• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo personalmente a la última que se ha echo por aki no he podido ir por trabajo. Y apunto al tema que se refieren muchos a no ir por si el reloj no está a la altura de los demás, yo digo que la altura la pone uno mismo, lo que para alguno no es bueno para otros puede ser maravilloso. O como se ha dicho siempre "Para gustos, los colores"
PD. Espero aparecer pronto por alguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Habéis cogido entre todos la costumbre de violar a Jap cada vez que viene a una quedada y las cien primeras veces hace gracia pero luego ya cansa.
Es verdad que al final ya casi es una tradición pero un día se lo va a tomar mal.

También es cierto que con algunos ni lo noto...así que todavía no me he cansado.
 
  • #104
Es una pregunta indiscreta, cierto si que es, que lo es... jejeje

Yo hace tiempo ya asistí a 2, pero dentro de mis rarezas, que tengo unas cuantas, lo que más me gusta es ser o estar solo con esa rareza, si me junto con una grupeta que tiene el mismo interés, ya no soy el raro, y esa es otra de mis rarezas, aunque me lo pase muy bien y al final hablas de todo menos de relojes, jajaja eso es mentira, somos monotemas, y llevamos todas las conversaciones a lo mismo, aunque estemos hablando de la reproducción/apareamiento de babosas ibéricas...

Tengo previsto ir a una en breve, y mi mujer me acompañará hasta la ciudad, pero a comer, me ha dicho que me vaya yo con esos friquis, que ya tiene bastante con aguantarme a mi cada día...
 
Última edición:
  • #105
Por horarios y cercanía no he podido acudir a ninguna. También es verdad que es una excusa porque si Unicoru organiza una y se lleva a sus chicas ya veréis como acudo si o si. :D
 
  • #106
Yo no creo q vaya a ninguna,solo por q no encajare con los relojes de los demás,los q vayan de Rolex como no tengo,pues eso q me ahorro y en los de japos q serian mi " elemento natural" pues tampoco ,mejor leo aquí lo q escriben los concurrentes y sigo con mi " vicio solitario":D...........Aprovecho para darle las gracias públicamente Don Santiago,ha sido Ud. el único q se ha tomado la molestia de enviarme una invitación con las condiciones para la quedada y aunq no vaya a ir ya solo por el detalle /gesto sigue Ud. contando con mis simpatías:)......Muchas Gracias:ok::.................
 
  • #107
He estado en muchas, pero una vez estuve en un almuerzo en Sevilla con gente de RE, cené esa noche con los de HdR en Madrid (Alcorcón fue? ::Dbt::) y al día siguiente estuve haciendo un "mercadillo" con los de FdR en Madrid también. Cuando acabé me fui a almorzar con un compañero de aquí (hola Dabert :Cheers:)

A ver quien supera eso.
 
  • #108
Aquí en Zaragoza hacía tiempo q no se hacía ninguna, empezamos y hemos hecho un grupo bien majo :clap:
 
  • #109
Ninguna me ha caído cerca (si bien es cierto que al hilo de la convocatoria ... en lo poco que llevo no le he prestado atención)
No descarto ir a alguna.
 
  • #110
Mira que llevo años por aquí pero me da cierta vergüenza
 
  • #111
Veo mucha referencia a "porque no tengo relojes buenos no voy"... Que mas da el reloj que lleves? la idea es quedar y conocer a gente... ni todos tienen rolex ni PPs... muchas veces los relojes que mas destacan son los que no se ven tan a diario...

Saludos,
 
  • #112
Veo mucha referencia a "porque no tengo relojes buenos no voy"... Que mas da el reloj que lleves? la idea es quedar y conocer a gente... ni todos tienen rolex ni PPs... muchas veces los relojes que mas destacan son los que no se ven tan a diario...

Saludos,
:clap:
 
  • #113
No lo quería decir pero ..................es q no soy un tio muy sociable,entonces prefiero quedarme " quieto / parao.............cualquier dia de estos cambio el " chip" y me animo,ah, a mi no me molesta poner el reloj en el amontone para la foto " fin de fiesta",para eso están, " pa sufri y dar testimonio ":-P.....................................
 
  • #114
Yo no voy por timidez.Me cuesta mucho el rollo social y todo eso...la gente del trabajo y poco más.
 
  • #115
Yo no voy por timidez.Me cuesta mucho el rollo social y todo eso...la gente del trabajo y poco más.

Yo tampoco he ido nunca a una. Mis habilidades sociales son, digamos, "limitaditas" y tampoco es que me vaya mucho la fiesta y el cachondeo. Soy un tío muy tranquilo. Soso, que diríais la mayoría.
 
  • #116
Pues de momento no me he animado...pero es cuestión de tiempo. No te voy a negar que un poco de corte.....sí da. Pero bueno será cuestión de lanzarse.....
 
  • #117
Nunca he tenido ocasión. Trabajo, familia...Pero cualquier día me animo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #118
Nosotros hace poco tuvimos una en el campo de Gibraltar , es una gozada, en primer lugar disfrutar de buena compañía, después ver piezas que de otro modo sería casi imposible verlas, y por su puestos intercambiar risas y anécdotas, se lo recomiendo a todos, que saquen un rato de su ajetreo diario para relajarse y disfrutar con otros de esta locura que son los relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #119
¿¿¿ Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada ???

Tengo la suerte de pertenecer a varios grupos ... GRC , Panochos y Camochos. Y no hay mes que no "celebremos " algo .

Sin duda lo mejor de los relojes son sus dueños .

De la última :

lostimage.jpg


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
  • #120
He estado en muchas, pero una vez estuve en un almuerzo en Sevilla con gente de RE, cené esa noche con los de HdR en Madrid (Alcorcón fue? ::Dbt::) y al día siguiente estuve haciendo un "mercadillo" con los de FdR en Madrid también. Cuando acabé me fui a almorzar con un compañero de aquí (hola Dabert :Cheers:)

A ver quien supera eso.

No está mal, una que organicé (no va de relojes) fueron 7 días y unos 20.000 km recorridos...:laughing1:. Pabernos matao...
 
  • #121
Hola Santi, no ge asistido a ninguna quedada porque hasta ahora no he conseguido cuadrarlo pero estoy deseando que llegue la primera.
 
  • #122
Pues no he asistido porque no me he enterado, y me llamaron para una al final de verano y por temas laborales no pude asistir, pero estoy seguro que en otra ocasión asistiré. Y por supuesto cuando llegue a la jubilación espero llevar tu ritmo y tus pelucos, un abrazo santi.
 
  • #123
Mañana me desvirgo!!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] A quitar el precinto!!! Jajajaja
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Veo mucha referencia a "porque no tengo relojes buenos no voy"... Que mas da el reloj que lleves? la idea es quedar y conocer a gente... ni todos tienen rolex ni PPs... muchas veces los relojes que mas destacan son los que no se ven tan a diario...

Saludos,

Mi primera vez voy a llevar una edición limitada de Peppa Pig que os vais a cagar [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #125
Mi primer kdd me cambió de entusiasta relojero a frikivicioso. Un grupo de gente fantástica con la que cada kdd se nos hace demasiado breve. Fue lo mejor que me pudo pasar. Zaragoza rules! Jejeje Aúpa el COSC!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie