• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Me motivaría un GMT (los diseños que existen no me gustan), o un militar con segundero a las 10, ya que me gustaba mucho aquel que Komandirskie 35 que Meranom había propuesto, y que nunca llegó a estar a la venta (aunque lo mantienen en el "escaparate virtual"). Saludos a todos.

Yo también coincido contigo. Un 150 GMT estaría fenomenal, y el 35 con segundero a las 10 estaría también muy bien. Es una lástima que esté agotado. ::cry::
Pues parece que esto marcha.

:ok::
 
  • #103
Por ilustrar lo de la caja tipo compressor, con la que Un foro ruso (y WUS, creo) hicieron un proyecto de foro con ella...

lostimage.jpg


Si no es correcto colgar fotos de otros proyectos, ruego a la moderación que retire la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero , esta caja a que modelo corresponde , me gusta y no la he visto en meranom, donde puedo localizarlo.
Gracias y saludos
Bueno ya lo encontré , edito el mensaje por esa cuestión
Gracias

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #104
Si el dial texturizado con índices aplicados (en verde o en azul) se incorpora a la caja compressor mostrada, esto puede quedar para quitarse el sombrero...
 
  • #105
Muy muy buenas ideas. En dos días además se han interesado bastantes camaradas. Se trata de poner en común ideas yendo despacio. Estoy de acuerdo con ser más ambiciosos de lo que lo fuimos capaces con el RE SE e ir mas allá de una mera reedición de un dial clásico personalizando sólo la trasera.

Ahora se trata primero en contar con la bendición de la dirección del foro y segundo que alguien con tiempo y ganas de un paso adelante para canalizar las ideas y llevar el proyecto ante el foro y ante meranom.

Lo importante es que vayamos despacio con el consenso de todos los participantes y nos quede un reloj bien bonito.

Saludos
 
Última edición:
  • #106
CAJA 150:

lostimage.jpg




CAJA 150 Y GMT:

lostimage.jpg
 
  • #107
El GMT verde es precioso y además diferente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #108
Tal vez una milan esa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #109
Hola compañero , esta caja a que modelo corresponde , me gusta y no la he visto en meranom, donde puedo localizarlo.

lostimage.jpg


Gracias y saludos
Bueno ya lo encontré , edito el mensaje por esa cuestión
Gracias

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

¿Lo has encontrado en Meranom? Si es así adjunta un enlace, por favor... esta caja creo que no se hace desde hace mucho tiempo, de ahí el valor añadido que le daría al proyecto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #110
Por ilustrar lo de la caja tipo compressor, con la que Un foro ruso (y WUS, creo) hicieron un proyecto de foro con ella...

lostimage.jpg


Si no es correcto colgar fotos de otros proyectos, ruego a la moderación que retire la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este proyecto no ha llegado a ver la luz, yo lo sigo de cerca y por lo que se esta parado hace tiempo. Se puede seguir en Wus.

Muy muy buenas ideas. En dos días además se han interesado bastantes camaradas. Se trata de poner en común ideas yendo despacio. Estoy de acuerdo con ser más ambiciosos de lo que lo fuimos capaces con el RE SE e ir mas allá de una mera reedición de un dial clásico personalizando sólo la trasera.

Ahora se trata primero en contar con la bendición de la dirección del foro y segundo que alguien con tiempo y ganas de un paso adelante para canalizar las ideas y llevar el proyecto ante el foro y ante meranom.

Lo importante es que vayamos despacio con el consenso de todos lo participantes y nos quede un reloj bien bonito.

Saludos
Esto es lo mas importante, ayer hable con Goldoff sobre esto. Por su parte no hay problema, pero con dos condiciones. El primero que el numero 1 del proyecto sea para el, al igual que en todos los proyectos del foro. Y el segundo que se encargue del proyecto el mismo equipo que estuvo a cargo del Vostok RE SE. Y esto es algo que aun tenemos que hablar.

CAJA 150:

lostimage.jpg




CAJA 150 Y GMT:

lostimage.jpg


Muy buen trabajo Girolamo, el resultado es espectacular. Muchas gracias.


Un saludo.
 
  • #111
Ah... y cuando se abra el listado, me pido el 67 :D
 
  • #113
No se si me saldra bien con la tablet pero aqui va el link
meranom.com/vostok-europe/gaz-14-limuzin/?page=1


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #114
Perfecto. Adelante yo me apunto sin condiciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #115
Es el modelo gaz 14 y se hace en cronografo y con la caja con dos coronas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #116
¿Lo has encontrado en Meranom? Si es así adjunta un enlace, por favor... esta caja creo que no se hace desde hace mucho tiempo, de ahí el valor añadido que le daría al proyecto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón , era la respuesta a tu comentario

meranom.com/vostok-europe/gaz-14-limuzin/?page=1
La caja me entusiasma pero no se si el precio o la disponibilidad estará acorde con el proyecto ,
Me gusta el proyecto y seria mi primer rusito


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #117
Me parece muy bonito el primer modelo. El azul, con caja 150 y la imagen del cosmonauta.
Gran trabajo por parte del compañero Girolamo.


CAJA 150:

lostimage.jpg




CAJA 150 Y GMT:

lostimage.jpg
 
  • #118
La trasera con el paseo espacial me parece soberbia, pero la cara de Alekséi Leónov en el dial no me gusta. Yo propondría poner la cifra 729 en cirílico. Fueron los segundos que estuvo en el espacio.

Gracias a todos.
 
  • #119
Me gustan los 150 mucho, pero los compressor son una pasada la verdad. Yo voto por hacer un compressor.
Saludos.
Por cierto, sivse hace, me pediría el número 33 si fuese posible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #120
La trasera con el paseo espacial me parece soberbia, pero la cara de Alekséi Leónov en el dial no me gusta. Yo propondría poner la cifra 729 en cirílico. Fueron los segundos que estuvo en el espacio.

Gracias a todos.

El dial de Girolamo es técnicamente digno de él... El problema es que el modelo no era precisamente Paul Newman... por otra parte, diales parecidos se han hecho con Gagarin y con Telechkova (aunque este último quedó en proyecto)... Quizás fuera más interesante buscar otra cosa, como por ejemplo una imagen del vehículo, el Vosjod, o una imagen del patch de la misión:

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #121
Este logo me parece fantástico:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #122
Este logo me parece fantástico:

lostimage.jpg



Saludos

Posiblemente tenga copyright, pero seguro que Girolamo podría hacer algo en esa línea solo que mucho mejor...

EDITO: ...y de years nada... "лет"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #123
Por ilustrar lo de la caja tipo compressor, con la que Un foro ruso (y WUS, creo) hicieron un proyecto de foro con ella...

lostimage.jpg


Si no es correcto colgar fotos de otros proyectos, ruego a la moderación que retire la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me apunto a la 3¡¡

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #125
Ya que esta os buscando algo diferente a lo realizado en el RE SE, yo cambiaría de tipo de caja. La caja 150 es al fin y al cabo la misma que la 710, una caja cojin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie