• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS1 o Hamilton slim?

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que me quedaría con el certina, se acerca más al modelo clásico deportivo.
 
  • #52
El Hamilton slim en 40 mm, y esfera plata me resulta muy elegante y equilibrado. Le queda muy bien la correa marrón, pero con la milanesa...... se sale. Y el Certina también me gusta, sobre todo con esfera en blanco, pero me iría a por el Hami.

lostimage.jpg
 
  • #53
El certina sin duda, todo un clásico dentro de la marca.
 
  • #54
Yo me quedo con el Hami. Es más clásico y la marca tiene ese plus Hollywood.
 
  • #55
Siempre me ha gustado el DS1, pero ahora me está entrando la CRI.

Voto por el Certina. Saludos.
 
  • #56
el certina mE gusta mas.
 
  • #57
Hamilton, sin duda, tengo uno y es impresionante la relación calidad-precio que tiene esa marca
 
  • #58
¿Un reloj sin segundero? NOOOOOOOOOOOOO gracias. Certina ALWAYS!!!
 
  • #59
Prefiero el Certina. Solo por estetica
 
  • #60
Por cierto has pensado en este...?

245617d1305225437-vorstellung-mit-certina-ds-first-automatic-day-date-img_0620.jpg
 
  • #61
A ver... el muchacho se decidió hace más de un mes que regaló el Hamilton, es tontería seguir dándole vueltas, lo hecho hecho está.
 
  • #62
más que sport, yo veo "postmodernos" al Certina DS1 y al Hamilton Viewmatic, y clásico al Slim.

Personalmente me gustan más el Certina DS1 y el Viewmatic, de calidades no sabría decirte, en cualquier caso, de escoger, me quedaría el Viewmatic.
 
  • #64
son muy bonitos pero prefiero el hamilton siempre me ha parecido un reloj mejor que el certina y eso que tengo uno
 
  • #65
Certina, mucho mas bonito que el hamilton, en mi opinión claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie