasta 200 metros, resistente a los impactos, etc

Una gran pieza!
 
  • #30
El mío ya existe no le cambiaría nada....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
La perfección, esa gran desconocida. Si existiese algún reloj perfecto, dejaríamos de buscar y buscar y buscar. Nada es perfecto, por eso seguimos buscando el reloj ideal cada poco tiempo.

O algo así, no?::blush::
 
  • #32
Diver. 41 mm +-1. 200/300 m. Cristal de zafiro. Buen movimiento de cuarzo. Fechador perpetuo. Sin válvula de helio. Bisel sin pintar (acero al aire). Esfera negra.
 
  • #33
Con las 3 "B" ... Jejejeje
 
  • #34
Vamos a decir que un Casio. Eso sí, que como caja tuviera una gran caja con vistas al mar y a la montaña. Que su caja de transporte incluyera las siglas BMW, que viniera acompañado de una relojera particular espectacular.

Mi reloj ideal sería aquel que indistintamente de la marca lo llevara en la muñeca y no sintiera que está ahí, que cuando lo mirara me diera la hora y me dejara embobado mirándolo, mecánico eso sí.
 
  • #35
Para mi existe:

lostimage.jpg


Solamente le fallan 2 detalles. Poder desactivar la sincronización automática por RC y una pijadita que me gusta del Satellite Wave que es marcar la intensidad de carga además del estado de carga del acumulador (qué si la marca)
 
Última edición:
  • #36
Para mi existe:

lostimage.jpg


Solamente le fallan 2 detalles. Poder desactivar la sincronización automática por RC y una pijadita que me gusta del Satellite Wave que es marcar la intensidad de carga además del estado de carga del acumulador (qué si la marca)
El MR-G si tiene medidor de Bateria
 
  • #38
El MM300 con un sistema de cierre de la corona que no fuese el clásico de rosca.
 
  • #39
Para mi el reloj ideal, aún no existe, o no lo he descubierto, aunque si que se como debería ser, algo así: https://www.nada/el-reloj-ideal/
 
  • #40
La perfeccion no existe


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie