• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo al estar fuera no he podido ir a ninguna, no por ganas la verdad. Espero que alguna pueda coincidir en los dias que paso en Asturias y me apunto de cabeza!
 
  • #78
Que buen ambiente que teneis,es genial.
Yo no he ido a ninguna porque cuando hubo alguna por Barcelona no me entere,quizás por no prestar atención sobre las quedadas,pero si se tercia y el horario no coincide con el del trabajo.
Un saludo y que siga este buen ambiente que me habéis hecho reir.
 
  • #79
Yo me quede con muchas ganas de ir a la que se iba a celebrar el 2013 en Madrid pero por una suma de circunstancias que generan la "tormenta perfecta" hasta la fecha no he podido ir a ninguna... Normalmente mis horarios de trabajo y las fechas no han sido afines a las quedadas programadas. También es verdad que otras tantas es por qué no estoy atento a los hilos de quedadas donde se programan. Y llevo por aquí ya más de nueve años!...
Poder asistir a una quedada y compartir esta afición en persona con otros compañeros es algo que tengo pendiente pero lo que sí tengo claro es que con lo cuidadoso que soy con mis relojes el que lleve para la ocasión no saldrá amontonado en la foto de grupo relojil :pardon:
 
Última edición:
  • #81
La próxima que hagamos en Madrid la publicitamos, veréis como en un minuto es como si hubierais estado toda la vida. Pueden dar fe las dos ultimas incorporaciones, Mancu y C3PO, que además han resultado ser de lo peor del grupo:laughing1:

Lo que si es cierto es que no las solemos organizar con mucho tiempo, y también advertiros que suelen asistir Jap, Suanja y brunik...

Yo de lo único que puedo dar fe hasta el momento es de que a los novatos les hacen pagar las copas
 
  • #82
Yo de lo único que puedo dar fe hasta el momento es de que a los novatos les hacen pagar las copas

[emoji23][emoji23][emoji23] joder que jeta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
A mí encanta las quedadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
La excusa de que "no me entero de las quedadas",lo siento en el alma pero no me sirve,pues la mayoría,yo diria que el 98% se anuncian,( puede que alguna si no eres miembro de algun grupo concreto no te enteres y es lógico,pero son las menos ) y con

tiempo en el subforo de CONVOCATORIA DE QUEDADAS ,claro que si no pasais por allí solo os enteraréis a toro pasado,cuando el festival esté consumado y veáis las fotos en el General,lo bien que se lo pasan los asistentes
SIN IR MAS LEJOS AHORA MISMO HAY CONVOCADAS TRES ;-)

Hay muchas que no se anuncian. Busca la última en madrid, que no sea la anual, a ver de que fecha es.
No les hará falta publicarlas , pues son grupos que ya se conocen.

Habrá que recibir invitación o autoinvitarse. :D
 
  • #85
Hay muchas que no se anuncian. Busca la última en madrid, que no sea la anual, a ver de que fecha es.
No les hará falta publicarlas , pues son grupos que ya se conocen.

Habrá que recibir invitación o autoinvitarse. :D

Estoy de acuerdo contigo pero tb hay un problema de logística para no decir de seguridad... Quedadas ciegas puede ser peligroso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Yo de lo único que puedo dar fe hasta el momento es de que a los novatos les hacen pagar las copas

No seas tieso y potro, que acabo de ver que es tu cumple :-P

PD: Felicidades :Cheers:
 
  • #87
ya te digo.............. le va a quitar el puesto a Jap en el baño en la próxima :D
QUOTE=llellei;5041016][emoji23][emoji23][emoji23] joder que jeta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #88
[emoji23][emoji23][emoji23] joder que jeta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno no es para defender al becario pero... Más jeta tiene el otro becario que se fue ante la oleada de copas y vasos rotos a la boda rusa y sin dejar un duro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Hay muchas que no se anuncian. Busca la última en madrid, que no sea la anual, a ver de que fecha es.
No les hará falta publicarlas , pues son grupos que ya se conocen.

Habrá que recibir invitación o autoinvitarse. :D

Creo que no me he explicado lo suficiente o simplemente no lo has entendido,cuando quedan unos amiguetes foreros para comer o cenar,es evidente que no lo publican de antemano,pero las quedadas quedadas,Centollada,Asturias,Santander,Nacional,Calçotada,Escudellada y alguna que me dejo,que son quedadas de asistencia masiva ,(de 50 a mas de 100 ),y a las que todo el mundo puede asistir,esas todas se anuncian....... ;-)
 
Última edición:
  • #90
No asisto a aglomeraciones donde el porcentaje femenino no sea superior al masculino

Casanova fantasma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Creo que no me he explicado lo suficiente o simplemente no lo has entendido,cuando quedan unos amiguetes foreros para comer o cenar,es evidente que no lo publican de antemano,pero las quedadas quedadas,Centollada,Asturias,Santander,Nacional,Calçotada,Escudellada y alguna que me dejo,que son quedadas de asistencia masiva ,(de 50 a mas de 100 ),y a las que todo el mundo puede asistir,esas todas se anuncian....... ;-)

No te has explicado bien. ;-)
Te lo perdono , porque le tengo respeto a los mayores. :D

Sigo siendo tímido. :ops:

:Cheers:
 
  • #92
Si se hace alguna en mallorca seguramente me apuntaria, aun que estoy barajando la idea de apuntarme a alguna fashion week o alguna cena de RE el año que viene, por supuesto mi MDD me acompañaria a ver si consigo que se aficione aun que sea un poco.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #93
Yo por ahora solo he ido a las de los Camochos. Y en esas da igual el reloj que lleves porque siempre es el peor.

Lo importante es que lo tengas claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Estoy de acuerdo contigo pero tb hay un problema de logística para no decir de seguridad... Quedadas ciegas puede ser peligroso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedar con desconocidos puede ser peligroso pero quedar con algún conocido lo puede ser mucho más :D
 
  • #95
Pues yo porque a poco que ahorro algo me lo gasto en relojes,no dejo nada para quedadas!!! JAJAJA
 
  • #96
Quedar con desconocidos puede ser peligroso pero quedar con algún conocido lo puede ser mucho más :D

Noooo no estoy de acuerdo... Puedes gastar más dinero y llegar a malas horas a casa borracho como una cuba pero peligroso no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Mi firma da fe de que si...buenos amigos de afición! :friends:
 
  • #98
Yo viajo muchísimo y las pocas quedadas de Madrid nunca me han venido bien.
 
  • #99
Lo importante es que lo tengas claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tuve claro desde el día que vi a Llellei utiizar un Patek para calzar la mesa
 
  • #100
Lo tuve claro desde el día que vi a Llellei utiizar un Patek para calzar la mesa

Es que lleillei es un señor de bien y lo importante es que la mesa no se moverá a ver si se iban a caer las copas... Y pateks hay muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie