• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acertare con el regalo?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo sabía. Un reloj que no falla
 
  • #52
Chesco, quédatelo tú y duermes esta noche con él... en el sofá :-).

No, en serio, a mí me parece que aciertas seguro. Si has optado por esa vía es porque viste de un determinado modo. Posiblemente un Citizen clásico no le diría nada.

Dicho esto, a mi señora creo que le gustaría, también porque hemos vivido unos años en Suiza y tiene ese punto de nostalgia (todas las estaciones de tren del país tienen estos relojes). Item más, mi jefa (la del trabajo, no la de casa) lo tiene. Es francesa y cuida mucho la imagen. Cambia de reloj a menudo, pero aún no hemos tenido "esa conversación".

Cuéntanos qué tal va.

Saludos, Sergio.

Qué bueno,Sergio.Me encanta lo de"esa conversación":laughing1::laughing1:
 
  • #53
Haz como yo:cómprale el de 36 y quédate tú con el de 38:D
 
  • #54
Es muy chulo. Yo creo que triunfarás :ok::
 
  • #55
Me gusta mucho...pero quizás mejor algo de un coló mas neuto para que lo usara mas...ya sabes como son con combinar colores
 
  • #56
pues es chulo el reloj seguro que si que has certado sin ningun problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie