• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo cortisimo!!!! Jajajajaja
 
  • #127
En cualquier caso me da la sensación de que este tipo de relojes alcanzan unos precios que hacen difícil que se pueda recuperar la inversión en el futuro. Insisto en que es simplemente una impresión mía.
 
  • #128
En cualquier caso me da la sensación de que este tipo de relojes alcanzan unos precios que hacen difícil que se pueda recuperar la inversión en el futuro.
Pienso que en estos casos no se trata de inversión sino del "yo lo tengo porque puedo pemitírmelo y tú NO".
Ostentación pura y dura
 
  • #129
Creo que este tipo de relojes se van directos a una vitrina o a una caja de seguridad pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero bueno tengo que reconocer que me cuesta bastante ponerme en el lugar de una persona que puede gastarse más de quince millones de dólares en un reloj y entender cuales son sus motivaciones.

Pienso que en estos casos no se trata de inversión sino del "yo lo tengo porque puedo pemitírmelo y tú NO".
Ostentación pura y dura
 
  • #130
Yo no creo que esta compra sea para ostentar...que yo sepa, no se suele hacer público el nombre del comprador, y los que compran estas piezas igual rara vez las exhiben. El que haya podido comprarlo, ya tendrá muchas otras cosas con las que poder ostentar de verdad.

Y lo que a simple vista puede parecer una inversión malísima o irrecuperable, se puede convertir en una inversión muy lucrativa en el futuro...quién te dice a ti, que el reloj no lo volvamos a ver en una subasta dentro de 10 años y se venda por 4 o 5 millones más...o viendo la locura que alcanzan estas piezas, por el doble tranquilamente...

Será por locos forraos...(y los que de verdad están forraos, cada vez lo están más)


Pienso que en estos casos no se trata de inversión sino del "yo lo tengo porque puedo pemitírmelo y tú NO".
Ostentación pura y dura
 
Última edición:
  • #132
Pues llegó a 17.8 millones, algo que no los vale a mí entender, pero cada quién que haga con su dinero lo que quiera.
 
  • #133
Yo no me entero ¿15500000 o 17752500?

Hola, el remate termino en u$s 15.5 M, pero es verdad que en el IG de la casa Phillips pusieron u$s 17752500. Supongo que la diferencia debe ser sumados, impuestos, comisiones etc.

https://www.instagram.com/p/Baun-vKlO2E/?hl=es&taken-by=phillipswatches

22710744_769612013223450_6151277823760793600_n.jpg

22802699_293390824487416_3938827229131177984_n.jpg

22793999_273982019789442_5345270104781225984_n.jpg

Salu2 :ok::
 
  • #134
Impresionante, esos son intangibles y lo demás tonterías.
 
  • #136
Bueno, efectivamente costó mil millones de miles ...

Va a tener que vender unos cuantos de su fantastica coleccion para amortiguar el lechugazo. Eso sí, los mantiene de 10, se tiene que dejar un pastizal en mantenimiento de semejantes piezas. Y yo a ese tio si le veo poniendoselo, asi que enhorabuena al nuevo propietario. Tiene un reloj con una gran historia, pero esque otros modelos que tiene John Goldberberg, para mi superan al daytona en cuanto a reloj se refiere, no a la historia claro.
 
Última edición:
  • #138
Sinceramente, me lo regalan y no lo quiero. Es que ni me gusta estéticamente.
 
  • #141
Sinceramente, me lo regalan y no lo quiero. Es que ni me gusta estéticamente.

Yo si lo quiero y si es regalado mejor, lo vuelvo a subastar y la pasta la utilizo para construir un hospital para niños sin recursos
 
  • #142
El día que tenga que llevarlo a una revisión convencional de mantenimiento, al relojero le va a temblar el pulso.....solo abrir la tapa.
 
  • #144
Esta claro que en este tipo de subastas se paga otra cosa que no es el coste técnico o material del reloj. Ni siquiera la estética. Aquí su historia pesa mucho.
 
  • #145
Seguro que esta inversión con el paso del tiempo habrá sido rentable, emho.
:bye:Saludos cordiales a los compañeros del foro.
 
  • #147
Yo aunque la tuviese y me sobrase para limpiarme en el baño
Con lo que pagaran por el ... me compro casoplon en Tapia de Casariego, colección de relojes nuevos de desmayo, y marisco cómo para enterrarte mientras te los muestro
Y me sobra para vivir el resto de mi vida
Un día, tendría yo 17 años, me encontré a un paisano con el motor del Porsche, un 928, arrancado y él apoyado en el capó. Comenté en alto que mejor se compraba un chalet y él contestó "ya lo tengo".

El que se compre ese peluco ya tiene el casoplón. Hay gente que ya no sabe que hacer con el dinero. Por desgracia no soy uno de ellos.
 
  • #149
Lo beneficios los usaría la familia del piloto para donar a obras de caridad el ganador subió la última puja por esta razón, a los 14M dejaron las pujas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie