• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hasta dónde se no cobran por los post, entonces creo que no tendrás ningún problema. Saludos.
 
  • #52
Si tuvieses tanta pasta que ya tuvieses varios JLC, varios Rolex, varios IWC, Audemars, etc....que sentido tendría la vida? por que cosas babearias? por que cosas suspirarias??
Es mejor siempre tener ese deseo, esa meta de intentar conseguir algo, sabiendo lo que te ha costado conseguirlo...

Esto que digo, como dicen en mi pueblo, es el consuelo del tonto, o en este caso, del "pobre", jajajajajaja
 
  • #53
Compañero, entiendo que lo grande de cada colección, sea numerosa o escasa, cara o barata, es que es la propia de cada uno, lo que a cada uno le gusta, y en el foro eso se respeta bastante. Soy de la misma opinión que otros foreros que ya han contestado, en el sentido de que no se trata de tener, sino de disfrutar lo que se tiene.

Claro que se ansían y desean otras piezas por mi parte, pero por unos u otros motivos no pueden alcanzarse, y no por eso hago desmerecer lo que ya tengo. Lo intento disfrutar, ya que si lo tengo y no lo disfruto, ¿para qué lo tengo?.

Como ya dije en algún que otro hilo, en mi caso pienso que al foro le doy muchísimo menos de lo que recibo, ya que intento compartir, pero la avalancha de sensaciones, emociones y conocimientos que me proporcionais el resto de foreros, es inmensamente mayor. Agradecido por ello a todos estoy. Pienso que no se trata de sumar post, sino de sumar sensaciones, emociones y conocimientos, y poder proporcionar a los demás lo poco o mucho que uno pueda ofrecer.

Saludos compañero.
 
  • #54
Compañero, entiendo que lo grande de cada colección, sea numerosa o escasa, cara o barata, es que es la propia de cada uno, lo que a cada uno le gusta, y en el foro eso se respeta bastante. Soy de la misma opinión que otros foreros que ya han contestado, en el sentido de que no se trata de tener, sino de disfrutar lo que se tiene.

Claro que se ansían y desean otras piezas por mi parte, pero por unos u otros motivos no pueden alcanzarse, y no por eso hago desmerecer lo que ya tengo. Lo intento disfrutar, ya que si lo tengo y no lo disfruto, ¿para qué lo tengo?.

Como ya dije en algún que otro hilo, en mi caso pienso que al foro le doy muchísimo menos de lo que recibo, ya que intento compartir, pero la avalancha de sensaciones, emociones y conocimientos que me proporcionais el resto de foreros, es inmensamente mayor. Agradecido por ello a todos estoy. Pienso que no se trata de sumar post, sino de sumar sensaciones, emociones y conocimientos, y poder proporcionar a los demás lo poco o mucho que uno pueda ofrecer.

Saludos compañero.

Si es que se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo. Yo raro es ell día que
no visito el foro, dedicando una media importante de tiempo, y la gran mayoría de los días no participo, me limito a navegar por la página, disfrutando las mas de la veces.

Buena semana a todos.
 
  • #55
Efectivamente, creo que habéis dado en el clavo, un hobby en para disfrutarlo, no para sufrirlo. El secreto es no hacer una necesidad de lo que no es una necesidad. Como de decía San Francisco, necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco. Me gustaría tener algún día alguna pieza buena que puedan heredar mis hijos, pero hasta que llegue ese día ( y si no llega no pasa nada) disfrutare con alguna adquisición de caza menor, con este estupendo foro, trasteando en la raqueta de mi Parnis de 60 euros, y aprendiendo de todos los maestros que me iré encontrando.
 
  • #56
Yo también soy de la misma opinión, y el post que abrí iba en ese sentido, con la que está cayendo, y todos los gastos que hay con el día a día.

Lo bueno que tiene esta afición es que se adapta a todos los bolsillos y se puede disfrutar igual con una pieza de 60€ que con una de 3.000, por supuesto todos preferiremos la de 3.000 pero cualquier otra más modesta y el disfrutar de este foro está gracias a Dios al alcance de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie