• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En cuanto alguien sepa algo, que lo plasme en el hilo, please. Estoy que me muero de curiosidad...
 
  • #77
Ya os digo yo lo que va a costar. Mil millones de miles :huh:

La verdad es que no me importa lo pueda alcanzar, no le veo interes. Estas cosas es como todo en la vida, es algo único y con una reputación por lo que los que tengan pasta a mansalva van a poner en juego las ganas que tengan para quedarselo. Solo les supone un pellizco en su cartera y un trofeo mas en la vitrina.
 
  • #78
Va a llegar a und cifras al alcance de muy pocos
 
  • #79
A q hora es esto?...a ver si se me va a pasar y no voy a pujar
 
  • #80
¡¡¡Estoy super-nervioso!!! ¡¡¡Espero que gane mi puja!!!

¡¡¡Jopelines!!!
 
  • #81
Espero que no supere al Bao Dai.
 
  • #82
Pues para mi gusto tiene la esfera muy plana, no sé, me gusta ver algo más de relieve, en subesferas, indicadores,..
Eso en las fotos, me gustaría verlo al natural.
Y no entro en su historia ni cuestiones técnicas del movimiento.
Yo es que no soy muy de Rolex, por eso no tengo muchos amigos :D
 
  • #83
El precio final no sabemos, dependerá de si hay pique o no; pero si el comprador no se vuelve loco pujando, seguramente haga una muy buena inversión.
 
  • #84
Un video interesante, en ingles claro como casi todo, sobre el Daytona de Newman que se remata hoy en la casa @PhillipsWatches


Salu2 :ok::
 
  • #85
10,5 M€...es una boutade, realmente creo que va a cerrar en un precio disparatado.
Un saludo.
 
  • #86
El remate es hoy a las 18 hs del Este de USA, o sea 19 hs Argentina y 24 hs España...e insisto me juego por u$s 7 M :D. Salu2
 
  • #91
por medio millón, lo cuadro.
 
  • #92
Ostia q no llego... q me despiste en mi baño en leche de burra mezclado con oro en polvo...seguro se me adelanto algun catari...cagonlaleche
 
  • #93
Para los que les interese ver el remate EN VIVO Y DIRECTO les dejo el link de la casa Phillips:

lostlink.jpg


YA esta on line, acaba de empezar (ahora 00.05 hs España)
 
  • #94
La primera puja ya ha sido de 10 millones ! :-P
 
  • #95
Y finalmente a las 00.40 hs de Europa el Daytona de Paul Newman se remato por 15.5 Millones de Dolares, me quede recorto con mis humildes 7M8o8o8o
Salu2
 
  • #96
15.500.000 ahí es nada
 
  • #98
Rematado en 15. 5 millones de dólares.No está mal para ser un Rolex
 
  • #99
Hala, adjudicao !!
Enhorabuena a los premiados. :D
 
  • #100
Y finalmente a las 00.40 hs de Europa el Daytona de Paul Newman se remato por 15.5 Millones de Dolares, me quede recorto con mis humildes 7M8o8o8o
Salu2

Y yo ??
Decía en mi hilo de 10 a 12 jajaja
Quien creía que se iba a quedar en 1? Si iba a salir...rompiendo récords (entre marketing, publi y...e icono!!)
Vaya locura
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie