• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no es por sumar mensajes, es una simple reflexión a debate, de la rabia que me da no tener todo el dinero que quisiera para los relojes que me gustan, y de lo que me queda de camino (en este foro y en la vida espero), para gastarme los sobrantes en esta afición.

Por cierto afición mas saludable que otras.

Un saludo.
" No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita " La felicidad no te la van a dar los relojes, sino esos pequeños momentos que estan pasando en este mismo instante mientras escribo y que a veces perdemos sin darnos cuenta.
 
  • #27
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... aunque tuvieras infinito dinero lo importante es saber disfrutar de lo que tienes
 
  • #28
Si fueras millon-eurista, podrías quedar con el joyero para que te trajera a casa cada mañana un Rolex de oro y lo regalarías luego en la fiesta de esa noche. Y así un día tras otro ... ¿sería divertido? ... no sé

Igual acababas suspirando por el Casio de cuando eras niño. (Recuerda Ciudadano Kane y el Rosebud)
 
  • #29
Yo no veo la relación por ningún sitio... ::Dbt::
Nunca me he gastado más de 200€ en un reloj, ni creo que lo pueda hacer en bastante tiempo (p*** crisis :-((), y sin embargo sigo participando y pasándomelo de maravilla casi a diario...

Como bien te decían por ahí hay relojes que se han convertido casi en iconos de los foros relojeriles a los que puede acceder casi cualquier bolsillo, por ejemplo el Mako, el Monster, el 007, los Casio G-Shock...

Además tampoco se trata de escribir posts "a metro", sino de leer, aprender y cuando te parece pues dar tu opinión.

Recibe un cordial saludo de otro mileurista y a postear :ok::
 
  • #30
no le veo relacion :nea:
 
  • #31
me alegro de que no necesites reloj alguno
 
  • #32
No se me entiende aunque se me comparte

veo que no se me entiende mucho, no digo que no haya que tener grandes relojes o ganar mucha pasta para forear, solo que a todos nos gustaría comprar lo que quisieramos y conforme pasa el tiempo (así que te hagas milpostista), y mas vayas aprendiendo y entendiendo, mas ansia todavía tendras en compras impulsivas.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #33
efestivamente, cabanillas és un clarísimo ejemplo, de lo que significa ser un forero de medio pelo, que no sirve ni pá llenar hilos, a la que tuvo 99 mensajes, estaba vendiendo trastos cuchimandrileanos que parecían relojes



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Germán, no me seas así
tú eres de los que se cuentan con los dedos de la mano,

joder, si no estás,és como si faltara el hoyo 18
no me joás

:worshippy::friends:
 
  • #34
Con afición y dedicación, si los nenes no te gustan por mucho dinero que tengas no llegas ni a 500
 
  • #35
Yo lo que te aconsejo, es que ahorres. Que controles las CRI y te fijes un objetivo. Asi en un plazo de tiempo (mas o menos corto dependiendo de las posibilidades de cada cual) seguro que podras tener el reloj que te gusta. Yo antes no resistia las CRI y tengo decenas de relojes que no uso, pero que me niego a vender por su valor sentimental (cualquier reloj que tengo ya es de la familia). Desde que lo hago asi ya han caido algunas piezas importantes.
 
  • #36
En una vida da tiempo a conseguir casi todo si realmente lo deseas.

Pero no vale querer 100 PP :D
 
  • #37
muy bien dicho, sí señor! ;)
 
  • #38
es cierto, frena tus impuslsos, saca incluso la tarjeta de la cartera y fíjate un objetivo, como dicen por ahí, si lo deseas lo conseguirás. Es cierto que yo sólo tengo un reloj de 3.000 un B&M, pero lo compré con lo que saqué dando clases después del trabajo, los otros, pues ahorro lo que puedo y me quito de otras cosas y los compro. Ánimo, yes we can
 
  • #39
No es necesario tener grandes sueldos para ser un fan de los relojes. Como pasa lo mismo si fueras fan de la pintura, no tendrías un Picasso en casa.

Ademas se pueden coleccionar relojes de bastante buen precio, ¿quien no tiene el clásico casio de toda la vida?

Un saludo
 
  • #40
Mi caso no es ser mileurista, pero con todo lo que implica una familia media actual; hipoteca, dos coches para dos curros fuera, los críos... No vayas a creer que sobra mucho para relojes.
Pero tengo un plan maestro. De momento, para empezar, me he agenciado cuatro chinorris. En el asunto, incluyendo correas de recambio y tal me habré gastado como 300 lereles en unos meses, y he domado bastante la CRI del novato. De aquí en adelante, de cuando en vez -reyes, cumpleaños, alguna alegría injustificada- pongamos una vez al año puedo mercarme un peluco en el entorno de 200 a 500, que los hay francamente bonitos. Mientras tanto, con ayuda de este foro, puedo ir soñando con otros más caros y/o exclusivos, que pueden ser algo que suceda una (o dos) veces en la vida. Y para hablar de relojes, o sea postear, yo creo que lo que hay que tener sobre todo es afición, ¿No? :ok::
 
  • #41
asias,joan!

quizás me he explicado mal....este foro tiene una cosa magnífica....y es que conviven en ella gente totalmente variopinta...con colecciones de vintages de cuatro chavos..pero con ejemplares interesantísimos:drool::drool::drool: a gente con colecciones de miles de ceros!

y hay pirados de los vintages,de los japos,de los ruskis...y todos convivimos en armonía!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

o sea,que se puede aprender muchísimo,disfrutar muchísimo...y sin tener grandes gastos!

vamos,yo,desde que entro en el foro,cuando entro en un c.o....me siento atracado!

no por nada,por que trabajan a los pvp de las compañías....pero es que los precios del foro de c-v son.....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


vamos,emho!:pardon:
efestivamente, cabanillas és un clarísimo ejemplo, de lo que significa ser un forero de medio pelo, que no sirve ni pá llenar hilos, a la que tuvo 99 mensajes, estaba vendiendo trastos cuchimandrileanos que parecían relojes



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Germán, no me seas así
tú eres de los que se cuentan con los dedos de la mano,

joder, si no estás,és como si faltara el hoyo 18
no me joás

:worshippy::friends:
 
  • #42
Mi caso no es ser mileurista, pero con todo lo que implica una familia media actual; hipoteca, dos coches para dos curros fuera, los críos... No vayas a creer que sobra mucho para relojes.
Pero tengo un plan maestro. De momento, para empezar, me he agenciado cuatro chinorris. En el asunto, incluyendo correas de recambio y tal me habré gastado como 300 lereles en unos meses, y he domado bastante la CRI del novato. De aquí en adelante, de cuando en vez -reyes, cumpleaños, alguna alegría injustificada- pongamos una vez al año puedo mercarme un peluco en el entorno de 200 a 500, que los hay francamente bonitos. Mientras tanto, con ayuda de este foro, puedo ir soñando con otros más caros y/o exclusivos, que pueden ser algo que suceda una (o dos) veces en la vida. Y para hablar de relojes, o sea postear, yo creo que lo que hay que tener sobre todo es afición, ¿No? :ok::

Perfectisimo planteamiento, compañero. Independientemente de que me guste trastear con los relojes (soy bastante apañao y manitas) yo disfruto un monton viendo las fotos de los relojes que cuelgan los foreros y aprendiendo en este extraordinario foro, del cual estoy superenganchado. No se trata solo de poseer los relojes, muchas veces, solo el hecho de poderlos observar, aunque sea de una forma virtual, ya me satisface.
Como dice el anuncio del IKEA, no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita :flirt:
 
  • #43
pues si y sin volverte loco, hay que ser realista y segun lo que a uno le guste ir adquiriendo las piezas, espereando las oportunidades, que llegan cuando menos te lo esperas.
y si no llegan no pasa nada.........en la vida hay que tener salud, amor y si la oportunidad no entra en el precio que te fijaste pues ahorras para otra o te das un homenaje en forma de cena
 
  • #44
Al hilo de la graduación milpostista de Apostol ahí abro este debate, vale relacionarlo con todo, situación económica actual, necesidades, otros vicios que te apartan de este, tu MDD, el cole de los niños...., para los que se acaban de incorporar y aun no tienen los 15 posts, ahí les dejo esta ayudita yo que al menos ya llevo 16.
Yo soy un claro ejemplo de mileurista con mas de 1000 post, pero lo que no se es lo que tiene que ver el numero de post con tu nomina. Es mas, con mis reducidos ingresos tengo una coleccion de relojeeeees ..... https://relojes-especiales.com/threads/y-1000-con-fotos.162917/
 
  • #45
Yo soy de la misma opinión que la mayoria de los compañeros. Esto no va de capacidad económica sino de afición, pasión..... me gustan los coches y no tengo un Aston Martin, me gustan las mujeres y no salgo con modelos :-((:-((.

Se trata de compartir afición con semejantes independientemente del coste de piezas. He visto alabar las fotos de un Rolex, un IWC tanto como las de un Orient o un Seiko 5, simplemente es cuestión de disfrutar de lo que nos gusta con gente que hace lo mismo.

Un saludo a todos.
 
  • #46
Pues anda que no hay aficionados al motor que no pueden gastarse en un Bentley...

Amigo mío, hay que estar satisfecho con lo que uno tiene, porque se puede. (Además siempre habrá algo mejor que lo nuestro).

Un saludo y 'don't worry, be happy'... Si no tienes para un Rolex, busca un Seiko que te guste,

;-)
 
  • #47
En la vida, el dinero como los relojes va y viene...solo hay una cosa que se marcha para no volver nunca más y eso es EMO lo más importante.
 
  • #48
Mi caso no es ser mileurista, pero con todo lo que implica una familia media actual; hipoteca, dos coches para dos curros fuera, los críos... No vayas a creer que sobra mucho para relojes.
Pero tengo un plan maestro. De momento, para empezar, me he agenciado cuatro chinorris. En el asunto, incluyendo correas de recambio y tal me habré gastado como 300 lereles en unos meses, y he domado bastante la CRI del novato. De aquí en adelante, de cuando en vez -reyes, cumpleaños, alguna alegría injustificada- pongamos una vez al año puedo mercarme un peluco en el entorno de 200 a 500, que los hay francamente bonitos. Mientras tanto, con ayuda de este foro, puedo ir soñando con otros más caros y/o exclusivos, que pueden ser algo que suceda una (o dos) veces en la vida. Y para hablar de relojes, o sea postear, yo creo que lo que hay que tener sobre todo es afición, ¿No? :ok::


Soy de los tuyos en todo, excepto que en casa solo hay un curro, así que, ya te imaginas.

En su momento, por unos ingresos extra, decidí comprar de golpe un Superocean para mí y un B&M para mi mujer. Desde entonces: Seikos, Casios, Victorinox... y tan feliz!!!

Cuando veo los Submariner, el Oris TT1 Carlos coste, el Panerai Submersible 1950, El planet ocean o el Speedmaster de la luna, el más sencillo Patek Philippe, los Uhrwerk, el Breitling B1 y muchos otros, pues babeo... como el que más.

Pero en esta vida si he aprendido algo es que el viaje en sí mismo es tan placentero como llegar a tu destino. Mientras veo fotos, aprecio el gusto de otros compañeros, estudio relojería, cambio un armis por una correa, o me estudio todos los fliegers de menos de 300 euros, estoy DISFRUTANDO, así, con mayúsculas, de esta pasión.

Hace poco leí de un forero que censuraba a otro por haberse comprado un seiko después de tener un Omega. Es justo lo contrario lo que mueve esta pasión. No es estatus, ni clase (eso viene después) sino el placer de disfrutar de una pequeña máquina funcionando todo el tiempo sobre tu muñeca.

Lo dicho: Lo importante es el viaje, perseguir la zanahoria (y cogerla alguna vez, claro :D)

Saludos a todos.
 
  • #49
Yo solo he adquirido uno aquí, y por supuestoo que quisiera mas, pero el dineo es lo que me frena...como a muchos pero sigo aquí, porqué se que pronto podré volver a adquirir otro y verlos por aquí me anima a seguir con esa ilusión.
 
  • #50
Esto no va de sumar mensajes, va de crear contenido,aprender, cnocer gente y demás, cuando llegas a 10mil post no te van a a regalar un PP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie