• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que estara bien conocer el precio al que acabe por pura curiosidad.
Es otro nivel, puede que quien acabe comprandolo ni le gusten los relojes, puro fetichismo.
 
  • #27
No se por cuanto se venda pero si se quien se lo queda. Un japonés, un coreano o un arabe. :popcorn:
 
  • #29
La gente es maniatica en cosas icónicas. Sabe Dios el disparate al que puede llegar. No me gustan estas cosas.
 
  • #30
Por ese reloj viejo y usado? Tendrían que pagarme para que me lo quedase.
Ahora en serio, 3,5 millones. Por decir algo.
 
  • #31
Puede ser la locura maxima!
 
  • #32
No se a cuanto llegara el precio final, eso si, a colación del post de Correas ....e higiene

Conforme le llegue al nuevo dueño, tirara la correa no ? :huh::huh:
 
  • #35
Ni idea. Pero hay tanta gente en el mundo que no sabe que hacer con su dinero que puede ser cualquier locura. De hecho el precio de salida ya me lo parece.
 
  • #36
Calculo que alrededor de 5 Millones, si se lo queda un italiano, si no puede llegar hasta 8.....
 
  • #38
Pues más de uno se quedará en la estacada................ese 26 de octubre es el día clave en que el BCE deja de subastar dinero a precio 0 % Vaya, que no podré pujar. Lo malo es que...........................no sigo no sea que.....................8o :whist::
 
  • #39
Les voy a llamar a ver si admiten cambios.
 
  • #41
No creo que vaya a llegar a los 5 M....
 
  • #43
Pues cualquier cifra de la que hablais me parecerá una barbaridad. Creo que las cosas deben tener un límite razonable, y a veces se nos va la olla con el valor que se le da a según qué.
En fin , yo no los voy a pagar.
 
  • #44
Calculo que alrededor de 5 Millones, si se lo queda un italiano, si no puede llegar hasta 8.....
Aviso que soy de Bilbao "ahivalahostia" así que igual me animo y subo la puja a 9 millones y que se jodan todos [emoji23] [emoji23]. .....con perdón
 
  • #45
Aviso que soy de Bilbao "ahivalahostia" así que igual me animo y subo la puja a 9 millones y que se jodan todos [emoji23] [emoji23]. .....con perdón

Uno de Bilbao no se puede quedar corto...tira 6 millones de propina y dejalo en 15 millones Y que no haya ni puja
Luego en Gabarra pa Bilbao el Paúl Newman ese
 
  • #46
Pues cualquier cifra de la que hablais me parecerá una barbaridad. Creo que las cosas deben tener un límite razonable, y a veces se nos va la olla con el valor que se le da a según qué.
En fin , yo no los voy a pagar.

Y si, es asi, las cifras que estamos hablando seguro que son una barbaridad, que el reloj en si no 'cuesta' eso no hay ninguna duda, pero si hay quien este dispuesto a pagarlo es porque por una razón u otra 'lo vale' nos guste, no nos guste, sea una barbaridad, un despropósito, una locura o lo que sea...si lo pagan, es porque lo vale pensemos lo que pensemos, sumado a eso que cada cual gasta su dinero como mejor le parece y esta muy bien. Yo insisto con los +/-7M ::bxd::Salu2
 
Última edición:
  • #47
Aviso que soy de Bilbao "ahivalahostia" así que igual me animo y subo la puja a 9 millones y que se jodan todos [emoji23] [emoji23]. .....con perdón


Pues aunque no lo creas, en el mundo del " coleccionismo" y de gente muy sobrada de pasta , cualquier cosa es posible.....
 
  • #48
Pues aunque no lo creas, en el mundo del " coleccionismo" y de gente muy sobrada de pasta , cualquier cosa es posible.....
Por supuesto, en todos los temas, coches, motos, joyas, relojes.......hay gente que no sabe que hacer con la pasta. Normalmente les criticamos, pero yo en su caso posiblemente haría lo mismo

Además, los de Bilbao ya no somos lo que éramos, ya nos ganan hasta los árabes, rusos, chinos. ........cómo cambian los tiempos!!! [emoji23] [emoji23]
 
  • #49
Yo creo que unos 8 a 10.
Hay gente pa to.
Muchas personas pagarían millones por el Silvania de Hitler o el Zodiac si es que existió del asesino del zodiaco, no recuerdo en cuanto de vendió un Ferrari de Fangio y no era el que corría era el de reserva 15 a 17 m de €.
Que la gente haga con su dinero lo que quiera, para muchas personas es un verdadero lujo y un sacrificio comerse una macdonalds, para otros será comprar este reloj u otro producto costoso.
Saludos.
 
  • #50
Yo calculo unos 8 (por calcular). En cuanto a si es mucho o poco, cada uno con su dinero...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie