• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué relojes aspiramos?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo aspiro algún día tener un Patek. Me conformo con un Nautilus, y puestos a pedir un calendario perpetuo.
También le tengo el ojo a algún Breguet y a algún Vacheron........ uf!!!
 
  • #27
... snif snif siniff... yo quiero un iwc big ingenieur ..... , aunque igual me voy quitando el mono estos días con un seiko atlas negrito
 
  • #28
Un rolex sub me gustaría pero se, espero equivocarme, que nunca lo tendre, porque mi conciencia me lo impide, excepto me sobrara mucho dinero. Soy bastante feliz con mis relojes económicos.
 
  • #29
A corto plazo, Tag heuer 1887:

R0tHpwTM82WylMInMCSa7hHb7uyh-2UZ_xhbmsC1vPsfmdiU-7.jpg


A muuuuy largo plazo, Blancpain Fifty Fathoms:

5015C-1130-52B_front.png


Saludos
 
  • #30
Yo a muy largo plazo aspiro a este, siempre me ha gustado y siempre ha sido mi deseado:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
si pudiera aspiraría a un rolex sino con el que tengo un citizen
 
  • #32
yo igualmente pero solo el rolex ya tendria bastante mi lilusion para poder dejarlo de herencia me parece muy bonito
 
  • #33
Uno como este

img1268060179bfl.jpg
 
  • #34
A mi me encanta el omega bond de las olitas, aunque creo que debe ser ya de segunda mano porque el nuevo no las tiene. Me encanta ese reloj, precioso
 
  • #35
Tu idea del rolex me gusta para mi tambien
 
  • #36
Amí me encantaría tener este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
A parte de dos Lotus(uno se lo regalé a mi padre) y un Casio,que ya tenía.
Entré aquí buscando referencias de un reloj en concreto,y planteandome aprender y comprar más.
He empezado por el MAKO OAE,en negro ,que ya tengo.
El siguiente este:
lostimage.jpg
.Así podré controlar a todos los demás :D
Después quiero ir a por un Hamilton dudo entre unos cuantos...Jazzmaster gmt 2,o algún khaki.
A partir de ahí,puede que caiga alguno por el camino,(seiko,Oris,Certina.....)pero el objetivo sería un PO,:drool:
Y como un sueño quizás realizable algún día el........DEEP SEA.creo que algún Rolex hay que tener.;-)
 
Última edición:
  • #38
Siguen quedando nuevos en el mercado, si lo quieres a corto plazo mira en los mercantes.
 
  • #39
Has empezado bien y aspiras alto! Llevas buen camino.
 
  • #40
En mi caso el IWC Big Pilot (5002 ó 5004), un reloj que no pasa desapercibido


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Como soñar no cuesta dinero :D:D, cualquiera de estos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
En mi caso, de los que probablemente caigan. speedy, rolex explorer II y zenith captain power reserve (sobre todo este ultimo). Salu2
 
  • #43
Coincido contigo el 1655, es el reloj que más deseo y creo que el que nunca tendré…
 
  • #45
Yo a ninguno a largo plazo,mirando "de largo" este año...:D...luego quien sabe...

Si no lo hice en su momento,con la CRI a tome y sin esta crisis y aureola ambiental de ..."que cojons va a pasar..." menos lo voy a hacer ahora...
Asi que comprad los vuestros y sacar buenas fotos porque me dedicare a eso este año...a mirar...:laughing1:
 
  • #46
El Lange que pones es precioso, de lo mas bonito en reloj de vestir, sino el mas, para mi. Otra opción a la que aspirar para mi es el Patek 5960R
 
  • #47
Compañero,con poder mantener los que tengo me conformaría...y si me toca la primitiva un Patek Nautilus.
 
  • #48
Yo aspiro a un Audemars Piguet Royal Oak Safari, ese reloj me vuelve loco! No tengo ningún plazo marcado para adquirirlo pero tengo clarísimo que algún día lo tendré. De momento tardara porque acabo de hacerme con un Rolex Milgauss y me tengo que recuperar pero algún día llegara.....
 
  • #49
A un Rolex submariner y un Tag Heuer rs 17
 
  • #50
Yo aspiro ami primer rolex, pero visto como están las cosas... Y como vienen.. Tendrá q esperar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie