• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué relojes aspiramos?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta para todos los de presupuestos mas contenidos, que no tienen/tenemos un reloj de "alto nivel" (termino que puede variar según la persona), por el motivo que sea, siendo lógicamente una falta de dinero una razón común:D:D

Aspiras algún día a poseer una pieza de alto nivel? qué pieza(s) quieres conseguir? cuando esperas poder conseguirlo??

Y como lanzo yo la pregunta, seré yo el primero en contestar...a corto/medio plazo (1-3 años) me gustaría hacerme con un Rolex Sub Cerámico si la economía y mis esfuerzos me lo permiten, y como sueño lejano, tanto por dificultad como por tiempo, me encantaría poder vestir un A. Lange en la muñeca...

submariner.jpg
lostimage.jpg


Vosotros? Saludos
Rolex explorer 2 o sub c
 
  • #52
Así, a vuela pluma, diría cuatro:

- Omega Planet Ocean 45 mm.
- Breitling Navitimer negro
- Hamilton Pan Europ
- Oris Great Barrier

Pero como no me fío de mí mismo, esto puede cambiar. De todos modos con esta divertida crisis, no hay problema.
-
 
  • #53
Compañero,con poder mantener los que tengo me conformaría...y si me toca la primitiva un Patek Nautilus.

Pues anda que es poca cosa...yo con mantener lo poco que tengo ya voy....::cry:: y mis adquisiciones no pasan de algún que otro vintage de mercadillo...
 
  • #54
Un Patek Nautilus sería la caña, pero no llegaré ni de coña
 
  • #55
Aspirar aspirar, aspiro a un Zenith Captain power reserve, pero tambien aspiraba a Charlize Theron....
 
Última edición:
  • #56
Yo aspiro a un Rolex de oro y acero q en la parte trasera tenga la inscripción 1/1 :flirt::flirt:
 
  • #57
Hola, a un Patek Philippe Nautilus.
Un saludo.
 
  • #58
Quizás a un Sumo como compañero de mi Certina DS Action, pero sobre todo a disfrutar de los que tengo sin intención de aspirar a nada en absoluto.
 
  • #59
En mi caso un sub ceramico como el que muestras en la foto, DM de este año espero que no pase, y en el largo plazo no sabría decirte, pero probablemente un AP
 
  • #60
A no tener que vebder los que tengo para vivir!!! Cualquiera que me transmita algo sera bienvenido!!!
 
  • #61
Zenith ultra thin
 
  • #62
Estoy a punto de completar una caja de 8 y,de momento quiero intentar disfrutar esos.Así pues quisiera no aspirar a nada en concreto porque pienso que esta afición es un no parar y la pregunta que me hago frecuentemente es,hasta cuando?
 
  • #63
Yo a corto plazo(1 años, mas o menos) aspiro a poder adquirir un Omega Planet Ocean, del cual me voy enamorando cada dia un poco mas..
y algun dia me gustaria tener un IWC Portuguese.
Espero que la economia y la salud me lo permita.
 
  • #64
De momento para este año me conformo con un Tissot Seastar, aunque no sesi el crono o el sncillo. Un saludote.
 
  • #65
Una pregunta para todos los de presupuestos mas contenidos, que no tienen/tenemos un reloj de "alto nivel" (termino que puede variar según la persona), por el motivo que sea, siendo lógicamente una falta de dinero una razón común:D:D

Aspiras algún día a poseer una pieza de alto nivel? qué pieza(s) quieres conseguir? cuando esperas poder conseguirlo??

Y como lanzo yo la pregunta, seré yo el primero en contestar...a corto/medio plazo (1-3 años) me gustaría hacerme con un Rolex Sub Cerámico si la economía y mis esfuerzos me lo permiten, y como sueño lejano, tanto por dificultad como por tiempo, me encantaría poder vestir un A. Lange en la muñeca...

submariner.jpg
lostimage.jpg


Vosotros? Saludos
Me parece muy bien tener expectativas relojiles, yo aspiro a tener pocos pero" buenos ", porque uno se va llenando de relojillos de poco precio, al final sumas lo que has ido gastando y te habia dado para uno de cierta calidad, pero...
 
  • #66
Aspiro a disfrutrar con muchísima salud de los que tengoy los que vengan...buena señal será.

P.D: Rolex Deep Sea, quien sabe si algún día:whist::
 
  • #67
A mi me gustaría dentro de las posibilidades un diver, quizás uno de los seikos que corren por el foro de segunda mano... a grande escala estando un poco lejos ahún podría ser uno de estos:

Si es nuevo, amuy largo plazo podría ser este que me ha enamorado, hoy he babeado en el cristal de Blanes en un escaparate que lo tenían:

TISSOT%2BSeastar%2B1000%2BChrono.jpg


A menos distancia de plazo podría ser este, ya que en contra de lo que algunos piensan de esta amrca, ami me gusta el reloj, y es bastante más económico:


4cacba56bf3eb.jpg



Y si se pusiera a tiro algún rato y el precio fuera razonable, me gustaría tener uno de este tipo:


lostimage.jpg
 
  • #68
y el que viene y ya veremos el siguiente.........
 
  • #69
yo la verdad que me gustaría tener un richard mille uff me chiflan la verdad pero el precio uff se sale
 
  • #70
Pues yo que me considero aficionado de los relojes pero no coleccionista, de hecho tengo solamente un automático y dos cuarzos (digitales al margen), sólo pienso en comprar un Omega Speedmaster (salvo que cambiara de idea por un TagHeuer Carrera) en un futuro cercano (año y medio máximo).

A partir de ese momento, no me planteo nada. Habrá relojes que me encanten pero no quiero empezar ninguna colección, asi que salvo ocasiones aisladas por algún motivo especial no tengo idea de comprar porque sí.
 
  • #71
Pues yo que me considero aficionado de los relojes pero no coleccionista, de hecho tengo solamente un automático y dos cuarzos (digitales al margen), sólo pienso en comprar un Omega Speedmaster (salvo que cambiara de idea por un TagHeuer Carrera) en un futuro cercano (año y medio máximo).

A partir de ese momento, no me planteo nada. Habrá relojes que me encanten pero no quiero empezar ninguna colección, asi que salvo ocasiones aisladas por algún motivo especial no tengo idea de comprar porque sí.
Asi empezamos muchos, y luego te vas enganchando sin darte cuenta.
 
  • #72
Pues llevo mucho con ganas de un PAM, pero de momento tendrá que cambiar mucho mi vida para poder optar a ello. No obstante, en cuanto al menos consiga cierta estabilidad me pondré a ello, aunque para entonces espero conocer más modelos y tal vez cambie de objetivo
 
  • #73
Dificil a mi me gustaria tener un IWC Portuguese
 
  • #74
Yo siempre he querido un omega speedmaster....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie