• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mientras se decide algo, me sigo entreteniendo con el tema del primer paseo espacial. Una esfera con Leonov:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2i6ypvm.jpg
    2i6ypvm.jpg
    12,9 KB · Visitas: 98
  • #52
Yo también me apuntaría, a la espera del coste.
 
  • #55
A mi la trasera me ha enamorado!!

Yo si me apintaria, pero personalmente no ve el jeto Leonov muy fotogenico para el dial...
A ver si encuentro algun poster sovietico de la epoca que nos pueda dar alguna idea...
 
  • #56
¿Y qué tal si le pones en su sitio: 3aka3 mo I2E?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #57
Hola compañeros. Yo me apuntaría de cabeza si se utilizase la caja de 960se


lostimage.jpg




El 960se me parece el amphibia más afortunado estéticamente. Ando como loco a ver si reponen stock del verde... y ya sería la bomba una edición RE sobre esa base.
Os sigo con interés.

Saludos.
 
  • #59
Hola compañeros. Yo me apuntaría de cabeza si se utilizase la caja de 960se


lostimage.jpg




El 960se me parece el amphibia más afortunado estéticamente. Ando como loco a ver si reponen stock del verde... y ya sería la bomba una edición RE sobre esa base.
Os sigo con interés.

Saludos.
Me sumo a esta caja
 
  • #61
Joé, uno se despista un poco y ya casi lo tenéis hecho. :D
A mi todo me parece bien. No tengo problema.
 
  • #62
El problema de esa caja es que es casi imposible ponerle otra correa que no sea el armis original.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #63
Hola compañeros. Yo me apuntaría de cabeza si se utilizase la caja de 960se


lostimage.jpg




El 960se me parece el amphibia más afortunado estéticamente. Ando como loco a ver si reponen stock del verde... y ya sería la bomba una edición RE sobre esa base.
Os sigo con interés.

Saludos.

Me sumo a esta caja

En el mismo color...:whist::

Hay pocos por ahí con diales de ese color. Un verde esmeralda sería. ..uffff

Lo tengo en azul...

lostimage.jpg


Y detalle guilloché:

lostimage.jpg
 
  • #64
Hola compañeros. Yo me apuntaría de cabeza si se utilizase la caja de 960se


lostimage.jpg




El 960se me parece el amphibia más afortunado estéticamente. Ando como loco a ver si reponen stock del verde... y ya sería la bomba una edición RE sobre esa base.
Os sigo con interés.

Saludos.

Yo veo también una caja como esta, lo que pasa es que limitaría mucho el cambio de correa, quizá una 420 si no es demasiado pequeña (no he tenido ninguno en la mano, pero creo que estara bien).

La trasera la veo genial
 
  • #65
¿Sería muy complicado dos o tres colores de diales y modelo a elegir?.
 
  • #66
Tengo un par de coterráneos que lograron la primera camada de RE SE que viven felices y yo no tanto.

En esta versión me sumaría si me lo permiten y haría algunas sugerencias que van muy hacia la estetica de algo como "space oddisey 2001" que viene al caso con lo de la celebración de los 50 años de la 1a caminata espacial.

Con una caja así, con una esfera asi y con la trasera que han posteado sería un "must have" inmediato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #67
Estoy de acuerdo, la caja del 960 tiene el problema de que sólo se puede utilizar con su brazalete específico...y estoy seguro de que habrá compañeros que quieran utilizar una NATO o un caucho...
 
  • #68
Tengo un par de coterráneos que lograron la primera camada de RE SE que viven felices y yo no tanto.

En esta versión me sumaría si me lo permiten y haría algunas sugerencias que van muy hacia la estetica de algo como "space oddisey 2001" que viene al caso con lo de la celebración de los 50 años de la 1a caminata espacial.

Con una caja así, con una esfera asi y con la trasera que han posteado sería un "must have" inmediato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Un reloj muy interesante que tengo un poco despistado (la verdad es que en los rusos flojeo un poco). Exactamente ¿qué modelo es?
 
  • #69
Es un render que pusieron en el foro anterior de referencia, creo que no existe un Vostok con esa estetica de caja pero si fuera posible sería esteticamente delicioso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #70
Es un render que pusieron en el foro anterior de referencia, creo que no existe un Vostok con esa estetica de caja pero si fuera posible sería esteticamente delicioso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pues entonces es un render muy logrado emho. Gracias compañero.
 
  • #72
Uno mas que se apunta
 
  • #73
Otro "noob" ;)
Me apunto, me gusta la idea!


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #74
De las propuestas me gusta caja 110, dial del 960SE en azul (con sus índices y texturizado) sin la cara del astronauta, trasera de Giro y bisel de aluminio azul.
 
  • #75
lostlink.jpg

Uffff... que preciosidad. Hablo desde la total ignorancia pero... no existe esa maravilla? Pues si no existe, debería existir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie