• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo aún no he acudido a ninguna, y no me enteré (tampoco sé si era abierta o necesitaba invitación previa) de la última de Santander. De fechas hubiera andado justito, pero hubiera podido asistir. Otro año será...........
 
  • #52
Pues yo, gracias a Antonio (Boga) y a Juanmi (Jalisco), he conocido a unos pocos, pero muy majos, compañeros de afición.
La verdad, es que pasados los primeros cinco minutos, todos disfrutamos, comentando y viendo, todo tipo de relojes, desde el más sencillo, pero que a lo mejor, por eso, no lo conocíamos, hasta algún pepino, que sino es en alguna quedada, nunca lo podría tener en mi mano.
Y para muestra, un botón.....

IMG_20160515_104635.jpg


Es muy refrescante para la mente, compartir dudas, deseos y todo tipo de cuestiones relojeriles, con otros compañeros de afición.
Nos hace sentir mas "normales", ya que, y hablo por mí, mi MDD, la pobre la tengo agobiada, con tanto reloj.....
Si podéis acudir a alguna quedada, por vuestra zona, no lo dudéis, no os arrepentiríais, porque.... ya se sabe, "el que tiene vergüenza, ni come, ni almuerza" :ok::
 
  • #53
No asisto a aglomeraciones donde el porcentaje femenino no sea superior al masculino
 
  • #54
Yo no me entero supongo porque si me apetece conocer gente con esta aficion y pasar un buen rato

En Madrid se conoce que no debe haber muchas quedadas
 
  • #55
Yo por ahora solo he ido a las de los Camochos. Y en esas da igual el reloj que lleves porque siempre es el peor.
 
  • #56
Yo por ahora solo he ido a las de los Camochos. Y en esas da igual el reloj que lleves porque siempre es el peor.

Si fuese yo, al menos el tuyo seria el segundo peor jajaja
 
  • #57
Pues yo no he estado nunca en ninguna, entre otras cosas porque llevaba mucho tiempo "desconectado" del foro y de la afición relojeril (tengo muchas otras aficiones, demasiadas para el tiempo disponible, y esto va por "rachas").
Pero aprovechando que estoy de nuevo con el "calentón relojero", no descarto apuntarme en alguna si el tiempo y otros compromisos me lo permiten.
No me gustan los desplazamiento "largos" con el coche, sería más partidario de "quedadas a menor escala", digamos más locales e informales si cabe, incluso sólo para sentarse a charlar alrededor de unas cervezas y compartir inquietudes comunes.
(modo sarcasmo ON):
No sé por qué os empeñáis en organizar comidas con marisquito, buen jamón y otras ricas viandas, ¿acaso no se os llenan de grasa vuestos preciosos relojes? ... yo es que soy muy pijotero y no os dejaría tocar nada con esos "dedazos".
(modo sarcasmo OFF).
Y alguna sugerencia, también sería bueno ponerse de acuerdo para no llevar relojes tan repetidos (sobre todo de alta gama), veo demasiados Rolex, Omegas, Panerais, Tags, etc, etc. A veces algo más "comedido" y menos visto también se agradece, no sé, marcas menos conocidas o más exóticas, y por ejemplo hacer quedadas "temáticas": sólo vintages (incluso por épocas), sólo japoneses, sólo rusos, sólo divers, sólo diales negros, etc, etc.
Y por supuesto, me encantan esos resportajes (aunque tampoco los veo "imprescindibles").
 
Última edición:
  • #59
A mí por un lado me encantaría ir, pero creo que es un buen plan para ir solo o con la mujer si es comprensiva. Ir con los niños, complicado.
 
  • #62
En mi caso particular a las últimas no he asistido principalmente por temas de trabajo, aunque he de reconocer que al principio lo de ir sólo (ya que muchos ya os conocéis) y la diferencia de edad, me echaba para atrás.
Un saludo

Yo estaría encantado de poder asistir a la siguiente que se celebrara en madrid, o en algún sitio cercano.

Creo que la principal razón por la que no he ido otras veces, si es que he podido, es un poco por la cosa de que todo el mundo ya se conoce, y a lo mejor un poco también por la diferencia de edad. Pero como he dicho, estaría encantado de poder asistir y poder hablar en persona con gente que comparte afición.

Durante el año que llevo registrado aun no he ido a ninguna quedada, aunque si he hecho buenos amigos aqui.

El motivo principal de no haber asistido es porque bien no me he enterado o no eran en mi ciudad y en este momento por circustancias personales me es muy dificil desplazarme. A la quedada de mayo que se hizo en Madrid estuve a punto de ir, pero coincidio con mi cumpleaños y al final me fue imposible.

Añadir que tengo muchas ganas de ir y asi conocer personalmente a los nicks que durante este año llevo leyendo a diario.

Para mí es cuestión de momento, entre el poco tiempo personal y coincidir con la quedada. Pero he quedado con otros amigos del foro, para tomar una cerveza, la verdad que es un placer compartir un rato con buena gente que le gustan tus mismas aficiones.

Yo no me entero supongo porque si me apetece conocer gente con esta aficion y pasar un buen rato

En Madrid se conoce que no debe haber muchas quedadas

La próxima que hagamos en Madrid la publicitamos, veréis como en un minuto es como si hubierais estado toda la vida. Pueden dar fe las dos ultimas incorporaciones, Mancu y C3PO, que además han resultado ser de lo peor del grupo:laughing1:

Lo que si es cierto es que no las solemos organizar con mucho tiempo, y también advertiros que suelen asistir Jap, Suanja y brunik...
 
  • #63
Yo llevo poco tiempo en el foro y aun no he ido a ninguna pero en cuanto pueda me apunto. Un saludo
 
  • #64
Yo normalmente porque no me entero de las convocatorias, y creo que por valencia no se hacen muchas, tampoco tengo grandes piezas que mostrar pero sobre todo es por la edad, tengo 23 jejeje. Algún día acudiré seguro a alguna

Un saludo
 
Última edición:
  • #65
Santi tienes razón ... Es un tema pendiente , a ver si pronto me uno a una de las vuestras
 
  • #66
No. Y no lo creo... Cuando conocí en persona a un Forero por un intercambio me interesé por acudir a un encuentro, pero me he dado cuenta que mi escaso bagaje relojeril y mis nulos conocimientos me dejarían un poco "fuera de onda" y a eso le añado mi maravillosamente poco valiosa colección... Pues a disfrutar de las caras de felicidad que veo a los "compis" en las fotos!

En Movimiento
 
  • #67
La próxima que hagamos en Madrid la publicitamos, veréis como en un minuto es como si hubierais estado toda la vida. Pueden dar fe las dos ultimas incorporaciones, Mancu y C3PO, que además han resultado ser de lo peor del grupo:laughing1:

Lo que si es cierto es que no las solemos organizar con mucho tiempo, y también advertiros que suelen asistir Jap, Suanja y brunik...

Perfecto brunik y algunos compañeros más tienen ya mi móvil. Por cierto a ver si achuchas a los de mi CO que fui el primero en reservar y me tienen sin el daytona a estas alturas.
Un abrazo
 
  • #68
me he dado cuenta que mi escaso bagaje relojeril y mis nulos conocimientos me dejarían un poco "fuera de onda" y a eso le añado mi maravillosamente poco valiosa colección...

Lo menos importante de las quedadas son los relojes. Con el grupo de "colegas de los relojes" :-P que nos juntamos habitualmente hay tardes que ni los mencionamos.
 
  • #69
Yo no he estado en ninguna ,los motivos personales y profesionales....algunos ya saben el porque
 
  • #70
Soy virgen. Bien es cierto que me he incorporado hace poco. Solo conozco al superboss Antón (Goldoff) de la última Passion Watch en Madrid. Fundamentalmente no quedó porque mi horario es criminal. Pero intentare en breve poner cara a algunos foreros de Madrid [emoji6]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #71
Perfecto brunik y algunos compañeros más tienen ya mi móvil. Por cierto a ver si achuchas a los de mi CO que fui el primero en reservar y me tienen sin el daytona a estas alturas.
Un abrazo

Sevanacagar ::grr::

:laughing1::laughing1:
 
  • #72
Perfecto brunik y algunos compañeros más tienen ya mi móvil. Por cierto a ver si achuchas a los de mi CO que fui el primero en reservar y me tienen sin el daytona a estas alturas.
Un abrazo





llellei es rapido no te preocupes rapido te lo organiza y en breve lo tienes, y a la próxima comida camochera te apuntas que siendo sincero, no tienes ni idea donde te metes, jap es aficionado ya desde la primera vez a los WC de los restaurantes:laughing1:
 
Última edición:
  • #73
El ilustre cambió tu nombre por el mío en la lista..... :flirt:

Perfecto brunik y algunos compañeros más tienen ya mi móvil. Por cierto a ver si achuchas a los de mi CO que fui el primero en reservar y me tienen sin el daytona a estas alturas.
Un abrazo
 
  • #74
llellei es rapido no te preocupes rapido te lo organiza y en breve lo tienes, y a la próxima comida camochera te apuntas que siendo sincero, no tienes ni idea donde te metes, jap es aficionado ya desde la primera vez a los WC de los restaurantes:laughing1:

Habéis cogido entre todos la costumbre de violar a Jap cada vez que viene a una quedada y las cien primeras veces hace gracia pero luego ya cansa.
Es verdad que al final ya casi es una tradición pero un día se lo va a tomar mal.
 
  • #75
Yo a la primera que fui me metieron en los baños del restaurante y me violaron...

Desde entonces no me pierdo ni una.

Pues tuviste suerte, a eso le llamo yo llegar y besar el santo, porque yo en cambio he ido a muchas quedadas pero no me he estrenado aún...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie