• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acertare con el regalo?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que si . Elegancia . Saludos
 
  • #27
A mi me gusta y a ella seguro q tambien
 
  • #28
A ella no sé. A mí sí y bastante.
 
  • #29
Ya nos contarás. A mi me parece muy acertado.

Saludos
 
  • #30
Aciertas seguro. Hace un mes regalé el mismo con correa negra y Siempre lo lleva.
 
  • #31
Personalmente me gusta mucho. Se sale de lo que suelen llevar las mujeres normalmente (las que no son aficionadas a los relojes). Yo creo que aciertas de pleno y además me has dado una idea para futuros regalos :-)
 
  • #32
Chesco, quédatelo tú y duermes esta noche con él... en el sofá :-).

No, en serio, a mí me parece que aciertas seguro. Si has optado por esa vía es porque viste de un determinado modo. Posiblemente un Citizen clásico no le diría nada.

Dicho esto, a mi señora creo que le gustaría, también porque hemos vivido unos años en Suiza y tiene ese punto de nostalgia (todas las estaciones de tren del país tienen estos relojes). Item más, mi jefa (la del trabajo, no la de casa) lo tiene. Es francesa y cuida mucho la imagen. Cambia de reloj a menudo, pero aún no hemos tenido "esa conversación".

Cuéntanos qué tal va.

Saludos, Sergio.
 
  • #33
Precioso reloj. Basado en las estaciones de tren suizas, como alguien apuntó. Le va a encantar.
 
  • #34
Acierto seguro e ambos casos .
 
  • #35
A mí me gusta un montón y me parece perfectamente factible que a tu MDD también le guste. Es una pieza bonita y especial, y si además le cuentas su historia ganará aún más puntos, creo yo. Ya nos dirás...
 
  • #36
No creo que aciertes: el reloj es bastante feo y se ve bastante malo. Y mi respuesta es simplemente sincera, no tiene intención de jorobar ni nada por el estilo: para decir maravillas ya están los demás.

Los demás estamos para decir lo que opinamos y lo que nos parece, con respeto y delicadeza; espero que no te parezca mal. Además, por lo que veo, tú confundes gustos y opiniones con hechos irrebatibles, viendo los términos en los que te expresas.

Personalmente, con un regalo ya comprado como es el caso de este hilo, es probable que no me hubiese animado a manifestar mi opinión si el reloj no me hubiera gustado; lógicamente, tú puedes actuar como consideres. En cualquier caso, creo que habría sido más apropiado decir que "a ti te parece feo" y que "tú lo ves malo". Como se deduce de la mayoría de los comentarios, eso no es un hecho; es meramente tu opinión, bastante minoritaria, por cierto.
 
  • #37
bonito es desde luego. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
A mi siempre me llamó la atención ese reloj y en algún momento me planteé comprarlo, pero me pilló justo en la época en la que decidí que no iba a entrar ningún reloj más. De otra forma, hubiese picado ya que me gusta.

Espero que le guste mucho a tu mujer. Si no ed el caso, o bien te lo quedas y le compras otra cosa o lo cambias por algo que te diga que le guste más.
 
  • #39
Hola,

Bueno ya está hecho. Exito rotundo porque le ha gustado mucho.

Inluso se ha acordado: !!! Como el de las estaciones suizas!!!. Otra cosa, a mi comentario de ya me lo dejarás algún dia me ha respondido con un "acaso me dejas tú alguno de los tuyos? A que no?"

Gracias a tod@s por vuestras opiniones, y ya sabeis.....parece que puede ser un un reloj resultón por un precio muy contenido.

Seguid disfrutando de las fiestas!!!


Slds
 
  • #40
Enhorabuena por el éxito. A mi es un reloj que me gusta mucho, me resulta súper original. Pero me temo que mi mdd es mucho más clásica que la tuya
 
  • #41
Hola,

Bueno ya está hecho. Exito rotundo porque le ha gustado mucho.

Inluso se ha acordado: !!! Como el de las estaciones suizas!!!. Otra cosa, a mi comentario de ya me lo dejarás algún dia me ha respondido con un "acaso me dejas tú alguno de los tuyos? A que no?"

Gracias a tod@s por vuestras opiniones, y ya sabeis.....parece que puede ser un un reloj resultón por un precio muy contenido.

Seguid disfrutando de las fiestas!!!


Slds

¡Genial! Me alegro mucho de que hayas acertado; tu chica tiene buen gusto:ok::

Lo que también te digo es que la frasecita que te ha soltado suena un poco peligrosa :whist::
 
  • #42
No creo que aciertes: el reloj es bastante feo y se ve bastante malo. Y mi respuesta es simplemente sincera, no tiene intención de jorobar ni nada por el estilo: para decir maravillas ya están los demás.
Creo que no sabes de qué estás hablando. Troll a la vistaaaa...
 
  • #43
¡Genial! Me alegro mucho de que hayas acertado; tu chica tiene buen gusto:ok::

Lo que también te digo es que la frasecita que te ha soltado suena un poco peligrosa :whist::


A mi también..jejeje...como se aficione un poquito me veo en un apuro.


Slds
 
  • #44
Pues muy buena noticia...de verdad que me alegra muchísimo que le haya gustado..jeje..Enhorabuena compañero..!
 
  • #45
Tienes razón porque para decir estupideces ya estas tú..!
No creo que aciertes: el reloj es bastante feo y se ve bastante malo. Y mi respuesta es simplemente sincera, no tiene intención de jorobar ni nada por el estilo: para decir maravillas ya están los demás.
 
  • #46
Felicidades!! Es un reloj con un diseño limpio con un montón de historia del pasado y del presente - por ser un diseño del ferrocarril de suiza y por haber sido copiado por Apple en una versión de su iOs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Seguro que le encanta, un reloj informal fácil de combinar.
 
  • #48
Enhorabuena por el acierto y que no se te ocurra regalarle otro que como se aficione....
 
  • #49
A mi, lo que es a mi... ME-EN-CAN-TA. Con mucho gusto y clase. Un clasico-moderno. No pasara de moda nunca. Seguro que le gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie