• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reconocer a un forero?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jolin, y a mí que este gesto me salía de forma natural.
 
  • #102
Madredelamorhermoso. Vaya par de... ojos.

Yo por un mujerón como ese machaco a martillazos todos mis relojes y los que no tengo. Que hay que tener las prioridades bien ordenadas...


Ex.II

Mejor no saber la hora ;-)
 
  • #103
Un fallo lo tiene cualquiera, y en este caso está más que justificado:laughing1::laughing1::laughing1: Y no te digo nada cuando se pone a bailar, tiembla el mundo.

Si tengo a esa persona delante y le miro el reloj, me lo tendría que "hacer mirar" y replantarme muchas cosas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:






Ainssssss....


p.d Por cierto sale un Rolex, pero para mi tranquilidad es en la muñeca de Flo.

Por Dios...

No es que esté buena, no... Lo siguiente!


Ex. II
 
  • #104
Habeis convertido un hilo muy concreto en el Interviu.
Esto ya es Off Topic.
Yo que lo inicié le pido a agun administrador que lo cierre o pase Off Topic
 
  • #105
Habeis convertido un hilo muy concreto en el Interviu.
Esto ya es Off Topic.
Yo que lo inicié le pido a agun administrador que lo cierre o pase Off Topic

Compañero,

No te moelstes, pero ahora que lo comentas, este hilo es off-topic desde el mismo momento que lo has abierto... O es que reamente piensas que trata sobre relojes estrictamente?

:Cheers:


Ex.II

P.D: Por cierto, si quieres cerrarlo tú mismo puedes hacerlo, ya que tú lo has abierto...
 
  • #106
Bueno, a mí alguien me pregunta que si soy del "Foro", y digo que sí, madrileño por los cuatro costados.

Llevo muchos años viviendo fuera de nuestra maravillosa capital y quizá ya no se usa, pero siempre se la había conocido por ese nombre, al menos en lenguaje castizo. :)

A lo mejor digo una tontería, pero... quizá bastaría con preguntar: "Oyes, tú, ¿eres del foro?" :)
 
  • #107
Hay muchos posibles identificadores, pero si lleva un Sumo o un Marinemaster es forero fijo.
 
  • #108
Habeis convertido un hilo muy concreto en el Interviu.
Esto ya es Off Topic.
Yo que lo inicié le pido a agun administrador que lo cierre o pase Off Topic


¿En el Interviu?
No lo pillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie