• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis llevado una desilusión con un reloj?

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si conoces el reloj y sabes que no lleva fecha... luego resulta que te desilusiona que no la lleve, no lo entiendo.
Lo mismo ocurre con el lumen, sabes que no lo lleva y luego pretendes ver la hora en un ambiente escaso de luz, tampoco lo entiendo.
Otra cosa es que te lleves el chasco porque te lo ves muy grande o pequeño en tu muñeca, que no te resulte cómodo, que no te "diga" nada en general al tenerlo puesto, que te pese mucho o poco, que no te agrade que brille o que no brille, en fin, cosas de las que te das cuenta al tenerlo puesto. Pero si quieres fecha y lumen y no lo tiene...
Es como si te pones un WR 30 y buceas con botellas. No creo que te desilusione porque dejó de funcionar.
Contestando a tu pregunta, no, a mi no me ha pasado.
Un saludo.

Opino igual, lumen y fecha s un tema que debías saber que no tiene el IWC,
 
  • #27
Hombre, pues... yo procuro no comprar un reloj que no satisface mis exigencias. En la próxima ocasión, ten más cuidado, amigo, jejeje...
 
  • #28
A mi me ha pasado pero a la inversa, sin tener grandes expectativas finalmente ha sido la compra del siglo ;-).

Pero tanto como comprarlo para llevarme una gran desilusión no.
 
  • #29
Para mi la fecha es imprescindible así como el lumen.

aunque es un reloj precioso, creo que es para ocasiones puntuales, no para el día a día.
 
  • #30
A mi me paso con el sub cerámico. Ahorre y me fui a por el. Cuando me lo probé en la tienda, hice lo que mejor podía hacer, amortice hipoteca. Desde entonces no se cuantas veces ha subido de precio. No me he arrepentido en ningún momento de no haberlo comprado.
 
  • #31
Sí. Con uno de los que menos me lo esperaba: el Omega Geneve Admiralty

-omega-geneve-admiralty-orange-anchor-rare-omega-1.jpg


Di vueltas, enredé hasta encontrar uno con índices aplicados, me volví loco para encontrar la filoflex original de Omega, acabé pagando un pastizal teniendo en cuenta el reloj que es... para al final, no habérmelo puesto ni un día.

Y el condenado me sigue gustando en fotos, e incluso en directo me gustan sus detalles, la corona monstruosa, el guardacoronas... pero no me lo veo. Ya digo, no me lo he puesto ni un día.
 
  • #32
Bueno a ti no te ha desilusionado el IWC, es que tu necesitabas otro tipo de reloj, son cosas muy distintas.

Saludos
 
  • #33
Me ha pasdo con bastantes relojes esa sensación. Quedan más bonitos en el escaparate que en la muñeca.
 
  • #34
a mi no... soy pesadísimo y he ido a verlo y probarmelo 100000 veces antes de comprarlo, el dia de la compra el vendedor dice AAAAAHHHH TE LO LLEVAS?? ajjaja
 
  • #35
Sí, con los Tag Heuer aquaracer 300 y 500 calibre 5. Esperaba, estéticamente, mucho más de ellos. Por eso mismo he acabado comprando un seamaster 300.
 
  • #36
Pues a mi no me ha pasado. Y eso que siempre compro sin haberlos probado.
 
  • #37
Con alguno si que me ha pasado, pero tampoco es que me hayan espantado de golpe
 
  • #38
Pues para qué decir, a todos nos ha pasado, la última vez fue con el Longines Hydro Conquest de 41 mm. El segundo reloj automático que he tenido. La verdad es que ví el negro y me gustó pero decidí ordenar el azul para variar un poco de color. Me lo trajeron desde otra ciudad. Cuando me lo puse sentí que el bisel no tenía la calidad que se supone tiene un Longines. La impresión de los números en azul parece hecha con un marcador de escuela sobre el aluminio. Pensé que lo habían cambiado por algún rayón pero luego me di cuenta que esa es su apariencia original. Trato de valorarlo en su conjunto pero siempre sobresale ese bisel.

Saludos!
 
  • #39
Sí es cierto, a mi me pasa que veo los relojes más grandes en la vitrina y cuando me los pruebo... zaz! Se encogen!!
 
  • #40
Si por tamaño más pequeño de lo que pensé , me gustan grandes, pero por fecha y agujas no, ya me informo cuando voy a por alguno
 
  • #41
Pues si no sabes el día en que estás y te pones ciego en los bares... qué culpa tendrá el reloj? (es broma)

No pasa nada, todo tiene remedio. Cuanto pides por él? :)
 
  • #42
para estas cosas -a razón de otro hilo del general- son super util los HOMENAJES podrías por 100 USD haber probado un reloj muy similar en estética y tamaño, y no te habrías llevado una sorpresa desagradable.

Deberían, darme un premio acabo de encontrar un uso (ético/moral) a los homenajes...:laughing1:.


Lo anterior medio en broma, medio en serio, que lata que te hayas gastado tanto dinero para llevarte una desilusión, pero si te sirve de consuelo, pienso que a tos nos ha pasado. Mi maestra de primaria, siempre decía que "mal de muchos consuelo de tontos"...pero que diablos, yo discrepo si ha todos nos pasa, es así la vida.

Saludos
JC
 
  • #43
Todos los rolex y sobre todo el mas decepcionante fue este tudor hydro 1200, cuando vi el anuncio en la relojeria me dije este es mi proximo reloj, pero lo vi en una tienda a las pocas semanas y no me gusto tanto, es un reloj bonito y bien hecho, pero en vivo no me gusto tanto como en las fotos.

lostimage.jpg
 
  • #44
mas de una vez y con mas de uno...culo inquieto que es uno...
 
  • #45
Buenos días estimados foreros. Mi pregunta era sobre si algún reloj os ha fallado o no habéis sentido satisfecho o desengañado con un reloj. Me ha pasado con el IWC Portuguese. Llevo años detrás de uno porque me enamore de el cuando lo vi en un escaparate. Tuve la suerte que un amigo lo iba a vender para comprar otro. Me lo dejo un día para ver el funcionamiento, al principio muy contento con el, pero durante el día mirándome la muñeca para ver la fecha, donde esta la fecha, no había fecha, para mi trabajo el calendario es muy importante. Luego durante la tarde en un bar, no veía la hora, que pasaba, las agujas no son reflectantes. Se que es un reloj clásico, precioso por cierto, pero no cumple lo que necesito para el día día. Sonare como un cateto quejándome de un gran reloj. No se si os ha pasado con algún reloj, ahí dejo mi pregunta.


Te lo cambio por el Racer que tengo en venta, tiene fecha, lumen, cerumen y se ve de noche, a ver si te ilusiona...:-((no te j...





:D

Es que mi mujer no me echa cuenta, y estoy en plena crisis de los 40
 
  • #46
Pues es una pasada... yo la única vez que me he llevado un chasco importante fue con el táctico tc-1. Un plomazo de diver.
 
  • #47
Creo que a todos nos ha pasado en mayor o menos medida.

El mayor chasco de todos me pasó con uno de los relojes más queridos en este foro, un icono, un...bueno, lo que quieras el caso es que llegué al CO y al verlo en la muñeca se me calló un mito. Sin embargo su hermano moderno me gustó mucho.

Con el Longines LD me pasa algo parecido, en fotos me encanta, me entra una CRI terrible pero en vivo me gusta menos y siempre pasa al final de la lista de futuribles.
 
  • #48
A mi me ha pasado dos veces. El primero con el famoso speedy, a mí particularmente no me dice nada en la muñeca. El segundo fue con el htdroconquest me paso exactamente lo mismo . Y al contrario, el que me sorprendió gratamente por sus acabados fue seiko ananta crono
 
  • #49
A mi me ha pasado con helson y crepas. Es insufrible comprarte un helson sharkmaster y al día siguiente cruzarte con un Omega Plorof. Lo mismo con el tektite y ver un auténtico Ds3... No quiero decir que no sean buenos, e incluso mejores, es sólo una manía.

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que yo como Mercedes, lo mejor o nada.
 
Última edición:
  • #50
Me a pasado 3 veces, y siempre ha tenido que ver con el tamaño real del reloj en mi muñeca. Ahora ya empiezo a saber que medidas me sientan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie