• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reconocer a un forero?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo siempre el pin en la correa del macutillo que llevo algunas veces, y nadie me ha dicho nada o ni siquiera se han fijado...

lostimage.jpg
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno si señor.:clap::clap::clap:

Si llevaba gomina y un reloj "auténtico", entonces era forero seguro!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Sin acritud y con el máximo respeto, pero... lo que hay que leer :(


Ciertamente no pensaba ofender a tan castos oidos u ojos. Quien no tiene curiosidad no existe y empiezo a entender porque nunca triunfaron estas propuestas.
Sin acritud u ofensa creo que se han escrito cosas peores y si no te gusta basta con decir "no me gusta".
Decir "pero..., lo que hay que leer" implica juicio de valor y yo no te juzgo si no te gusta pues lo siento, pero no me juzgues tu a mi.
Eso sin tampoco te lo digo con acritud ni sin respeto.... al menos en la misma medida que tu
 
  • #29
Cristino,estoy de acuerdo en la privacidad de los miembros del foro, en alguna ocasión hablando de relojes con otras personas, al final nos hemos identificado como foreros.
 
  • #30
A me siempre me ha molado este:

De ahora en adelante cuando entre en algún sitio público....por ejemplo un cine o un restaurante voy a hacer esto....
lostimage.jpg
 
  • #31
como no nos vamos a reconocer, no somos engominados??? o eso dicen otros foros :laughing1::laughing1::laughing1: asi que llevar una pegatina de pelo panten :laughing1::laughing1::laughing1: ahora fuera de broma molaria tener acordado algun gesto, no exagerado, sacar y meter la corona, o algo asi
 
  • #32
Propongo que se haga, de la misma forma que hay compras conjuntas de relojes (o relojes que se han encargado para el foro) una pulsera en piel o cordón de muñeca mínimo que lleve el broche o un ornamento con las iniciales RE (relojes-especiales) que podría ser en plata o un baño. Algún mercante podría encargarse, no?
Así nos podríamos reconocer (siempre claro que llevemos la pulserita de marras :) )
no me parece mal, y si a alguien no le gusta que no lo compre o no se lo ponga.
 
  • #33
Carlos..no lo difundas,hombre!

ahora todos estos querrán saberlo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
¿Quieres decir que no conoces el saludo secreto del Foro? Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que se te envia por privado a los 1.000 mensajes, ya queda poco....:ok::
 
  • #34
Propongo algo discreto, unas campanas atadas a la correa del reloj. Así no solo es que te vea el otro forero, cuando te acercas ya se percata a varios metros por el sonido.


:whist::
SWISS_COW_BELL.jpg
 
  • #35
Pues seré muy friki, pero lo de la pulserita me ha gustado... Una cosa de hilo o de cuero con el logo o algo....
 
  • #36
En el foro de Nikon España usábamos una cinta amarilla atada a la correa de la cámara, en todos los años que la llevo nunca me encontré a otro con la cinta. Jamas.
 
  • #37
Bueno, va... Hay que contarlo:

Con la mano izquierda se tirta hacia abajo de la oreja izquierda, y a la vez se levanta la rodilla derecha hasta la altura del hombro para poder abrazar a ésta con el brazo derecho. Y todo con un ojo guiñado!!!...

Ya está, ya se ha dicho. No mas secretos en el foro!
 
Última edición:
  • #38
A lo mejor digo una tontería, pero... quizá bastaría con preguntar: "Oyes, tú, ¿eres del foro?" :)
 
  • #40
La próxima vez que quedes con él, te pones así....
lostimage.jpg
 
  • #41
Bueno, para el veranito ya tenemos algo que nos identifica:
lostimage.jpg


Aunque no me importaría llevar algo así, que vale para todos los meses del año:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #42
Los Gominatis,:D sociedad secreta a los que se le reconocerá en publico por una serie de gestos, poses y maneras de levantar el brazo arremangándose a la mínima ocasión para lucir su muñeca,adornada eso si por un reloj mecánico,:flirt:si es a pilas y son calvos,calarlos será tarea ardua,::Dbt::aunque un signo probable de que es miembro de tan distinguida sociedad será el babeo :drool:y mirada de soslayo a la muñeca de su interlocutor,si es así,tendrán que introducir expresiones solo utilizadas en la jerga "relogeril",sirva de ejemplo dos muy usadas EMHO Y MDD,y si el nota no reacciona, se le pregunta directamente,sin piedad,sin tapujos,sin miedo,–¿quiyo ere gominati?;-)
 
  • #44
Este podia ser un buen gesto que no pasaria desapercibido.:D:D

Lo que pasa que igual te echan de la reunion.:D:D

golden_balls_3_030105.jpg
 
  • #46
Carlos..no lo difundas,hombre!

ahora todos estos querrán saberlo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


einssssss?????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Pues yo llevo alguno más de 1.000 (unos cuantos más bien) y no he recibido nada. Tambien estoy esperando una propuesta de seguro de hace ya unos meses... :nea: :nea:
 
  • #47
Yo las veces que he estado con foreros éramos facilmente reconocibles... uno llevaba un fajo de entre 50 y 100 billetes de 50 y el otro una caja...Ja ja ja... lo mejor de todo fue el día que quedé con un célebre forero en la Fonda Europa de Granollers para un intercambio de relojes y bastante pasta... con la mala suerte de que me encontré a mis padres en la mesa de al lado... Ja ja ja... encima uno de los relojes era un legend diver con el peazo caja que lleva... y fajos para arriba y fajos para abajo... IWC para arriba... IWC para abajo...aún creen que estoy loco.
O el día que un montón de madres nos miraban raro a mi y a otro forero en un bar de Barna... cara de clandestinos y venga a contar billetes... O el día que compré un panerai en una Gasolinera... Me río solo.
 
  • #48
Propongo que se haga, de la misma forma que hay compras conjuntas de relojes (o relojes que se han encargado para el foro) una pulsera en piel o cordón de muñeca mínimo que lleve el broche o un ornamento con las iniciales RE (relojes-especiales) que podría ser en plata o un baño. Algún mercante podría encargarse, no?
Así nos podríamos reconocer (siempre claro que llevemos la pulserita de marras :) )

+1 o tal vez+1000 jajaja!!
 
  • #50
Yo le habría hecho algún comentario inocente del reloj, algo como "yo tenía uno igual"... seguro que habría surgido el tema del foro. A mí el otro día en los juzgados me fijé que un sujeto me miraba mucho mi pam... y me di cuenta que él tambien llevaba uno... pero no sé si el vínculo era la posible pertenencia al foro, o simplemente el gusto por el pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie