• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gustan más los cronos: 6-9-12 ó 3-6-9?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
6-9-12. Si huele o no 7750 me da igual, de hecho me encanta.
 
  • #77
En mi opinión en un crono clasico ,elegante y discreto debe tener disposición 9-3 ( en mi caso Glashutte senator sixties)
La disposición 9-3-6 corresponderia al perfecto equilibrio dentro de la deportividad (en mi caso Zenith Defy Classic Aero, Blancpain fifty fathoms).
La disposición 12-9-3 se indentifica con el caracter mas atrevido aunque normalmente responde a la razón técnica del espacio para el calendario semanal.(En mi caso IWC aquatimer). Una interesante complicación sería en este mismo caso la disposición 12-6-3.
Saludos
 
  • #78
6-12-9, porque estoy ORGULLOSO de llevar un Valjoux :ok::
estarás ORGULLOSO de llevar una 7750.. el término "Valjoux" hace referencia al Valle del Jura y por extensión a una terminación de determinada calidad, no solo a una maquinaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie