• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo interesante en Berlin y Polonia?

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la mia tambien....pero la de los relojes es mas cara
 
  • #27
CanPam, te suena una relojería que creo que está en uno de los patios de Hackeschen Hofe? No tuve ocasión de entrar por las prisas, pero me llamó la atención.
En uno de ellos vi un CO Askania.
 
  • #28
Sr. McNamara... ¿Con todo el tiempo que estuvo dirigiendo la CocaCola en Berlín y no tuvo un momento para darse una vueltecilla? ;-)
cstars-799607.jpg
JAJAJA! Touche, tortuga! No había visto el mensaje. Pues sí, no tengo perdón de Dios, pero piensa que Hackeschen Hofe está al otro lado del muro! Me muevo por la zona de Ku'damm y tengo las relojerías de la zona muy trilladas, aparte de que son clavadas al resto de las que hay en las grandes capitales europeas.
Grandísima película y grandísimo Billy Wilder. Y brutal James Cagney en plan histrión.
 
Última edición:
  • #30
Yo también ... pero ahora ya hace tiempo que no juego al ajedrez, qué tiempos aquellos de los campeonatos ...

en cambio me siguen gustando los relojes y definitivamente es una afición muchísimo más cara
 
  • #31
Hay una relojería impresionante enfrente de San Nicolás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie