• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué compro por 4000 € ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
img27032.jpg

Este Black Seal! o algún Panerai, a mi me tienen loco...
 
Última edición:
  • #27
Buff,con ese presupuesto tienes una gama muy amplia. Deberás especificar un poco más lo que buscas.
 
  • #28
De las propuestas yo me quedaría con este:

lostimage.jpg
 
  • #29
El breitling súper ocean heritage con milanesa y como sobra algo pilla también el caucho ocean racer con deplo
 
  • #30
Me sumo a la propuesta del Planet Ocean calibre 8500. Por mas que salga naranja, de 42mm o con liquid metal, a parte del aumento de precio, creo que a este modelo ya no le falta nada. Previamente le faltaba un calibre manufactura, que ya lo tiene y un bisel cerámico, que ya lo tiene, y como plus un fondo visto en un sumergible a 600m.

Otra propuesta interesante de los compañeros es el Breitling SuperOcean Heritage de 46mm, que particularmente lo recomiendo ya que tiene una esfera limpia y unos acabados de de primerísima calidad. Aunque creo que con algún descuentillo se quedaría por debajo de tu presupuesto.

lostimage.jpg


Suerte con la caza!!
 
Última edición:
  • #31
Pues te recomendaría comprarte algún Breitling Navitimer B01, que negociando un poco igual lo sacas por esa pasta o buscar algún chollo e ir a por un Portuguese Crono que con el descuento por ahí puede andar...
 
  • #32
pues asi a bote pronto rolex sub, omega seamaster o speedmaster, panerai 111 o 177.
 
  • #33
Pues como no lo ha dicho nadie, yo le arrimaba un poco mas y me iria sin pensarlo a por un Ploprof.

Eso si la pieza es muy particular y especial, o te encanta o no te gusta nada.
 
  • #34
IWC Portugues!!
 
  • #35
Pienso igual
 
  • #36
Yo optaria por un Chronomat nuevo con buen descuento y te llevas una pieza para toda la vida de la que cree uno nunca se cansa.
 
  • #37
Un magnífico Zenith El Primero Captain Chronograph

Zenith-El-Primero-Captain.jpg
 
  • #38
Yo iria a por un Breitling Superocean...
Cumple y de largo :yes:
 
  • #39
Zenith captain elite heritage. Es diferente a lo k buscas pero échale un vistazo.
 
  • #40
Te recomendaria un breitling chronomat evolution,pero creo que tu presupuesto es algo corto.En estado seminuevo,llegas de sobra y aun te sobraria
 
  • #42
Iwc aquatimer .... A mi me tiene loco esta joya.... Me tiraría a por el sin duda!
 
  • #43
¿Una personalidad ? jejejee, ;)

El Pita Oceana ;)

Saludos
 
  • #44
No sé si te encajaría un Rolex Milgauss 116400GV?
 
  • #45
como veo que quieres seguir por los divers yo decidiria entre el PO ceramico azul ( los otros 2 que tienes son negros) o un pam...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie