• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal de estas correas le sienta mejor?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La B, y si fuera negra mejor :D
 
  • #29
para mi, la A y la G,
un saludo
 
  • #30
... la D... creo...
 
  • #31
Compañero yo tambien tengo un Link, dejate de inventos ,el Link se creo para llevar armis..Salu2.:)
 
  • #32
Joer, que dificil..vamos a ver a mi me parece que la que mejor le sienta es la D, pero tampoco desmerece en nada la E
 
  • #33
Para min la F me gusta el tono de la piel.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
A mi la que mas me gusta es la B.
 
  • #35
sin dudarlo la G
 
  • #36
Para mi gusto la mejor opción es la B
 
  • #37
cualquiera menos la A, ese brazalete original es de lo mas feo que he visto, bajo mi punto de vista, claro está:ok::.
 
  • #39
En mi opinión la metálica.
 
  • #40
Yo me inclino por la "D"
 
  • #41
Compañero yo tambien tengo un Link, dejate de inventos ,el Link se creo para llevar armis..Salu2.:)

Ya si cuando lo compré en su día me encantaba, pero ahora no sé, lo veo un poco de macarrilla... el brazalete, no el reloj. He estado a punto de ponerlo en venta pero el reloj es una maravilla, preciso y duro como el solo. Además fue un regalo personal al que guardo grato recuerdo y no me quiero desprender de el.

Respecto a las respuestas, joder, para gustos hay correas! Yo creo que me voy a inclinar hacia una de color gris, lo que ahora dudo es en el tipo de piel...

1. Cocodrilo
2. Avestruz
3. Tiburon
4. Nubuk

Espero vuestras opiniones.

Gracias!
 
  • #42
Si Eugenio dice la A yo también. :D
 
  • #43
ante todo el armis pero sino bien la d o la e son las que para mi gusto le pegan mas,
 
  • #44
La opción B es magnífica
 
  • #45
A y G en ese orden... pero sinceramente prefiero el original ante todos.
 
  • #46
a mi gusto la B.
 
  • #48
Para mi gusto tambien la A
 
  • #49
Te falta alguna negra con pespunte blanco... Es decir, la D, pero en negro. Creo que es la que mejor le iría... tipo la original del Legend Diver...
 
  • #50
Pues me parece la original aceptable. Optaría por una en silicona o caucho negro caso de cambiarla o una del tipo del Grand Carrera RS2 en negro con pespuntes rojos.

Lamentándolo mucho, no podría recomendarte a Jacobo. Al parecer hizo algunas correas para PAM rústicas y resultonas, y algunas con pespuntes a juego con algún motivo de la esfera. Pero esta esfera no tiene motivos de color, y una que hizo para mi Breitling Vitesse en acero/oro, aparte que no le pega nada, me la envió así, corta y tamaño para niño (no sé de donde se sacaría el invento), y todo eso tras 145 euros y 4 meses.

lostimage.jpg


Bueno es decir que posteriormente se ofreció a corregir la longitud de la parte con agujeros, y ahora, aunque me queda descentrada y me estrangula un poco la muñeca, por lo menos la punta llega a las dos anillas de sujección (antes quedaba por debajo de la primera, por si la foto queda confusa).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie