• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me apuntaria..pero solo en caja 090..las otras me vienen peques!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #27
Me apunto al nuevo proyecto !!!
 
  • #28
Quedo a la espera de algo más o menos definitivo.
 
  • #29
Sin dudarlo, con esta caja de 44mm está de envidia. Me apuntaría ya :ok::
 
  • #30
Estaré al tanto de este proyecto y me gustaría poder participar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
Interesa. Contad conmigo!
 
  • #32
Ya sabéis que podéis contar conmigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues yo también me apunto. [emoji106]
 
  • #34
Saludos!!
Por supuesto que me apunto:clap:,estaré atento.
 
  • #35
Uno más... Llegué tarde al anterior y no me perdería este jamás.

Contad conmigo también, seguro que sale un pelucón [emoji6]
 
  • #36
Hola yo también quisiera participar, pero dependiendo del diseño. Podrían poner los anteriores como referencia? Estoy en el foro desde marzo aprox y no conocí los anteriores.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #37
Buenos días, yo en principio también me apunto, si bien todo dependerá del diseño y del tamaño de la caja. Muchas gracias
 
  • #38
Ahora solo falta, alguien que se atreva a coger el testigo de la organización.......
 
  • #39
Contad conmigo. Me apunto.
 
  • #40
Buenos días, yo en principio también me apunto, si bien todo dependerá del diseño y del tamaño de la caja. Muchas gracias

Me encantaría la 110 ;-) y con un bisel de este tipo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Para qué me hacéis esto?

Y yo bajando la caja.

Me quedo por aquí.

:)
 
  • #42
Me encantaría la 110 ;-) y con un bisel de este tipo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo tengo la 110 y no me disgusta para nada. Lo único que, por su forma, da sensación de "platillo volante". Eso sí la distancia entre asas es de 22mm, y esto para mí es un punto a favor...

Yo en vez de un bisel de acero o latón pienso que quedaría mejor uno con insert de aluminio, de color azul o verde acorde con el dial. El negro no, para diferenciarlo del RE SE I.
 
  • #43
Desde mi ignorancia, ¿con la caja albatros estaría disponible?
A mi me encanta.
lostimage.jpg


Como ya comenté el el hilo anterior, estaría bien algo con look militar tool/watch.
Un vostok "spetsnaz" edition.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo sí me apuntaría
 
  • #45
Humildemente, desconozco los requisitos para poder participar en un segundo proyecto de RE SE, pero me gustò tanto lo que se hizo en el anterior en cuanto a diseño y contenciòn de costes que, de haber otro de similares caracterìsticas me gustarìa participar.

Un saludo.
 
  • #46
Os sigo de cerca...
 
  • #47
Soy nuevo, no, novísimo, pero me encanta esta iniciativa. Me gustaría participar, si todavía puedo.
 
  • #48
Soy novato en el foro. Pero aún a riesgo de infringir alguna regla en el mismo me encantaría que contareis conmigo. El primer proyecto es fantástico. Si este es mejor todavía pues....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo también me apuntaría aunque pendiente luego de diseño, caja, precio, ...
 
  • #50
Me sumo a lo que ha dicho Hectord [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie