• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que va a subir cerca de los 18 M $.
Hay mucho venao.
siempre nos quedara el Alpha para los mortales.
 
  • #52
La única razón por la que me parece una chorrada pagar un dineral por ese reloj es porque no tengo la pasta.
 
  • #54
Precioso el reloj...pero que pasada pagar eso por el!!! ya te tiene que sobrar la pasta.
 
  • #55
Este tema sobrepasa cualquier pasión de coleccionista: es una inversión, que puede salir mal o bien. Lo comprará un fondo de inversión que lo meterá en una caja fuerte, como si fuera un cuadro o un lingote de oro. ¿por cuánto? me da lo mismo, y a ellos tamién Por tanto como seepre que en un futuro se puda vender por más. Ojala fallen
 
  • #56
La única razón por la que me parece una chorrada pagar un dineral por ese reloj es porque no tengo la pasta.

Yo aunque la tuviese y me sobrase para limpiarme en el baño
Con lo que pagaran por el ... me compro casoplon en Tapia de Casariego, colección de relojes nuevos de desmayo, y marisco cómo para enterrarte mientras te los muestro
Y me sobra para vivir el resto de mi vida
 
Última edición:
  • #57
A un precio que será lo suficientemente indecente como para que los minutos los cuentes a precio de oro
 
  • #58
Yo aunque la tuviese y me sobrase para limpiarme en el baño
Con lo que pagaran por el ... me compro casoplon en Tapia de Casariego, colección de relojes nuevos de desmayo, y marisco cómo para enterrarte mientras te los muestro
Y me sobra para vivir el resto de mi vida
Yo estoy de acuerdo, lo que pasara es que quien lo adquiera tendra probablemente dinero mas que de sobra para hacer todo eso que dices durante 10 vidas...
Al final es o bien por inversion o por no saber que hacer con el dinero y como me pone c... decir que tengo el daytona de este actor a pagar lo que sea...
 
  • #59
Lo tenía en mi lista, si me hubieran tocado los 140 millones de los euro millones ( y no se había escapado) pero no ha sido así......
 
  • #60
subo a 10,5M, El protagonista lo merece, como nadie.
 
  • #61
¿¿ +u$s 10 M ?? 8o

Paul Newman - Rolex Daytona.jpg

Paul Newman - Rolex Daytona (4).jpg

Paul Newman - Rolex Daytona (2).jpg

Paul Newman - Rolex Daytona (3).jpg

Que conste en actas, me tengo fe: uSs 7 M :D Salu2

https://www.watchuseek.com/threads/...-‘missing’-paul-newman-rolex-daytona.5211028/
 
Última edición:
  • #62
no lleva la correa original con la que sale el en la foto, así creo yo que baja el precio un poco
 
  • #63
Es lógico. Es Rolex.
 
  • #64
no perdón esta si es la correa, es que había visto otra foto
Paul Newman - Rolex Daytona.jpg
 
  • #65
Hoy se vendió en una subasta un papel que escribió Albert Einstein para el botones de un hotel por mas de 1 millón... Así que yo creo que los 2 millones se van a quedar cortos con el reloj de Newman
 
  • #66
Cuando sobra el dinero, sobra. Es una reflexión que me hago cada vez que veo los yates y megayates que navegan por Mallorca. Para el que tiene algo como esto ¿qué representa comprar un reloj de este tipo?

Palma _ Mallorca.jpg
 
Última edición:
  • #67
Cuando sobra el dinero, sobra. Es una reflexión que me hago cada vez que veo los yates y megayates que navegan por Mallorca. Para el que tiene algo como esto ¿qué representa comprar un reloj de este tipo?

Ver el archivos adjunto 500930

No se lo que costara ese barco, una fortuna seguramente, pero estéticamente me parece horrible , parece una carcel flotante sin el mas minimo glamour o encanto, en mi opinión al menos. Me quedo con el Daytona de Newman :laughing1:Salu2
 
  • #68
La soberbia humana no tiene límites , así que ..........
 
  • #69
No se lo que costara ese barco, una fortuna seguramente, pero estéticamente me parece horrible , parece una carcel flotante sin el mas minimo glamour o encanto, en mi opinión al menos. Me quedo con el Daytona de Newman :laughing1:Salu2

Cierto. Ese yate es más feo que pegar un padre.

Pongo uno bien bonito.

jota 744.jpg
 
  • #70
No es cuestión de bonito, hombre. Por supuesto que hay cientos o miles de yates más bonitos que éste. La cuestión es que alguien tiene 450 millones de dolares para comprarlo y Dios sabe cuanto para mantenerlo cada año. Por mi parte no es cuestión de poner fotos de barcos más bonitos (tengo muchas; mi principal afición después de los todoterrenos es fotografiar paisajes y, precisamente, barcos). Era un ejemplo de lo que hace la gente cuando le sobra el dinero que, EMHO, es lo mismo que pasa con el Daytona de Newmann en el que tampoco me gastaría ni la centésima parte de lo que piden atendiendo a lo "bonito" que pueda ser. Estéticamente no deja de ser un Daytona "vintage" más-

No se lo que costara ese barco, una fortuna seguramente, pero estéticamente me parece horrible , parece una carcel flotante sin el mas minimo glamour o encanto, en mi opinión al menos. Me quedo con el Daytona de Newman :laughing1:Salu2
 
Última edición:
  • #71
A medida que lo voy viendo me va gustando cada vez mas... :hmm:

Paul Newman - Rolex Daytona (4).jpg

Salu2
 
  • #72
Ese bundle...no lo sé, nada como su Oyster o alguna piel
 
  • #73
Ese bundle...no lo sé, nada como su Oyster o alguna piel

Si, estoy de acuerdo para mi en Rolex nada mejor que el Oyster, pero en la mayoria de las fotos esta con esa correa, sera que la usaría asi. A mi mas que nada la veo y me da calor, y me parece sucia por la transpiracion, pero en fin gustos son gustos..Salu2
 
  • #74
Cuando sobra el dinero, sobra. Es una reflexión que me hago cada vez que veo los yates y megayates que navegan por Mallorca. Para el que tiene algo como esto ¿qué representa comprar un reloj de este tipo?

Ver el archivos adjunto 500930
Ese barco es una obra de ingeniería fabulosa. Te podrá gustar más o menos, pero su genialidad técnica es indudable.
El Daytona me gusta y si pudiera, pujaria.
Gracias a "locuras" tenemos edificios, pinturas y esculturas, incunables, grandes obras irrepetibles cuyo coste era enorme pero que algunos financiaron.
Eso sí, el que lo compre que lo use.
 
  • #75
Yo creo que va a estar rondando los 10M pero no va a llegar a las ocho cifras, se quedará en 9.8M, esa es mi suposición :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie