• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¡¡¡ Aupa !!!

A ver cuando vuelvo por allí.
 
  • #127
Sergi, lo sabemos, cap problema. Pero igualmente te echamos de menos.
Te esperaremos para cuando sea posible.
 
  • #130
yo tengo un problema de sociopatía, que no de sicopatía, por eso vivo en el bosque cosechando relojes.
toy mu mal de lo mío
 
  • #131
Mi unica experiencia fue una visita-viaje organizado por oa revista mdt de 2 dias para visitar Chopard en Fleurier. Me lo pasé de miedo con compañeros de afición. Si se monta algo parecido me apunto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #132
Las quedadas son the very best que hay en los foros... Hay gente rara si... Pero merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Mi primera vez voy a llevar una edición limitada de Peppa Pig que os vais a cagar [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Pues llevo cartera... Mi sobrina de 3 años es una enamorada por PP...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #134
Yo no me atrevo,me da corte y además no se de que hablar,luego tampoco me suelen invitar
Espero poder ir en breve a alguna
 
  • #135
Pues no me he entrenado la verdad. Solo he hecho quedadas para intercambio de relojes.
Y la verdad ya va siendo hora, que viviendo en Madrid no será tan difícil. Mi trabajo y mi enano de un año no me dejan tiempo libre, pero seguro que un huequecillo sacaremos.
Saludos
 
  • #136
Yo no he ido nunca a una kedada por varias razones:

1) soy muy timido y me da reparo decir que me gustan los relojes por si piensan algo raro de mi.
2) hay demasiados hombres y tengo miedo a que me hagan algo.
3) tengo un abrelatas y dos panerais, y me da vergüenza que se sepa, y además tengo miedo de que se rían de mí por ese motivo.
4) porque como con la boca abierta y la gente me mira.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #137
Yo no he ido nunca a una kedada por varias razones:

1) soy muy timido y me da reparo decir que me gustan los relojes por si piensan algo raro de mi.
2) hay demasiados hombres y tengo miedo a que me hagan algo.
3) tengo un abrelatas y dos panerais, y me da vergüenza que se sepa, y además tengo miedo de que se rían de mí por ese motivo.
4) porque como con la boca abierta y la gente me mira.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

En cuanto al punto dos, si no está Jap, en principio no vas a tener problema
 
  • #138
Si tienes dos Panerais te entiendo...

Yo no he ido nunca a una kedada por varias razones:

1) soy muy timido y me da reparo decir que me gustan los relojes por si piensan algo raro de mi.
2) hay demasiados hombres y tengo miedo a que me hagan algo.
3) tengo un abrelatas y dos panerais, y me da vergüenza que se sepa, y además tengo miedo de que se rían de mí por ese motivo.
4) porque como con la boca abierta y la gente me mira.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #140
A mi no me importaría ir a alguna,aunque me gustan los relojes no sabría muy bien de que hablar ya que veo lo que la gente escribe y alucino con la información que pueden tener y yo soy un cepo...creo que me sentiría un poco incomodo,por lo demás estaría encantado de ir.
 
  • #141
No soy un ser muy sociable, aunque he de decir que todos los compañeros que he conocido por una u otra circunstancia (no en una quedada) me han parecido personas singulares y de gran interior, sin excepción además. Quizás sea el denominador común de la gente que nos gustan los relojes?
 
  • #142
Yo por ahora solo he ido a las de los Camochos. Y en esas da igual el reloj que lleves porque siempre es el peor.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hacía tiempo que no me descojonoba tanto!!! Que grande!

Enviado desde Tapatalk
 
  • #143
Lo mío es por desconocimiento de alguna cerca. Vivo en Valencia. Un saludo a todos.
 
  • #144
Yo casi acudo a una próxima....pero por motivos varios no puede ser, y sí que me gustan...por lo menos lo que leo y veo de algunas de las que se han hecho, además pudiendo disfrutar también con tu familia a la vez.
Que sepáis que me gustan mucho algunas de las "declaraciones" comentarios e impresiones escritas por vosotr@s en este hilo pero no se por que en algunos no me valida el "me gusta" (que llevo unos días así) y me fastidia muuuuucho.
En más de una quedada os iré viendo y me llevaré mi libreta para ir apuntando en un lado y en otro...jajajajaja:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie