• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez habéis recuperado un reloj vendido?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo una vez vendí un reloj ( Breitling de cuarzo ). Pero era un regalo, y además, no le tuve nunca cariño. Y la verdad estuvo bien vendido: en aquellos años estaba mal de dinero, y lo que me dieron por el me ayudó a pagar una deuda. saludos
 
  • #27
Pues si, y total para nada, porque he vuelto a deshacerme de ellos, y palmando claro.

lostimage.jpg
 
  • #28
Desde luego ha sido un cambio radical de estética. Al final sólo podemos llevar uno... (simultáneamente ;-))
 
  • #29
No. A rey muerto rey puesto....jijiji.
 
  • #30
Estoy seguro que más de uno ha recuperado incluso, el mismo modelo que anteriormente vendió. Eso si que es amor:D
 
  • #31
Hola yo recupere uno , y estoy detrás de otro ....por un lado tiene su lógica en ocasiones te entra cri. Y vendes un reloj y después te das cuenta que el compraste ni fu ni fa y echas de menos con el tiempo el modelo vendido
 
  • #32
Si, un Chopard mille miglia edición limitada, a los pocos días me estaba arrepintiendo y buscando uno nuevo que lo sustituyera, pero ninguno de los nuevos me gustaba tanto como "el mio" así que contacte con el comprador y se lo recompré por el mismo precio
 
  • #33
Si, un Rolex datejust esfera en blanco. Lo vendí para comprarme un Sub y 5 años después (lleno de arrepentimiento) lo volví a comprar y ahora disfruto de los dos.
 
  • #34
Algunas veces....y si a día de hoy pudiera recuperar algunos de los que vendí por el mismo precio por el que lo hice no dudaría en hacerlo.....
 
  • #35
Más de uno ha salido y ha vuelto a entrar pasado un tiempo. La añoranza...
 
  • #36
Me he arrepentido alguna vez, pero no he vuelto a comprar el reloj.
aunque ganas me han quedado de acerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie