• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
Éste fue mi primer reloj a los 12 años.
 
  • #78
A mi me regalaron un Casio Cosmo Fight , con el que me tiraba horas y nunca mejor dicho jugando . Lo estuve usando hasta el instituto , luego no se que fue de el , pero lo hecho de menos .
 
  • #80
Curioso y simpático hilo. Muchas veces he intentado recordar cual fue mi pirmer reloj. Sé que me lo regalaron en mi primera comunión, con ocho añitos; recuerdo que tenía el dial blanco y que quizás era un orient. Recuerdo que se le rompió el bracelete y que tenía el cristal rallado, el cual se le cambió alguna que otra vez. Recuerdo haberlo visto sin armis y haberlo guardado, pero hace muchísimos años que no sé de él, supongo que en alguna mudanza se debió perder.
Esta mañana revisando la sección de compraventa me he encontrado con este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/orient-vintage.440135/
y me he quedado petrificado pues ese era el modelo exacto que me regalaron e incluso ese era el estado que recuerdo que tenía cuando lo guardé la última vez.
Y ahora me encuentro con este hilo, curiosidades de la vida... Espero alguna vez reencontrarme con él.
 
  • #81
En un estado más que aceptable después de pasar por un "lavado y engrase".
IMG_6550.jpg
 
  • #82
Hilo muy curioso y entretenido sí... pues yo quitando algún casio muy sencillo que no conservo (pues pasarían a mis hermanos, y ahí no sobrevive nada ya).... pues mi primer reloj fue un Certina regalo de mi amona Manolita, con todo su cariño. Ahí va unas fotos...
IMG_2262.jpg
IMG_2266.jpg

Saludos
 
  • #83
Mis primeros relojes fueron de cuarzo, el primero que tengo recuerdo es uno que era un juego Space Shuttle...

NELSONIC-CONSO-SPACE-SHUTTLE-GAME-WATCH-BIG-LCD-80s-HONG-KONG-CONSO.jpg

Como este,pero con otra marca creo recordar, aún lo tengo en un cajón de mi despacho. Eso sí sin pilas
Luego en mi 1era comunión un pulsar solo hora de cuarzo, con número romanos, tamaño cadete. También está localizado en casa de mis padres
Y en mi adolescencia un casio moongraph, que resucité el año pasado, por en medio hubo varios más, pero ....ni idea donde paran o como acabaron.


Saludos
 
Última edición:
  • #84
Pues aqui está el mio.
Tiene la friolera de 45 años y funciona perfectamente sin haber ido jamás al relojero.
Es de cuerda manual y de vez en cuando lo usa mi hijaIMG_5538.jpg
 
  • #85
Estupendo hilo

Mi primer reloj, el de le primera comunión, fue este "diver" Lucerne. ¡Un reloj automático!

Como se ve estar está... ahora ¡cómo está el pobre! :umbrella:


IMG_20170625_132343_zpskcyy5p5h.jpg


IMG_20170625_132206_zpsxy6mt7fy.jpg


IMG_20170625_132318_zps7vqdqbzz.jpg
 
  • #86
El mio es un titan dorado de cuerda manual.
Cuando lo encuentre cuelgo unas fotos.
 
  • #87
Una buena idea, Santi yo conservo dos relojes de mi padre, uno de bolsillo y otro de muñeca que por cierto para su época es grande.
Mirare donde están ya que los guarde también para que seguir conservándolos que ahora mismo no lo se, tengo que levantar algún ladrillo que seguro están por ahí jaja
 
  • #88
Mi primer reloj, fue un regalo de mi madre, tras varios meses de negociaciones y como "premio" por aprobar todas en junio :)
Está en estado original; pero con signos visibles de haber vivido conmigo una intensa adolescencia y juventud.

DSCF0770-1.jpg
 
  • #89
Pues en mi infancia he usado muchos relojes pero creo que ninguno era mío en propiedad. Somos muchos hermanos y cogía el que aparecía por casa y no tenía dueño.
Ahora sí, el primero lo recuerdo perfectamente y recuerdo el día que me lo compraron. Era un reloj digital con dibujos de E.T. Me acuerdo que esperaba ansioso a que cambiase de una hora a otra.
Muy similar a este de la foto pero en azul.

lostimage.jpg
 
  • #90
Mira que te gusta indagar en la Edad Media, ¿eh?

Pues venga, viva la arqueología. Yo también pasé por el altar de pequeñito, y llevando mi primer reloj regalo de comunión:

Ver el archivos adjunto 468262

Y la bocamanga escondía esto, que llegó a tiempos recientes en buen estado

Ver el archivos adjunto 468264

Y así luce después de que hiciera su magia Pedro Izquierdo

Ver el archivos adjunto 468265


Así que ahí está y sigue en activo y funcionando correctamente.
Qué chulo!! [emoji106] [emoji106]
 
  • #91
Pues como comenta algún compañero, no recuerdo haber tenido reloj en mi primera comunión, pero pocos años después, supongo tendría yo 14 o 15, me regalaron el primero, un citizen, y después, un viceroy, los dos de cuarzo, y si, los conservo, rescatados hace poco, y funcionan perfectamente.

fut+relj 051.jpg

fut+relj 052.jpg

Saludos.
 
  • #92
El de infancia no lo guardo tristemente , era un lotus que me regalo un familiar para la comunión. Lo
guarde hasta bien hace poco, pero un traslado de casa hizo que desapareciera junto con alguna caja de otro y documentación... una peña!!
 
  • #93
Pues aun lo conservo, el caso es que la foto no es del mío porque lo tengo en España y ahora vivo en Irlanda, pero el reloj está igualito que en la foto... En unas semanas estoy de vacaciones y os hago la foto real.
Saludos,
2017-07-10_21-45-41.jpg
 
  • #94
Yo los conservo todos, el de la comunión, un Casio de aquellos de 12 melodías (que por cierto, el caucho se está deshaciendo ya) y otro Casio de los que llevaban incorporado un juego de coches.
 
  • #95
Yo lo tengo aun, un Lotus con fases lunares que me regalaron mis padres con 12 años o asi. Tengo 48, ya ha llovido.
 
  • #96
Que gran hilo este, me encanta! Pues sí que lo guardo y además en perfecto estado de uso, después de hacerle un engase y cambio de plexi, una restauración vamos. Se trata de un Duward Diplomátic de cuerda manual.
7c2249da2f769fe6cd4e8bbcbafe5ed6.jpg
 
  • #97
Aun conservo el primero, el de mi 1ª comunión, la correa no es la original ya que estaba que se caía a cachos y hace poco se la cambie.


IMG_20171024_121552.jpg

IMG_20171024_121606.jpg

IMG_20171024_121626.jpg
 
  • #98
Aunque no se exactamente dónde anda, mi primer reloj fue el mítico Casio f91w que me regaló mi tía en unos Reyes magos cuándo tenía 7 u 8 años. Juraría que lo puedo encontrar en menos de 5 minutos rebuscando en casa de mi madre.
A los 18 años mi padre me regaló mi primer reloj de calidad, un TAG Professional 200m que tengo en mi caja y es el único que bajo ningún concepto saldría de ella.
 
  • #99
No tuve reloj en mi infancia. Tampoco en mi adolescencia...el primero me lo agencié con 20 años con parte de lo que me dieron por fichar por un equipo de fútbol.

Me costó 3.000 ptas. y era un Citizen con milanesa....ni idea de dónde estará a día de hoy. Muchas mudanzas en mi vida...

Por eso hoy tengo tantos....actuales y vintages.....solo par verlos y coleccionarlos. No creo que sea un trauma.....verdad ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie