• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es una pasada, invicta hizo una edición limitada de este, pero se salía de precio, si no, me lo compraría, me gusta.

Lo tengo que buscar en casa lo encuentro y subo fotos [emoji12]saludos!!
 
  • #27
Yo también lo tengo...en casa de mi madre. Cuando pase por allí le haré una foto. Era un Citizen automático de color azul, con milanesa. Iba yo tó chulo con él...
 
  • #28
Yo mis primeros relojes no los conservo,lo que si conservo entre comillas es el primer reloj que compre ahorrando mis primeros sueldos y digo entre comillas porque se lo regalé a mi hermano osea que lo tengo vigilado,es un citizen wingman ana-digi,babeaba en el escaparate hasta que pude comprarlo,me sigue gustando pero lo veo pequeñito
 
  • #29
El de niño niño, no lo tengo, ya me gustaría, era un Casio digital con un mapamundi que me encantaba...pero si guardo el que creo fue el primer analógico de niño, un lotus. También guardo un kronos que lleve durante unos años sobre los 20 y un Seiko kinetic que debí llevar puesto todos los días durante más de diez años hasta los 35...y ahora al tocarlo para la foto (kinetic auto relay) se ha puesto el solo en hora (clavado por cierto) después de años en una caja como un campeón (Seiko es Seiko...;-)) Como veis ya apuntaba maneras en mi etapa preaficionado ...:-P

Foto del trío.
IMG_2231.jpg
 
  • #30
Yo recuerdo que era un citizen y que lo cuidaba como oro en paño. No sé que habrá sido de él...que recuerdos.
 
  • #31
El mío también fue un regalo de Primera Comunión, en concreto un Thermidor de esfera blanca. Aun así recuerdo haber tenido antes uno (tipo submariner) que te daban con no se cuantos envoltorios de galletas Chiquilín.

Ambos sucumbieron a mis ansias de explorador: construir cabañas, subir a los árboles, coger nidos, meterles bajo el agua, golpearles, desmontarles para intentar encontrar dentro imanes ....
 
  • #32
Anda que no. Ahí esta mi Copel azulito de mi comunión que cuando se me quite la vaguería os lo presento, mi Madre se adelantaba a su tiempo.
 
  • #33
Mi primer reloj de chavalin, un Luxor

cfbeccf0730359cc30fb1f9766c2fdf3.jpg
 
  • #34
Estoy fuera. Mañana subo foto.:D
 
  • #35
Ya quisiera, me lo birlaron. Era un Duward la mar de molón y 'acuático', como decíamos entonces.
Un saludo cordial.
 
  • #36
Pero que santo y guaje estaba Don. Santi ahí parece vos todo un mártir, la fotografía es papel o un calotipo? Es coña, muy bonita fotografía y estaba guapo de guaje.
Mi reloj al parecer fue un timex de snoopy..
Si lo tengo pero en casa de mis papas, muy buen aporte.

lostimage.jpg
 
  • #37
Automático, sumergible, brilla en la oscuridad... y está paradisimo, pendiente de arreglar o sustituir la maquinaria. Hacia 1978, me lo trajo mi abuela de un viaje a Canarias
d3f03bfeb1a13b5e8856e10dfcfb0917.jpg
13713a38e8b7a1819f8a75ff635e65d2.jpg
 
  • #38
Comparto el mio, me lo dieron a los 10 años, me hubiera gustado que fuera de cuerda o automatico pero uno no puede elegir a esa edad :) saludos,
WP_20170614_005.jpg
 
  • #39
Mi primer reloj me lo regaló mi padre para mi primera comunión. Esa misma tarde le rompí el cristal en dos. Era un reloj digital de acero. No debió costarle mucho, menos mal.

El siguiente reloj que tuve me lo compré yo con mi primer sueldo: un cronógrafo Lotus de cuarzo que me costó un pastizal para la época. Quiero decir que, con lo que sé ahora, hubiera comprado mucho mejor.

El primer reloj "bueno" que tuve lo compré en el año 2006. Un Longines Master Collection. Lo compré en El Corte Inglés porque entonces tampoco sabía lo que sé ahora. Jejeje.
 
  • #40
Si aún lo conservo, era un cuarzo con Mickey en el dial, la marca no la recuerdo ahora mismo.
 
  • #41
Aquí está. 8 años tenía el "angelito" :innocent: cuando se lo regalaron.:-P

20170617_013717_zpsnlh9hwhq.jpg


A ver si adivináis quién lo hizo?...:whist::

20170617_013826_zpsipwbiyhx.jpg


El de la izquierda es el de mi aita. 35mm. Imaginaos lo que medía el mío...:D
 
  • #42
A mi me toco a lo pobre.

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 8.35.23 p.m..jpg
 
  • #43
Soy fanático de los relojes y no exagero, desde los 4 años, a esta edad tenía de juguete, a los 6 años me regalaron mi primer reloj de cuarzo, pero a los 9 me obsequiaron el primer automático y es el Orient, foto de mi perfil, que aun conservo.
 
  • #44
Por supuesto que lo guardo. Fue un regalo de mis padres la víspera de la primera comunión. Un reloj suizo que guardo con muchísimo cariño. Funciona perfectamente.

5c3310a64810bd3e3b2796f403e98696.jpg


Imagen035.jpg
 
Última edición:
  • #45
Yo guardo estos 3, lotus titanium, q en su dia le costo a mi padre 40-50.000 pts. Me lo regaló para mi cumpleaños creo q cumplía unos 13-14años, luego un casio cn el q cambiaba las teles de lo bares, para tocar los coj... a los dueños del bar, y el otro un seiko q me regaló mi padreIMG_8267.JPGIMG_8270.JPGIMG_8270.JPG
 
  • #46
Perdon x repetir foto,IMG_8269.JPG queria poner esta
 
  • #47
Tengo varios guardados en una caja de cartón medio ddesmantelados,el que si dura aun es un fliflap
 
  • #48
A mi me regalaron mis abuelos,allá por el 73,un Camy de cuerda de buceo. Me duró un par de años.Me lo cargué pegándome en el patio del colegio con mi mejor amigo...
 
  • #49
Un Thermidor más.

De remonte manual y tamaño cadete.

Años después me bañé con él en el mar y a los pocos días se paró para siempre. Supongo que se oxidó.

No lo conservo, pero he encontrado una foto en la red de uno idéntico, excepto que las agujas del mío eran un poco más gruesas (creo). Por lo demás... igualito.

Qué recuerdos.

thermidor 1.jpg
 
  • #50
No y sería emotivo tenerlo,era un reloj sencillo que me regalo usado mi hermano y yo lo cambie por un digital que para ver la hora apretaba el botón y salía en la pantalla los dígitos en rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie