• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reconocer a un forero?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este podia ser un buen gesto que no pasaria desapercibido.:D:D

Lo que pasa que igual te echan de la reunion.:D:D

golden_balls_3_030105.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
ese saludo es como en la serie de Mork y Mindy, decía ,,,Nano Nano:laughing1:
 
  • #79
Quien es Anna simón?

Joer, no sé quien es la interfecta y no tengo el más mínimo interés en un Rolex Deep Sea, así que miraría al forero que intentaba reconocerme y resultaría que él pensaría que soy un homosexual no forero... :laughing1::laughing1:

Por cierto, hablando de cosas serias... ¿y cómo reconocer a un sub-forero? :D:D:D:D

Eh aquí la interfecta...

anna-simon.jpg


lostimage.jpg


anna_simon_ostos-640x640x80.jpg


Sale en Tonterias las justas, en La Sexta a estas horas:ok::

Un saludo
 
  • #80
me encantan los relojes, pero hay que saber separa momentos, en ese lo que corresponde es como minimo mirar esos melones con detenimiento :yhoo:::yhoo:::yhoo:: despues ya habra tiempo de conectarse al foro para ver relojes, pero esa pechugona es para ponerla las piernas a las 9 y cuarto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #82
... como dicen en mi pueblo... ¡estáis como putas vergas..! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #83
ahora es facil reconocer un forero, solamente hay que seguir el aroma de la gomina
 
  • #84
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
Saludos

Hay muchísima gente que le gustan los relojes y no entran en foros...
 
  • #87
Preguntarle

Seria tan simple como decirle, bonito reloj, si te sigue la conversación y sabe de lo que habla (relojes), seguro estará en el foro, si te dice que el reloj se lo regalo su mujer y que lo compro en el CI, cambia de conversación... no esta en el foro.:laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #88
Yo llevo poco en el foro pero los relojes me gustan de hace bastante.
Lo mejor es preguntar y ya esta.
 
  • #89
Vale...

Bonitos ojos...

¿A quién le importa un Rolex cualquiera?


Está tan decente y presentable esta señora que erramos hasta en la cadena que sale...

Y eso que en una de las fotos lo pone... arriba a la derecha... 4

Si es que no se puede estar tan bien hecha, recórcholis!!!!





Que hilo más bueno, si es que no se puede preguntar ná!! :laughing1::laughing1:


saludos,
 
  • #90
no es que yo diga nada malo del saludo secreto de los "engominati" pero creo que si lo hacemos como 10 veces al dia terminaremos perteneciendo a "sanatotios mentales.s.a."
Saludines
 
  • #91
Eh aquí la interfecta...

anna-simon.jpg


lostimage.jpg


anna_simon_ostos-640x640x80.jpg


Sale en Tonterias las justas, en La Sexta a estas horas:ok::

Un saludo

Madredelamorhermoso. Vaya par de... ojos.

Yo por un mujerón como ese machaco a martillazos todos mis relojes y los que no tengo. Que hay que tener las prioridades bien ordenadas...


Ex.II
 
Última edición:
  • #92
Esto me parece una buena idea, un simple gesto, esta bien pensado
 
  • #93
Está tan decente y presentable esta señora que erramos hasta en la cadena que sale...

Y eso que en una de las fotos lo pone... arriba a la derecha... 4

Si es que no se puede estar tan bien hecha, recórcholis!!!!





Que hilo más bueno, si es que no se puede preguntar ná!! :laughing1::laughing1:


saludos,

Un fallo lo tiene cualquiera, y en este caso está más que justificado:laughing1::laughing1::laughing1: Y no te digo nada cuando se pone a bailar, tiembla el mundo.

Si tengo a esa persona delante y le miro el reloj, me lo tendría que "hacer mirar" y replantarme muchas cosas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:






Ainssssss....


p.d Por cierto sale un Rolex, pero para mi tranquilidad es en la muñeca de Flo.
 
Última edición:
  • #94
Propongo algo discreto, unas campanas atadas a la correa del reloj. Así no solo es que te vea el otro forero, cuando te acercas ya se percata a varios metros por el sonido.


:whist::
SWISS_COW_BELL.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #95
De todas maneras aunque sea o no forero si ves a alguien con un reloj q te mola lo normal es acercarte y preguntarle, no?
Y si no conoce el foro de paso se le informa
 
  • #96
Irgen que melones...lo siento...no me pongais esta prueba porque no la paso...seguro...

Antes unos melones de tales dimensiones no podria fijarme ni el reloj mas maravilloso del mundo...

Me gustan muuucho los relojes....pero las hormonas mandan....es ley de vida.

Saludos
 
  • #97
otro dia vete y se lo preguntas,me ha pasado otras veces,y una de ellas coincidi con uno de nosotros,es guay localizar a alguien de esa forma,,,,,un saludo a todos
 
  • #99
Es fácil, los sub foreros son más pequeños que los foreros generales.:D:D
 
  • #100
VAYA DOS BARRILETES!!!!8o8o8o Ríete del escape coaxial!!!

Ay omÁ!!!:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie