• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gustan más los cronos: 6-9-12 ó 3-6-9?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sinceramente no me lo habia planteado nunca, pero me gusta de las dos maneras ;-)
 
  • #54
Yo me he acostumbrado más al 6-9-12, por mi Tag Heuer Carrera, pero me acostumbraría rapidisimamente al 3-6-9 si obtuviese un Daytona!!!!!!...Supongo que me es indiferente.
Salu2
 
  • #55
3-6-9 me encanta, aunque como tengo un pro no soy nada objetivo:D
 
  • #56
Me quedo con el 6-9-12
 
  • #57
Me gustan los 369:)
 
  • #58
De las dos maneras.

Tengo uno de cada. :)

lostimage.jpg



El Speedy; fondo negro y subesferas a las 3, 6, 9 y un Hamilton 7750 Valjoux de fondo bitono marrón con subesferas a las 6, 9 y 12h.

Incluso hubo un momento que me planteé comprarme un tercero, que habría sido de fondo blanco y subesferas a las 3 y 9.
 
  • #59
No se podía resumir mejor,y vaya foto¡¡¡¡
 
  • #60
Me gusta mas 369.
 
  • #61
Como ya habéis expuesto muchos 3-6-9 para cronómetros "puros" sin incluir fecha. Y 6-9-12 para los quieran fecha a las tres.

Saludos.
 
  • #62
16:30; 19:30; y calendario analógico a la 12, Para acabar de liarla, ahí va otra configuración, qué os parece?, a mi no me gusta, pero para gustos....

Cartier-IMG_05006.jpg
 
  • #63
3-6-9, me parece la esfera más limpia.
Un saludo
 
  • #64
Que bonitos......:drool:
 
  • #65
Sin duda alguna 3-6-9.
 
  • #66
6-9-12 como el Valjoux 7750. Estoy encantado con mi Le Locle
 
  • #67
No me gustan mucho los 3-6-9 con calendario en el dial de las 6.
 
  • #69
3-6-9
Me gusta ver el logo a las 12! :D
 
  • #70
6-9-12 y logo o fecha a las 3 es algo menos visto y a mi me gusta más.
 
  • #71
Me quedo con los bicompax 3-9 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aprovecho para recordar este hilo con muchas fotos de cronos :flirt: por si álguien no lo vió en su momento:
lostlink.jpg
 
  • #72
A mi personalmente me va más la distribución clasica 3 6 9. un saludo.
 
  • #73
Depende del modelo en mi opinión. De las dos imágenes sin duda el Omega. En otros casos (tengo un Mido Baroncelli Chrono) a las 6-9-12. Creo que el reloj debe quedar redondo, como el caso del Omega de la imagen.Al IWC lo veo desplazado, un poco falto de simetría.
 
  • #74
yo soy de 3-6-9, eso si, sin fecha por que cuando la intentan poner destrozan las esfera en casi todas la ocasiones.
 
  • #75
Depende del modelo,por ejemplo,yo no soy muy dado a la disposición 3-6-9,pero al Speedy le sienta fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie