• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reconocer a un forero?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
logo-zorro.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
Propongo algo discreto, unas campanas atadas a la correa del reloj. Así no solo es que te vea el otro forero, cuando te acercas ya se percata a varios metros por el sonido.


:whist::
SWISS_COW_BELL.jpg

Hacía muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me reía con tantas ganas.:clap::clap:

Sin duda el mejor de los mejores y sobre todo si hubiera que tocar las palmas.:laughing1::laughing1:

Muchas gracias.
 
  • #53
Yo no tengo mucha autoridad porque soy bastante reciente, pero si alguién ha sido Boy Scout, recordará como nos saludábamos cuando nos reconocíamos como miembros, se hacía el saludo con los dedos, en el otro está si quiere o no devolvértelo.

Un saludo.
 
  • #54
Llagunin ha plasmado con sinceridad, y en un gesto encomiable, una pequeña inquietud fruto de su orgullo de pertenecer a este magnífico foro, y es así como debemos interpretar su propuesta, que, además, como véis, no es nueva, sin perjuicio de que no haya fructificado en otros intentos. Evidentemente, la privacidad es un derecho incuestionable, y de ahí que cada uno tenga su "nick" libremente elegido...pero algunos tenemos por "nick" nuestro propio nombre y apellido, lo cual, creo, que es dificlmente reprochable. Comparto la idea del compañero Llagunin...y a ver si de paso me puedo quitar la mierdilla de PowerBalance que duerme conmigo hace dos años....Un afectuoso saludo a todos.
 
  • #55
Joer, si no es tan dificil, tan solo tienes que fijarte en una persona que va "olisqueando la muñeca de los demas" :D, vamos como tu o yo :ok::
 
  • #56
Efectivamente, yo creo que al que de verdad le gusta la relojería se le ve de lejos en cuanto otea alúna pieza curiosa en muñeca ajena o escaparate; otra cosa es que sea discreto y no quiera, con un desconocido, entrar en su afición, lo que es respetable.
 
  • #57
En el foro hay gustos dispares y un interés común, los relojes... creo que dos personas que se observan mutuamente las muñecas tienen eso en común, así que podría verse como una forma como cualquier otra de entablar una conversación y charlar un poco sobre la afición (el ser o no del foro es lo de menos, es más, cabe la posibilidad de que el otro no lo sea, y al volver a casa se interese por entrar en la página que le has comentado) :yes:
 
  • #58
"Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludo"


Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas :laughing1:

un giñito, una levantadita de seja, mirandose las muñecas con cara de:drool::drool:, jajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, asi nos vamos a reconocer seguro.:laughing1::laughing1:.
Seguro que si vos le preguntas si gastas mas en relojes que en ropa es un forero. Como me han hecho reir detras del teclado. Pena que estoy lejos (arg)para compartir unas :Cheers:, y hablar de relojes
 
  • #59
Yo creo que lo mejor seria tatuarnos en alguna parte de nuestra anatomía, un poco oculta, el logo de RE.
Así si algún día vamos, por ejemplo, a una playa nudista, podremos reconocer a nuestros compis sin ningún problema.
Jajajaja
 
  • #60
Pues si, creo que deberiamos crear algun tipo de gesto, no se por ejemplo la V de los moteros o algo parecido, pero lo mismo le haces un gesto a alguien y se cree que eres julai o algo, jajaj
 
  • #61
no te llegó?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


a ver,me mandaste la ficha rellena y tu mail?

por que si fué asi,yo mando en 48 horas la oferta por mail...salvo que luego internete la pierda! cuentame por privi si me enviaste el tema..y te lo soluciono sobre la marcha!

einssssss?????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Pues yo llevo alguno más de 1.000 (unos cuantos más bien) y no he recibido nada. Tambien estoy esperando una propuesta de seguro de hace ya unos meses... :nea: :nea:
 
  • #62
yo una vez intercambié el panerai de un colega de sevilla,en el aeropuerto de tenerife,con un alemán,que venía de la isla de enfrente,con el jlc de un hindú... revisamos papeles,cambiamos cajas y nos fuimos...parecia una peli de intercambios de espias en el berlin de la guerra fría!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Yo las veces que he estado con foreros éramos facilmente reconocibles... uno llevaba un fajo de entre 50 y 100 billetes de 50 y el otro una caja...Ja ja ja... lo mejor de todo fue el día que quedé con un célebre forero en la Fonda Europa de Granollers para un intercambio de relojes y bastante pasta... con la mala suerte de que me encontré a mis padres en la mesa de al lado... Ja ja ja... encima uno de los relojes era un legend diver con el peazo caja que lleva... y fajos para arriba y fajos para abajo... IWC para arriba... IWC para abajo...aún creen que estoy loco.
O el día que un montón de madres nos miraban raro a mi y a otro forero en un bar de Barna... cara de clandestinos y venga a contar billetes... O el día que compré un panerai en una Gasolinera... Me río solo.
 
  • #63
Esto esta desvariando :laughing1: .
¿Nos vamos a convertir en sociedad secreta o algo así como el club de la lucha?
 
  • #64
Pues yo desde hace una semana me pongo gomina en el bello púbico, y lo peino con cresta. Tambien habia pensado hacerme un piercing que rece "Relojes Especiales, Tu otra casa" y ponermelo en un lugar cercano al anteriormente descrito. Pero eso ya me da más grima.

Asi que si algun dia alguna compañera forera me reconoce, ya sabe quién soy...



Ex.II
 
  • #66
No se esto ya parecería una secta.
 
  • #67
Pues yo desde hace una semana me pongo gomina en el bello púbico, y lo peino con cresta. Tambien habia pensado hacerme un piercing que rece "Relojes Especiales, Tu otra casa" y ponermelo en un lugar cercano al anteriormente descrito. Pero eso ya me da más grima.

Asi que si algun dia alguna compañera forera me reconoce, ya sabe quién soy...



Ex.II

No dudes que estare al loro!!!!!;-);-);-)
 
  • #68
joer
eso no se hacerlo
juntar los dos del centro y separar el índice y el meñique si, ¿ se acepta la variación ?
 
  • #69
Y una falda escocesa a lo sean connery, matas dos pajaros de un tiro, te conoceran los foreros y seras la sensacion del lugar.
 
  • #70
Pero solo estarás al loro con Explorer II?
 
  • #71
Pues yo desde hace una semana me pongo gomina en el bello púbico, y lo peino con cresta. Tambien habia pensado hacerme un piercing que rece "Relojes Especiales, Tu otra casa" y ponermelo en un lugar cercano al anteriormente descrito. Pero eso ya me da más grima.

Asi que si algun dia alguna compañera forera me reconoce, ya sabe quién soy...



Ex.II
:laughing1:
:ok::

Genial!
 
  • #72
Joer, si no es tan dificil, tan solo tienes que fijarte en una persona que va "olisqueando la muñeca de los demas" :D, vamos como tu o yo :ok::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡Lo has clavado! Se nos tienen que notar a un kilómetro.
 
  • #73
Para saber si eres del foro se hace lo siguiente:
Se pone enfrente del sospechoso a Anna Simón con uno de sus mega escotazos y un rolex deep sea (por decir un gran reloj) en la muñeca de la moza.
Se cuenta cuántas veces se van los ojos del individuo al escote y cuántas al reloj.
Si el balance sale favorable a la pechuga, ese no es del foro.
 
  • #74
Para saber si eres del foro se hace lo siguiente:
Se pone enfrente del sospechoso a Anna Simón con uno de sus mega escotazos y un rolex deep sea (por decir un gran reloj) en la muñeca de la moza.
Se cuenta cuántas veces se van los ojos del individuo al escote y cuántas al reloj.
Si el balance sale favorable a la pechuga, ese no es del foro.


Quien es Anna simón?

Joer, no sé quien es la interfecta y no tengo el más mínimo interés en un Rolex Deep Sea, así que miraría al forero que intentaba reconocerme y resultaría que él pensaría que soy un homosexual no forero... :laughing1::laughing1:

Por cierto, hablando de cosas serias... ¿y cómo reconocer a un sub-forero? :D:D:D:D
 
  • #75
:laughing1::laughing1::laughing1:
"Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludo"


Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas :laughing1:

Estaría bueno....:laughing1::laughing1::laughing1:
En serio, la idea esta bien, pero yo una pulseríta....como que no!
Lo del gesto....aceptamos, pero solo un gesto, no más....:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie