• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No. Y tampoco recuerdo cual fué. Supongo que en esa época no estaba por estas cosas.
 
  • #52
Primera comunión, casio HDD-600 color azulito, a dia de hoy auqi lo veis, la correa esta bajada de color debido a los años de piscina, mar y playa, anda que no me cronometro a mi tiempos en natación y corriendo, regalo de mi padre.
19359041_1760219400662113_797222857_o.jpg
 
  • #53
Fue un duward regalo de mis abuelos maternos en la primera comunión, no lo conservo, pero si el citizen que le sustituyó a los 4 o 5 años
 
  • #54
A mí me gustaría tenerlo pero lo perdí o me lo choricearon en el colé. Vaya berrinche me pegué "coñe"
 
  • #55
No lo conservo, pero lo recuerdo.

Recuerdo perfectamente que el 1º llegó con 6 años y fue un digital de la marca notefijes, y yo tendría unos 6 años. El 2º fue una leyenda; un Casio F-14 con el cuál me enganché a esa marca para el resto de mi vida ya que, desde ese momento, jamás faltó un Casio en mi casa.

Ahora, el más antiguo de los que tengo es un Festina crono de cuarzo que me regaló mi madre en el 94 y que aún funciona.

Y entre el 1º y el último (Seiko Presage) han pasado unos 14 millones, siendo los mejores los últimos en entrar, y entre los cuales sólo hay uno que no es un regalo.
 
  • #56
no lo conservo pero lo recuerdo con nostalgia, creo que me lo chorizearon, un thermidor
 
  • #57
Lo conservo y guardo con cariño, aunque no lo use. Este es.
IMG_20161024_085005_HDR_zps2myenlb8.jpg
 
  • #58
Yo si, mi primer reloj fue un DUWARD, regalo de comunión, que después de más de 40 años conservo, muy perjudicado el pobre, es manual y todavía funciona
 
  • #59
Mira que te gusta indagar en la Edad Media, ¿eh?

Pues venga, viva la arqueología. Yo también pasé por el altar de pequeñito, y llevando mi primer reloj regalo de comunión:

Comunión.jpg


Y la bocamanga escondía esto, que llegó a tiempos recientes en buen estado

Festina 1.jpg


Y así luce después de que hiciera su magia Pedro Izquierdo

FullSizeRender (9).jpg



Así que ahí está y sigue en activo y funcionando correctamente.
 
  • #60
El primer reloj q se supone fue " mio" ,un Thermidor no recuerdo ya si automatico o de cuerda,posiblemente lo ultimo tuvo el " honor" de " morir a mis manos" el dia q me dio por abrirlo y desarmarlo, o sea.................
 
  • #61
Se que por la primera comunión hace ya como 56 años me regalaron un reloj, era típico en mi familia pero a saber donde estará enterrado, duraría unas horas, con lo travieso que yo era, la marca puede que Duward
 
  • #62
Yo me uno a los que guardan su reloj de Mickey con las manos haciendo de agujas. No tengo fotos por aquí, lo guardo en cas de mis padres junto con un reloj robot y otro que se convertía en avión. Pequeñas joyas de mi infancia que guardo en una caja de recuerdos.

El pobre reloj de Mickey sigue por ahí aunque no funciona, me lo cargué dándole cuerda al poco de tenerlo.
 
  • #63
Yo recuerdo un Radiant regalo de la 1ª comunión, caja rectangular, dorado con correa de piel que debe estar guardado en un cajón de casa de mi madre. A ver si lo rescato. Los múltiples Casio fueron cayendo en acto de servicio (esos botones que se quedaban inservibles...)

Un saludo
 
  • #64
Yo si lo guardo, es un Casio digital con muchas melodías, lo hacia sonar todo el día y flipaba.
 
  • #65
Uno dorado que ni recuerdo el nombre y luego un Duward aquastar que no se donde demonios está.La respuesta a la pregunta que plantea el hilo es :no.
 
  • #66
Ahí va el mío, un Casio Tri-graph 100m de principios de los 90.

il_570xN.758647862_7snv.jpg

Es una foto de la red pero está en un estado parecido. A ver si repesco el mio y subo un par de fotos.

Tal vez llevaba 10 años tirado en lo más profundo de un cajón pero fue ponerle una pila nueva, hacerle un reset y.... voilà! De vuelta a la vida! Una pasada de resistencia.

Como apunte, el calendario acaba en 2019, tengo curiosidad de qué pasará cuando llegue el 31/12/2019.

Saludos!
 
  • #67
Al igual que otros compañeros que he leido, guardo mi primer reloj, un thermidor regalo de mis padrinos por mi primera comunión, cuando pase por casa de mis padres que alli esta guardado prometo foto
 
  • #68
mi primer reloj, año 66/67, comprado en Andorra. no tenía ni idea. Lleva un calibre Felsa 4009.

PIERCE CALIBRE FELSA 4009.jpg
 
  • #69
Por desgracia no los conservo. Tuve varios. Si no recuerdo mal fueron Timex, algún Duward y alguno de los primeros "digitales mecánicos". Hablamos de los años 1965 a 1975. El primero que conservo es el primero que pagué con mi dinero allá por 1977 - 1978, era un Seiko Automático que, si no recuerdo mal, me costó unas 4,800 pesetas, menos de 30 euros aunque proporcionalmente era bastante más. Es éste que no he dejado de emplear desde entonces a temporadas más o menos largas.

IMG_20170616_005523.jpg
 
Última edición:
  • #70

Mi primer reloj, hace 50 años, fue un Duward Aquastar, automático, tamaño cadete, con correa de caucho que ya no sé donde está.
A ese lo sustituyó, pocos años más tarde, el Seiko 5 Sports que aún conservo y del que os envío esta foto.
Este es muy curioso porque no era ni 50 ni 100 WR... era 70 :huh:
Es como el tortuga, pero en pequeñín :D


Seiko 5 Sports.jpg
 
  • #71
Yo mi primer reloj fue el de la Comunión, comulgué el domingo y el lunes me quedé sin él al querer demostrar contra una silla que era "Antichock".

por cierto, la chaqueta de tu comunión es de Gasol?

:laughing1: Me has matado Juan jajajaja
 
  • #72
Yo no lo tengo pero si lo recuerdo...un diver cler de los 70.
 
  • #74
image.jpgMi primer reloj "bueno", regalo de mi padre, seamaster con 61 años y por supuesto funcionando perfectamente. Otro gran hilo abierto por este gran forero. Muchas gracias Vilobi😜
 
  • #75
No conservo el reloj de la comunión, en el año 82.
Sí recuerdo que fue regalo de mi abuela materna, y era un Halcón, tamaño cadete de remonte manual, esfera blanca, agujas negras y numeración romana en caja chapada de oro.
Lástima no tenerlo, y qué trote le di a ese reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie