• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué os recuerda más?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Como he ganado no tomaré represalias, pero si llego a perder tenía pensado pasar a Ignorados a los que hubiesen votado por el parecido con el Daytona :flirt:"

Uuffff...menos mal que no me contestaste Rafa. En este momento estaría en la lista negra.:flirt:

No obstante, y después de estas declaraciones, siempre te quedará el consuelo de pensar que los que contestaron Speedy estaban condicionados por mensajes subliminales en su buzón de privados.::evil::

Por cierto, la apuesta es caña y pincho de tortilla, deja lo de la cena para cuando la apuesta la ganes tú.:D

:laughing1:...;-)
 
  • #52
Se parece a ...............................el solito , o sea , el mismito................Todo lo demás " es pura coincidencia "..................
 
  • #53
¡Bien por ti, Drago! :clap: Como dice el brazo de una querida amiga: No te des por vencido, ni aún vencido ;-)

"Como he ganado no tomaré represalias, pero si llego a perder tenía pensado pasar a Ignorados a los que hubiesen votado por el parecido con el Daytona :flirt:"

Uuffff...menos mal que no me contestaste Rafa. En este momento estaría en la lista negra.:flirt:

No obstante, y después de estas declaraciones, siempre te quedará el consuelo de pensar que los que contestaron Speedy estaban condicionados por mensajes subliminales en su buzón de privados.::evil::

Por cierto, la apuesta es caña y pincho de tortilla, deja lo de la cena para cuando la apuesta la ganes tú.:D

:laughing1:...;-)

¿Quieres dejar al chiquillo? ¿Qué pasa si quiere hacer un "upgrading" de la apuesta? Me estás cayendo muy mal ::bones:: :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie