• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alpha Watch?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Alpha Radiomir y va perfecto. ¿por qué no va a durar si lo trato bien?. Es chino ya lo sabemos, pero que no va a ser chino dentro de poco.
Recomendable.
 
  • #27
OK. Supongo que no pasa nada por ser chino (los japos empezaron así... recordemos). Yo fui a buscar a mi hija a China (adopción internacional... ya sabéis) y me traje del Mercado de la Seda (no sé porqué se llama así, le iría mejor Mercado de las Falsificaciones) unas copias de un Pattek y de un IWC que funcionan todavía (no recuerdo el precio, pero para reirse...). Un día voy a abrirlos para saber la maquinaria.
Por cierto, las falsificaciones son malas, pero gracias a éstas de la China me aficioné y ahora tengo un B&M Riviera, un Raimond Weil Saxo, mi Seiko Kinetic de siempre... y estoy en trámite de adquierir un Hamilton. Y TODOS DE VERDAD. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #28
Pues a mi me gustan por el precio que tienen, aunque no dejan de ser un poco clasicone y casi parecen fakes.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo contigo, ni todos los Españoles sabemos Flamenco ni todos los Chinos son unos falsificadores.
 
  • #30
Algún día puede que otros paises relojeros imiten a los Chinos
 
  • #31
Opinaba lo mismo que tu y me cogi un Alpha en Ebay y la verdad es qeu en 15 dias se me ha jodido, lo que si he hecho ha sido aprovechar la correa del reloj para ponersela a mi Orient Sub (le he cambiado el cierre por el del Orient y ha quedado chulo).
 
  • #32
yo no quiero malmeter pero alguien se ha fijado que los diver no puedes ni ducharte .
 
  • #33
No entiendo mucho a qué viene reflotar un post del 2008, pero voy a dar mi opinión de los Alpha ya que estamos:

He tenido el gusto de tener un Explorer y la verdad es que por precisión, acabados y precio es para replantearse seriamente si los suizos nos están timando (tengo algunos Omega, Hamilton, y algún que otro japo). El reloj tiene un aspecto y terminación acojonantes para los 50 y pocos míseros euros que me costó. En cuanto a su marcha, adelantaba sólo 10 segundos al día, asi que nada que se le pueda reprochar. Yo los recomiendo sin duda. Eso si, los envíos no son inmediatos precisamente, a mi me tardó casi 1 mes.

Por cierto, tampoco perdais de vista el Daytona de Alpha, un crono de remonte manual fiable a ese precio es un regalo.
 
  • #34
Preparaos que dentro de nada los chinos nos gobiernan, al final nos ponen grapas en las cejas para que tengamos los ojos como ellos.

Pues me pillé uno ayer mismo, veremos como sale, pero por 52 euros al cambio, si se jode el primer año está en garantia y si se jode despues ya lo he amortizado mas que de sobra, asi que a la basura sin miramientos.

Si los acabados son tan buenos como decis, no le pido mas al reloj, veremos que tal resulta el calibre pero con lo que cuesta mi omega tengo para comprar un alpha cada año del resto de mi vida y me sobra para ir de vacaciones de crucero a los fiordos noruegos cuando me jubile.

De hecho la principal razon de la compra ha sido el juego entre alpha y omega, esfera blanca y esfera negra, el malo y el bueno, el reloj de currar y el de salir.

No saben nada estos chinos con su obsolescencia programada... En lugar de meterte un plumazo de 5000 euros de golpe, que a dia de hoy es dinero, pero dentro de 30 años será el precio de un café... Te van metiendo pequeños gastos necesarios pero adecuados a la época asi ganan mas pero de manera continuada, sin grandes beneficios pero con gran volumen de venta y una renovacion brutal por lo que al final el consumidor queda agradecido a su vez... A quien no le gusta cambiar de reloj automatico todos los años?. Muchos teneis una gran coleccion para cambiar cada dia o semana.

Bueno, veremos como salen, pero lo dicho, con que de el pego suficiente, la unica funcion es dejar descansar al omega... No saben nada estos chinos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie