• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis esta convivencia?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Viva la convivencia!
 
  • #52
Suguiente duda ¿Blanco para diferenciarse más o da igual?



Maurice blanco o negro.jpg
 
  • #53
Coincido con todos los compañeros, la convivencia es todo un hecho. Todo es posible, yo personalmente tengo en caja desde cuarzos lutos hasta el Sub y bueno ... la rotación es la rotación. Cada uno en su momento y en la variedad esta el gusto!!

En relación a tu segunda pregunta .... el blanco mola.
 
  • #54
Completamente compatibles. Uno se cansa de todo, hasta de lo mejor.
 
  • #55
Yo lo que llamas a gama polivalente es un gama alta para mi,,,jijiji pero bueno supongo que se podría llevar,,,,aunque yo si tuviese un Rolex quizá lo llevaría siempre ,,,y alternaría con uno más polivalente,,
 
  • #56
Buenas a todos!

Teniendo en una colección un diver de gama, vamos a poner alta, que prácticamente vale para poner en cualquier situación, ¿podría tener uso un reloj polivalente de gama media? Veamos algún ejemplo:


Ver el archivos adjunto 555838 + Ver el archivos adjunto 555839



¿Estas dos piezas tendrían cabida o acabaríais calzando a diario el sub ?



Otro ejemplo, convivencia para


Ver el archivos adjunto 555844



Ver el archivos adjunto 555843




Se que existen estos casos, pero ¿realmente le dais utilidad al polivalente más económico?. Si el polivalente costara lo mismo, pues no haría la pregunta igual, mi intención es ir a por un polivalente de gama media, teniendo un diver de gama medio - alta. No sé si tiene sentido ni si acabaré dejando el polivalente en el cajón...

¿Podría tratarse el polivalente más de vestir que el diver? ¿para qué casos usaríais cada uno?




Ahí os lo dejo :ok::
Yo el de media gama lo compraria completamente diferente que el sub...sino acabaria en el cajon.
 
  • #57
Suguiente duda ¿Blanco para diferenciarse más o da igual?



Ver el archivos adjunto 556269



Pensaba que él que barajabas era el Conquest Sport...:huh: Que por cierto, lo tengo en color "plata" (no es blanco) y es precioso. En cualquier caso, entre esos dos ML, me quedo con el blanco, y no por diferenciarlo de ningún otro, sino porque me parece más bonito que su hermano "oscuro".
 
  • #58
Yo no lo veo, pero porque ahora mismo me encuentro en una etapa "menos es mas" y encuentro similitudes es muchísimas piezas que igual no lo son tanto.

Puedes probar probar a darle entrada y ver si te cunde o no; en caso de que no cunda siempre tiene fácil salida en el fcv :bye:
 
  • #59
Desde mi punto de vista sí que tiene sentido tener esos dos relojes que mencionas. Es cierto que el sub vale para todo, pero eso no quiere decir que sea siempre la mejor opción. No me imagino ir al gimnasio con él, o a la playa o a una zona peligrosa.
 
  • #62
Por supuesto
 
  • #65
Yo creo que si, ahora mismo, entre otros, tengo un Oris Bigcrow pro Pilot que uso prácticamente a diario, y convive perfectamente con un skx007, sé que no es un Submariner, pero los iría alternando sin problemas, te lo aseguro.
 
  • #66
Como puedes ver creemos que son compatibles. Y bonitos....
 
  • #67
No veo qué tiene que ver el precio con la compatibilidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie