• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Colores muy "osados" para un AP?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un lado, coincido con Afri en la "hublotización" de estos modelos, pero por otro, me gusta tanto el diseño de la caja que les perdono hasta esos botonazos más propios de un Transformer que de un reloj de muñeca, en mi opinión :umbrella:

En cuanto a los colores osados, supongo que sobre todo depende del esfuerzo económico que le supone a quien lo compra. Si para mi economía fuera una compra más, no dudaría en comprarlo en tono beige que me encanta (en celeste no, porque no me gusta :pardon:). Si por el contrario me supusiera meditación y ahorro, lo más probable es que me decantase por colores convencionales.
 
  • #27
Es azul para el verano va muy bien, aunque no es de mi gusto, todo sea dicho.
 
  • #28
Creo que esta nueva propuesta se orienta a un perfil de cliente concreto...
Y es un perfil de cliente que no encuentra caro un reloj de este tipo con un coste de precio superior a los 15000 euros y desea hacerse con uno diferente.
Quien compre un AP en este tipo de colores "funky" lo hace seguro porque ya tiene muchos más relojes y muy buenos en acabados más "tradicionales"...
 
  • #29
Bajándose de un Bentley, con moreno saintropé ya te digo yo que queda guapo.

Otra cosa es llevarlo en la comunión del Richal y bebiendo vino con Casera y tortilla en plato de plástico.

¡Ven Riiichaaaaal que ha venío el padrino!
 
  • #30
Estos son diseños para busca notoriedad de marca (buena o mala)
Acaban de conseguir que estemos hablando de AP y que alguno se esté planteando comprarse uno en el futuro aunque con esfera más tradicional.
 
  • #31
El mio lo pille con un poco de color, pero sin cantar tanto como estos.

IMG_1192.jpg

Saludos.
 
  • #32
No me gustan. Pero si quieres es pasear por Copacabana con un reloj caro sin temor a que te atraquen, es tu reloj.
 
  • #33
Con dinero es más fácil ser osado en el color, no es un reloj/marca que me guste en absoluto, pero estos relojes están de moda entre gente de cuentas corrientes muy saneadas y seguro gustan en general a este público. Si tuviera posibles y me gustase el reloj me lo compraba en ese azul para ir a juego con un bañador ceñido del mismo color...
 
  • #34
Que le pongan el color que quieran ..... total .... “aunque la mona se vista de seda mona se queda “
 
  • #35
Para éste tipo de relojes. Es simplemente mi opinión. Veo que tú tienes tú opinión que no coincide con la mía. Muy sencillo.

Saludos,

Mi sensibilidad ultrahumana me hace intuir que no te ha hecho ni puñetera gracia mi comentario.

Dices que no te gustan los colores en ese "tipo" de relojes. Creo que no es tan descabellado preguntar de que tipo estas hablando: diver, de alta gama, automatico, de acero, con correa de caucho, de muñeca...

Ale, un saludete,
 
Última edición:
  • #36
Otro saludete,

Mi sensibilidad ultrahumana me hace intuir que no te ha hecho ni puñetera gracia mi comentario.

Dices que no te gustan los colores en ese "tipo" de relojes. Creo que no es tan descabellado preguntar de que tipo estas hablando: diver, de alta gama, automatico, de acero, con correa de caucho, de muñeca...

Ale, un saludete,
 
  • #38
El asunto es; nos gustan los diver de colores? A mi si, y estos me gustan tb, no para todos los dias, pero si para usar de vez en cuando
Respondo como si estubiera hablando de relojes de unos pocos cientos de euros, ya q imagino q el q tiene muchos miles para gastar en relojes pensaría igual q yo pero en su segmento
 
  • #39
A mi me gustan, especialmente el verde, pero tendria que sobrarme muuuucho dinero para no optar por algo más clásico en un reloj así.
 
  • #40
esas tres colores no me gustan
 
  • #41
A Invicta le han funcionado.:laughing1: Llevan sacandolos asi años...
Se ve que crearon escuela :D
 
  • #42
A mí me gustan, pero creo que tendría que tener una colección mucho mayor de la que tengo para comprarme uno.
 
  • #43
Me parece, me parece, que INVICTA apunta al nicho de mercado de Estados Unidos, con sus relojes gigantes, monstruosos casi, de muchos colores y quizás un tanto extravagantes. Desconozco si son bien aceptados en Europa.
A Invicta le han funcionado.:laughing1: Llevan sacandolos asi años...
Se ve que crearon escuela :D
 
  • #44
el verde me mola, lo malo será el precio...
 
  • #45
b4a3abe6bee54aeac60b15655b9552c2.jpg

122230238422087c7dbe8214334e76cb.jpg

ae1a859d1094e2dbb01df2f1d1baf36b.jpg

1d870876a7ecf1a276cf9a3e8e8bbdf5.jpg


Pues a mi me parecen colores bastante “clásicos”...
 
  • #46
Espera, que el beige se parece más a este...
ddf51a4dc3efe146e7c805e49d3191b2.jpg
 
  • #47
Personalmente me gustan ( para el verano, el color es lo mejor), eso sí, su precio no tanto, porque no tendría uno solo, sino varios colores para alternar y eso es inviable ( para mí) en estos precios.
 
  • #48
A mi me parecen espectaculares cualquiera de los tres, me encantaría tener uno, lastima de precio.
Me gusta el azul, el beige y por último el verde. Gracias por mostrarlos.
 
  • #49
Me gusta el verde y el azul, el precio es el que no me gusta.
 
  • #50
Me parecen relojes “del chino”.

Si no fueran AP sería el típico reloj que se compran los chavales de 3 en 3, en todos los colores disponibles, para combinar con las chanclas en verano o con el bañador.

y puede que precisamente sea ése el objetivo del producto, Gente “fashion”. Pero millonarios. Google está lleno de galerías de hijos de millonarios machacando pasta, 10 coches y salir de fiesta en avión privado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie