• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cual de los grandes imita este modelo?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si nos dejamos llevar por la calidad-precio, todos llevaríamos en nuestras muñecas un Casio F91W. Precisión milimétrica, varias funciones, irrompible y más barato que un combinado de ron con coca-cola en una discoteca de moda.
 
  • #27
Tu post me anima, Klaus. Por cierto, ¿que modelo automático tienes? y otra ¿los que montan swiss made se pueden identificar de algún modo? Gracias.
 
  • #28
Es muy fácil criticar a Paul Versan por imitar modelos de otras marcas, pero si lo pensamos bien, ¿cuántos imitadores del Rolex Submariner tenemos en nuestras colecciones?

ciertamente, yo, ninguno. No me gustan los relojes que fusilan diseños de otras marcas y no me los compro. Hay tanto donde elegir entre diseños originales...
 
  • #29
pues como ya te comentan el resto a Bell & Ross
 
  • #30
El tema de los relojes es total y absolutamente SUBJETIVO, si quieres un reloj con un gran diseño, un movimiento mecanico y que tenga prestigio de marca, PAGARAS por ello, quizas mas de lo que vale.
Otros relojes de cuarzo tambien con diseños muy correctos tendran la misma satisfaccion para ti. Siempre lo importante es que te guste.
Pero si empiezas con movimientos mecanicos y te introduces en el mundo de la relojeria, disfrutaras mucho. Pero amigo mio estas perdido.
Te recomiendo te mires japoneses, Seiko, Orient o Citizen.
Son muy asequibles y te dan mas de lo que valen.
 
  • #31
la caja al bell, pero no te compres un paul versan que es caquita.
 
  • #32
creo que es una imitación de bell&ross.
 
  • #33
Bell ross de cabeza.
 
  • #34
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues es muy poca la gente que tiene la oportunidad de pequeño de conocer mucho de relojes. Así que nada de 3ra división, que todos pasamos por allí.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Recuerda que las apariencias engañan y en relojes más aún, hay por allí mucho reloj de diseño que no valen el material en que están hechos y otros por los que nadie de la calle daría un duro, pero que los coleccionistas admiran y persiguen.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Al final cómo todo lo demás es un balance: Precio, Calidad, Estilo, Filosofía, etc., etc. son muchas cosas a considerar y si te quedas por el foro y participas verás que en muy poco tiempo te harás tu propio criterio y eso, eso es lo mejor de todo.<o:p></o:p>
 
  • #35
1. Patek Phillippe, Breguet, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, A. Lange & Sohne, Audemars Piguet.. etc
2. Zenith, Blancpain, IWC, Girard Perregaux, Piaget, Ulysse Nardin, Creedor... etc
3. Rolex, Omega, Chopard, Breitling, Bell & Ross, Panerai, Tudor, Grand Seiko... etc
4. Tag Heuer, Oris, Rado, Longines, Movado, Royal Orient... etc
5. Hamilton, Tissot, Seiko, Citizen, Orient Star, Revue Thomen, Glycine, Vostok... etc
6. Casio, Swatch, Seiko's 5, Orient.. etc
7. Armani, Fossil, Diesel, DKNY... etc

Un mundo aparte son los Richard Mille, Urwerk, MB&F y su Horological Machine No. 1 que estan en el paraiso de la relojeria, tambien hay un apartado especial para todos los vintage ya sean Seikos, Orients, Tissot, Patek, sumale las que deberian estan junto con Armani y DKNY pero se codean con Rolex como los J12 de Chanel, esto es un mundo gigantesco imposible de ordenar en una lista :D pero como me he divertido tratando de ordenarlos ;-)

Buena clasificación :ok::
 
  • #36
Pues sería algo similar a este:
 
  • #37
ciertamente, yo, ninguno. No me gustan los relojes que fusilan diseños de otras marcas y no me los compro. Hay tanto donde elegir entre diseños originales...

Comparto tu filosofía, Mr. Jones. Hoy día que ya está todo inventado, se agradece la innovación en los diseños.
 
  • #38
bell & ross
 
  • #39
Claro que al B&R Instrument BR-01
 
  • #40
un Bell Ross diria yo , pero en plan cutre total
 
  • #41
pero que pena dan estos de Paul versan

un Bell Ross diria yo , pero en plan cutre total


No tienen otra cosa que hacer que plagiar modelos de gama alta para su cutre coleccion china que tienen, eso no es relojeria ni es nada de nada.....
saludos
 
  • #42
Ese estilo de caja lo empezó a usar Revue...no Bell & Ross:whist:::whist::
 
  • #43
¿Entonces cúal fue el primero, B&R o Revue Thommen?, porque el diseño es casi clavado... ¿Es copia o o es que uno está "inspirado" por el otro?
 
  • #44
Pues yo creo q el primero fué LIP.

A ver si encuentro una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie