• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS1 o Hamilton slim?

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton, EMHO, es mucho más bonito que el Certina... pero le veo el inconveniente de que no es un reloj "de diario" como éste último (mucho más ponible con vaqueros o ropa más casual).
 
  • #27
Si quieres que sea clasico pero más informal CESTINA.
 
  • #28
¡¡¡¡¡certina!!!!!
 
  • #29
Uufff... Quitando datos tecnicos,que no estoy muy puesto,el hamilton es una pasada.
 
  • #30
para mi el certina sin lugar a dudas, el hamilton es un clasicazo, el certina tiene un aire mucho mas actual
 
  • #31
El Hami tiene un diseño espectacular.
 
  • #32
Para mi el certina, es clasico y deportivo
 
  • #33
A mi me gusta mas el certina lo veo mas deportivo que el hamilton,este me parece mas de vestir.
 
  • #34
lostlink.jpg


es otra opción, también el tissot visiodate
 
  • #35
Me quedo con el Certina; el Hamilton recuerda a otros conocidos.
 
  • #36
Soy amante de los hamilton pero tengo que reconocer que ese certina esta muy bonito, me inclinaria por el certina.
 
  • #37
si no me he equivocado al contar, por ahora hay 18 opiniones más favorables al Certina y 13 que tienden al Hamilton. Mi MDD opta por el hamilton y eso tiene mucho peso.

Como muy tarde, el viernes tomo la decisión.
 
  • #38
pues al final fue el Hamilton...... y mira que es bonito el certina DS1.
 
  • #39
El slim de largo, me parece precioso...y con milanesa más.
 
  • #40
Voto por Certina.
 
  • #41
El certina DS está muy contrastado, y aunque sobre gustos no hay nada escrito, me gusta más que el hami
 
  • #42
..... pues el Hamilton está ya comprado, regalado y estrenado.
 
  • #43
... entre estos dos el certina, sin duda... es un reloj con mucha historia... incluso me pensaría lo de la edición especial...
 
  • #44
me quedo con el Hamilton, me gusta más que el Certina :)
 
  • #45
Yo no descartaria esta belleza......







Un saludo
Carlos

Tengo una duda y es que estoy buscando reloj para un regalo.

Había pensado en un diseño clásico "sport" y a precio asequible. La idea original era el CERTINA DS1 con la esfera negra y correa de cuero. Por si alguien no lo conoce esa este.

lostimage.jpg


Ayer mirando relojes a mi mujer le parecio muy bonito este hamilton. El tamaño es similar (40 el hamilton por 39 el Certina). Es el Hamilton Slim.
lostimage.jpg


A simple vista me han parecido de calidad similar y por maquinaria deberán ser equivalentes. Salvo la correa (muchísimo mejor en el Hamilton) no veo nada que me haga descartar ninguno.

Por el diseño, quizas el Hamilton "se pase de clásico". El destinatario ya hace mucho que dejó de ser un chaval, pero ya se sabe que el espiritu siempre se mantiene joven.

El precio es un poco mayor en el Hamilton, pero nada queda dentro de un orden aceptable.

¿Algún consejo?
¿hay diferencias de calidad entre Hamilton y Certina?
¿qué tal veis el Hamilton viewmatic?
lostimage.jpg



Saludos
 
  • #46
Yo elegiría el Certina. Me parece que tiene un diseño más atemporal.
 
  • #47
Pues otro voto mas para el DS1.
 
  • #49
Yo prefiero el Hamilton,esa esfera tan limpia y rodiada lo hace muy bonito.
 
  • #50
Para mi certina ds1 y si es con armis mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie