• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Colores muy "osados" para un AP?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo más seguro es que hoy me toque el euro millón, hay casi un 100% de posibilidades, y me saltan la dudas, cual me compro, el celeste o verde, no se que hacer, madre mía que dilema [emoji23], el lunes os hago el unboxing y la review.
 
  • #52
Puede que pase como con el baume capeland diver s, denostado en un principio por su color amarillo alejado de la imagen clásica de la marca y ahora buscado no, lo siguiente sin parar de revalorizarse.

Personalmente feos no me parecen, pero cuesta asociar a AP esa imagen
 
  • #53
No, no estoy pensando en pillar uno, je,je ... :D
La cuestión es que he visto esta nueva gama de color, y si bien entiendo que se están poniendo a la moda (cosa que se la debia sud**r a AP), por otro lado los veo unos colores levemente osados, sobre el todo el celeste, o infantil, no sé. Como dice Ariel Adams, "funky colors" ...
Yo por lo menos no me pillaría uno en dicho color, la verdad, dado que la marca tiene exponente más insignes para ello.
¿Pasarán a la historia o envejecerán como lo han hecho antes sus antepasados? Como lo veis ...

rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-aBlogtoWatch-03.jpg


rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-aBlogtoWatch-10.jpg


Edito para añadir enlace por si alguien le interesan ...

https://www.ablogtowatch.com/audemars-piguet-royal-oak-offshore-divers-watch-new-colors-2018/

Creo que en la linea de gusto de paises asiáticos
 
  • #54
Creo que en la linea de gusto de paises asiáticos

Cierto es que la cuota de mercado asiático es muy grande y cada vez más para los artículos de lujo.
Al final las marcas se han de adaptar a ellos tanto en relojes como en coches

Tener estos colores y llevarlos también es símbolo de me sobra la pasta para comprarme uno en este color tan ... poco diario digamos.

El azulito me gusta btw.
 
  • #55
A mi me gustan, sobre todo el azul turquesa. Si tuviera el dinero por castigo, y ya dispusiera de otros relojes de estética más seria, no me importaría comprármelo. Estos modelos están pensados para multimillonarios aficionados a los relojes .....
 
  • #56
A mi me gustan, sobre todo el azul turquesa. Si tuviera el dinero por castigo, y ya dispusiera de otros relojes de estética más seria, no me importaría comprármelo. Estos modelos están pensados para multimillonarios aficionados a los relojes .....

Es el Squale azulito para los millonettis...
 
  • #57
Es que lo que hay que entender es que esto no son relojes para el que con muchísimo esfuerzo podría comprarse un reloj de 10k en toda su vida.

Esa persona buscará que el reloj sea lo más polivalente que pueda y seguramente buscará que sea un clásico, un “grial”.

El market de estos relojes es gente para la que 15k€ no suponen ningún problema. Es gente que tendrá otros Patek, AP y muchas otras marcas con las que la mayoría solo soñamos. Es gente que ya tiene modelos clásicos y buscan precisamente salir de eso y, por que no decirlo, que les haga juego con el coche, las sandalias o el color de los calcetines.

El único problema que tienen estos relojes es que la mayoría somos demasiado pobres para pagarlos...
 
  • #58
A mi me encantan.

ATPC el aburrimiento establecido...
 
  • #59
Pero no kita para que los colores sean "osados" para un AP ... lo mismo que estos en este CAsio son chillones, y trascienden lo osado ... independientementer del target o del precio final no? ::Dbt::

v4.jpg
 
  • #60
Me parecen más osados los colores flúor que sacaron el año pasado.
Estos son (comparados con aquellos) moderados, emho.
 
  • #61
Pero no kita para que los colores sean "osados" para un AP ... lo mismo que estos en este CAsio son chillones, y trascienden lo osado ... independientementer del target o del precio final no? ::Dbt::

La osadía de esos relojes está sobre todo en su precio más que en los colores. Lo que ocurre es que esos colores son poco montados en relojes de marcas de prestigio y nos chirrían porque hasta ahora los teníamos asociados con los relojes de fantasía de marcas de ropa-complementos de moda. Una vez que asociemos esos colores y estéticas con las marcas relojeras nuestra percepción podría ir cambiando, o quizás no en nosotros, pero si en las nuevas generaciones de compradores o en mercados emergentes con gustos más atrevidos y coloristas. A mí antes de conocer este foro también me parecían muy osados y cantosos los diver grandotes de color azul y ahora son mis favoritos...….
 
Última edición:
  • #62
A mi me gustan, te en cuenta el target de cliente al que van dirigidos. Gente a la que comprarse un AP Diver le supone económicamente como a ti o a mi comprarse un Casio G-Schock.
 
  • #63
Dan la sensación de relojes de medio pelo o falsificación barata...
 
  • #65
A mi el turquesa me resulta algo cansino a medio plazo. Opino
 
  • #66
Resultan muy llamativos...pero terminas cansado de los mismos.
 
  • #67
Son colores para los amantes de la marca y que ya tienen un color basico y buscan algo diferente. A mi ni AP ni esos colores a excepcion del azul turquesa me dicen nada.
 
  • #68
Es que lo que hay que entender es que esto no son relojes para el que con muchísimo esfuerzo podría comprarse un reloj de 10k en toda su vida.

Esa persona buscará que el reloj sea lo más polivalente que pueda y seguramente buscará que sea un clásico, un “grial”.

El market de estos relojes es gente para la que 15k€ no suponen ningún problema. Es gente que tendrá otros Patek, AP y muchas otras marcas con las que la mayoría solo soñamos. Es gente que ya tiene modelos clásicos y buscan precisamente salir de eso y, por que no decirlo, que les haga juego con el coche, las sandalias o el color de los calcetines.

El único problema que tienen estos relojes es que la mayoría somos demasiado pobres para pagarlos...


EXACTO !! Creo que has dado en el blanco. Con estos modelos, colores y precios ofrecen a su cliente una exclusividad que otras marcas no tienen. Algunos de los modelos de las marcas más famosas del mundo se ven por doquier en gente normal, que ha hecho su pequeño (o gran) esfuerzo para llegar a un Rolex o a un Omega

En cambio ese reloj no lo ves a menudo, los que lo tienen probablemente no harán el esfuerzo del que hablo antes porque va dirigido a un cliente de alto poder adquisitivo y que le guste ostentar de ello, para que se vea su estatus económico que le diferencia de otro sector de la sociedad menos pudiente, pero que sin embargo está al alcance de otras marcas que para él son "más mundanas" y además hace años que ya las tiene, para él esas marcas y modelos están"muy quemados"

Y luego muy probablemente solo se lo ponga en verano y lo tenga en el mismo cajón del yate donde guarda los trajes de baño.
 
Última edición:
  • #69
A mi el de esfera y caucho celeste con indices y el 1er sector en blanco me en-can-ta, hermoso AP!! El verde tb esta muy lindo y el otro cremita no tanto, hablando de como le sientan los colores me refiero, el reloj es precioso en los 3 casos :whist::
Gracias x mostrar Oscar :ok::
 
Última edición:
  • #70
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues aquí tenéis a uno que ya se lo ha comprado (o no... quien sabe)

Para quienes no lo conozcáis es John Mayer un compositor y guitarrista del que creo que ya se ha hablado en el foro. Un grandiiiiisimo coleccionista de relojes cuya colección se estima en unos 12 millones de dólares.

Ahí tenéis al “target” de este tipo de relojes.
 
  • #71
Me parecen relojes “del chino”.

Si no fueran AP sería el típico reloj que se compran los chavales de 3 en 3, en todos los colores disponibles, para combinar con las chanclas en verano o con el bañador.

y puede que precisamente sea ése el objetivo del producto, Gente “fashion”. Pero millonarios. Google está lleno de galerías de hijos de millonarios machacando pasta, 10 coches y salir de fiesta en avión privado...


Pues ahí va otro que también parece de los chinos a 800.000 €. Para mí que el mundo de cada día está más loco...

Richard-Mille-Nadal.jpg Richard-Mille-Rafa.jpg
 
  • #72
No me llenan...
 
  • #74
Me gusta el celeste, pero si tuviera que comprarme mi único AP sería negro
 
  • #75
Bueno creo que todos coincidimos en que a ninguno nos gusta el precio. Dicho esto, el azul no me disgusta aunque yo creo que ganaría bastantes enteros con brazalete en lugar de caucho y quitándole el toque colorido de las coronas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie