• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantan..............

La verdad es que he asistido a muchas (también es porque tengo la suerte de estar por Barcelona y Zaragoza, donde hay grupos activos).

Y me gustan no sólo por poner cara a los amigos del foro, sino por -como ya han dicho- por poder hablar tranquilo de mis locuras con gente tan loca (o a veces más) como yo.

Yo siempre llevo reloj. Y la mayoría de las veces, varios más (me gusta que los vean los amigos). Pero no tengo relojes caros, y no me acompleja que convivan con las maravillas que veo por estos encuentros.

no todo el mundo lleva relojes caros,ayer sin ir mas lejos habia algun ejemplar bien sencillo,como dice el refran refraanero,"el monje no hace al habito",caguentó
¿Por que reloj dices esto? :D
d8fb367d-c692-4ab4-ad7d-fb020cb2a2f6.jpg
 
  • #27
Estoy un poco lejo de las quedadas pero gracias a ti por el interés por nosotros.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #28
Pues bebe sidra ( o tampoco te gustaaaaa? )...:whist::
 
  • #29
Yo estaría encantado de poder asistir a la siguiente que se celebrara en madrid, o en algún sitio cercano.

Creo que la principal razón por la que no he ido otras veces, si es que he podido, es un poco por la cosa de que todo el mundo ya se conoce, y a lo mejor un poco también por la diferencia de edad. Pero como he dicho, estaría encantado de poder asistir y poder hablar en persona con gente que comparte afición.

:yes:
 
  • #30
Pues a mi la verdad es que me da un poco de apuro llevó poco tiempo en esto y la verdad es que mis relojes tampoco son la ostia,pero con tiempo y una caña todo se andara.Además nunca esta de más conocer a gente.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues no me desagradaria asistir a una y conocer gente que en algunos casos he conocido a través del teclado.
Pero tengo un trabajo bastante jodido para esas cosas, trabajo la mayoría de fines de semana, es complicado para mi...
Por otra parte y quizás peor todavía, son mis problemas intestinales en que tengo que controlarme con un montón de cosas de las que como...
 
  • #32
La excusa de que "no me entero de las quedadas",lo siento en el alma pero no me sirve,pues la mayoría,yo diria que el 98% se anuncian,( puede que alguna si no eres miembro de algun grupo concreto no te enteres y es lógico,pero son las menos ) y con

tiempo en el subforo de CONVOCATORIA DE QUEDADAS ,claro que si no pasais por allí solo os enteraréis a toro pasado,cuando el festival esté consumado y veáis las fotos en el General,lo bien que se lo pasan los asistentes
SIN IR MAS LEJOS AHORA MISMO HAY CONVOCADAS TRES ;-)
 
  • #33
Aún no he podido, vivir en otro país lo complica.

Aparte de ello, lleváis unos relojazos y los míos se sentirían intimidados, pobrecitos ::blush::
 
  • #34
No he ido a ninguna aunque he hecho varios tratos en mano con foreros de la zona y a unos cuantos ya conozco
 
  • #35
Santi, apenas organices la primera quedada en Australia cuenta con mi presencia. ;-)
 
  • #36
el tema de quedadas, creo que principalmente lo que nunca hemos ido a una, es por tema organizativo unicamente, ¿a quien no le gusta quedar con unos amigos y tomar unas cervezas?, sería al primero que conociera.
un saludo
 
  • #37
Bueno,interesantes motivos los que no asistís, los que opináis que no venís porque tenéis relojes que no están a la altura,estáis en un error mayúsculo,os diré que he asistido a mas de tres quedadas que nadie se ha enteráo de que reloj llevaba,ni yo enterarme de lo que llevan los demás incluso en una ni llevé ninguno,ni es necesario enseñarlo,aunque nadaie te hara ningun comentario por el reloj si es sencillo,feo o simplemente que no le gusta, y si me apuráis os diré que ni hace puñetera falta,las quedadas se hacen para charlar con amiguetes del foro que la unica relacion,es que en alguna ocasion ha sido solamente a través de los post,y te gusta poder conocer y ponerle cara a este jodio nick,y no todo el mundo lleva relojes caros,ayer sin ir mas lejos habia algun ejemplar bien sencillo,como dice el refran refraanero,"el monje no hace al habito",caguentó

Teneis que animaros los que podáis que es un momento alegre divertido,se pasa bien y hay un ambiente sensacional,si lo probáis repetiréis sin ninguna duda, y siempre se aprende,en cuanto a lo de entender de relojes,hablo en mi caso,soy incapaz de cambiarle una correa o ponerle una nato a un pelúco,ya no hablemos de sacarle la tapa trasera porque esto ya son "mayores palabras" :D tened presente que una quedada "cada vela aguanta su palo" ;-)

Toy de acuerdo contigo. En la última quedada asturiana llevé el Vostok que hay abajo a la izquierda, unos 50 euros vale. Gustó mucho, pero lo importante es que me guste a mi:D

Por cierto, que no te vi por allí, gracias a eso tocamos a mas comida:whist::

lostimage.jpg
 
  • #38
Me encantan las kedadas ... he asistido a dos solamente, aunque reconozco que sólo me gusta colgar fotos que sean sólo de los relojes ... (me gusta "conservar" mi cierta "timidez" o privacidad hoy en día con tanto perfil) je,je

cQWt91S.jpg


8xvFPP8.jpg
 
Última edición:
  • #39
No, porque soy novato y todavía no se ha hecho ninguna cerca, que yo sepa. Sí que iría... Qué mejor que poder compartir tu locura con personas afines :-)
 
  • #40
En mi caso el impedimento es el trabajo, ya que los fines de semana y festivos es cuando más trabajo tengo, no obstante he tenido el placer de asistir a una de ellas y realmente la experiencia fue fantástica en todos los aspectos, mirar a los ojos y escuchar las voces de los compañeros del foro que allí estaban me resultó de lo más agradable, y como no, compartir mesa con esta familia. Sin duda por poco que pueda, a la que tenga ocasión, repetiré.
 
  • #41
Pues no tengo ninguna timidez ni personal ni relojera, pero no he ido aún a ninguna quedada de grupo amplio. El único motivo es que de momento no me ha llamado la idea :pardon: Eso sí, he disfrutado de ratos fantásticos e inolvidables con algunos compis concretos en petit comité :cool1: Precisamente, el próximo jueves, si nada se tuerce, pasaré un buen rato con un apreciado compi que viene al Botxo :D
 
  • #42
A mí me encantaría ir a una que me quedase cerca. Tengo poco material que mostrar pero mucha ilusión por aportar. Además, si se va con señora mejor. Así me ayudaríais a compartir el peso de su trabajada mirada que lleva por título "vamos no me jodas, otra vez con los relojes". [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Donde se suelen hacer? Entiendo que Madrid y Barcelona principalmente pero, hay alguna otra zona con actividad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Por mi zona (Andalucía) y por pertenecer al Comando Califa, a punto de ir a la ultima, pero no pudo ser. Me parece una excelente oportunidad de compartir experiencias y conocer a "locos" como nosotros.
 
  • #44
Yo, por falta de tiempo.
 
  • #45
La ultima vez me disponía a ir, pero perdí el Bus que va desde Perú a Catalunya :laughing1:.

Es que queda un poco lejos todavía.

Con suerte mas adelante vistaré España, ojala y pueda conocer a algún forero ilustre de pasada.
 
  • #46
Antonio pronto nos conoceremos jeje
 
  • #47
Yo todavía no me he estrenado, soy vírgen.

A pesar se ser tímido, a ver si pronto me apunto a alguna :) :) :)
 
  • #48
Yo no he asistido nunca. Por mi trabajo viajo mucho y además es frecuente que no pueda planificarlo bien. Sí que me gustaría asistir a alguna, y conoceros a muchos....a ver si se alinean los astros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Yo a la primera que fui me metieron en los baños del restaurante y me violaron...

Desde entonces no me pierdo ni una.
 
  • #50
Yo nunca he ido a una quedada, pero si he conocido a compañeros del foro...¿Eso cuenta? :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie