• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Este Potens tamaño cadete de cuerda manual que me regalo mi abuelo oor mi primera comunion a principios de los 70s.
No recuerdo nunca hacerle ni una revision y le das cuerda y va a +5 seg.dia.
 
  • #102
falta foto.
2210a6e59bbc11e4b04c681d2e2dcb2c.jpg
 
  • #103
Yo, ni lo conservo ni me acuerdo de la marca, tendria entre 7 a 9 años y si recuerdo que cogi un martillo y lo aporree para desmontarlo y ver que tenia dentro.
De pequeño era un niño muy curioso siempre rompia las cosas para ver que habia dentro.::bash::
 
  • #104
(algo parecido)

... yo lo tengo guardado pero no sé donde.

:::::::::::::::::
1972 un edox por la primera comunión.
decían que antichock significaba que era
resistente a los golpes, así que a los pocos
días fui al armario de mis padres, lo cogí,
y quise comprobar que pasaba si
machacaba con un martillo un antichock...
no era antichock :(
metí los pedazos en una bolsa, la enterré en
la huerta de casa y negué siempre que yo lo
había cogido. hace un par de años hice unos
cuantos agujeros en la huerta hacia la zona donde
lo había enterrado pero no encontré nada
 
Última edición:
  • #105
Me temo que no le guardo, pero le recuerdo, fue un casio F91W negro, el mítico vamos.

Creo que se quedó sin pila, lo guarde, y después de un tiempo lo acabaría tirando o sabe dios. Una pena.

Se que no es ninguna maquina pero oye, que tendría unos 8 años :laughing1:. Todos los chavales con el casio y la game-boy por ahí ibamos.
 
  • #106
sI,... yo. MI reloj de comunión... un orient....que funciona perfectamente.
 
  • #107
Mi primer reloj fue un Casio, el pequeñito típico para los niños. Sé que aún lo tengo por casa, aunque la pila hará años que está agotada.
 
  • #108
36141012924_db1fcb9720_c.jpg


Me lo regaló mi abuelo allá a finales de los 60 y aún lo tengo y funciona perfectamente.
 
  • #109
Buenas compañeros

Yo si conservo el pequeñin que me regalaron en mi primera comunión y que conservo con cariño.
Es un humilde Nowley de cuarzo, con el que descubrí la relojería y del cual no me voy a desprender.

Aquí os lo presento.

Nowley_01.jpgNowley_02.jpg
 
  • #110
Mi primer reloj me lo regalaron mis padres, era tipo casio y murió ahogado.

Mi abuela me regaló uno que era una pasada, dial azul, mecanico tipo date just pero con un dial azul muy bonito y alguna cosa mas. Por la noche me quedaba mirando el lumen.

Murió destripado. Se atrasaba, lo abrí y eché aceite. Entonces pasó a volar y a adelantar mucho. Y no sé porqué lo desmonté. :pardon: Me fascinaban las piececitas pequeñas. La pega es que luego no habia manera de montarlo asi que sin decir nada un dia lo tiré. No tendria mas de 10 años, no lo recuerdo, quizas 5-6 o 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie