• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué no gusta Hublot?

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando e puesto la imagen del Big Ben era por poner una imagen pero me referia a la marca en general no solo ese modelo muchas gracias por tantas respuestas compañeros.
 
  • #27
A mí,no es que no me guste,es que en ese rango de precios que se mueve,prefiero otras marcas que me gustan más.
 
  • #28
Creo que es por el precio,excesivo, para mi forma de verlo.Saludos
 
  • #29
Bueno, dentro de los aficionados a los relojes existe lo que se llama la pasión por la mecánica. Esto consiste en saber y conocer, que un reloj tiene una maquinaria de gran calidad y precisión.

El Hublot classic que antes de que llegara el Big band era el icono de la marca, lleva una maquinaria de cuarzo, por lo que eso ya hace que pierda el sentido de reloj como máquina.

Sin embargo la estética y los materiales son incuestionables, y desde luego son relojes de calidad. Ya que cada uno quiera pagar 2000 o 6000 euros por un reloj u otro es cosa a parte.
 
  • #30
No sé quién es ese tal Pablito, pero me da igual. A mí no me gustaba pero últimamente sí (los cronos), un cuñado mío tiene uno de oro que me parece precioso (el mismo o parecido que a veces lleva un pelirrojo muy feo de La Sexta -creo-), mi hermano tiene (o tuvo, creo que lo vendió) otro pero más antiguo, redondeado y pequeño... Me gusta mucho el de la foto del hilo principal.
 
  • #31
a mi desde que sergio ramos (jugador del madrid) dijo que era una de sus marcas preferidas, ya no me gusta..., bueno antes tampoco me gustaba pero ahora menos
 
  • #32
pues mira, este reloj en concreto lleva una maquinaria valjoux 7750, que valdrá como unos 800€, además es de oro, ponle unos 2000€, añadiendo cristal de zafiro y pocas cosas más el reloj valdrá menos de 3000€, se vende por 15000€.

este reloj es precioso, pero no gusta una marca que es cara porque sí.
 
  • #33
yo no le compraría, porque no me gustan los relojes fashion
 
  • #34
pues mira, este reloj en concreto lleva una maquinaria valjoux 7750, que valdrá como unos 800€, además es de oro, ponle unos 2000€, añadiendo cristal de zafiro y pocas cosas más el reloj valdrá menos de 3000€, se vende por 15000€.

este reloj es precioso, pero no gusta una marca que es cara porque sí.

€800 una 7750? :laughing1:

Quítale un cero!

Eso si, el oro probablemente salga un piquito más hoy por hoy, como está el mercado :hmm:
 
  • #35
No me gusta nada, es caro, malo para lo que cuesta, no se ajusta la correa, el cuarzo a una pasta... y además lo compra gente que quiere aparentar, es un objeto de moda, no un reloj.
 
  • #36
€800 una 7750? :laughing1:

Quítale un cero!

Eso si, el oro probablemente salga un piquito más hoy por hoy, como está el mercado :hmm:

bueno, me baso en que el precio de los relojes de valjoux está en 1000€ como poco, así que siendo generosos.... 800€ una valjoux. pero si ya me dices 80€ o 100€..... más a mi favor. pagas la marca, nada más.
 
  • #37
Quién a dicho que no gusta?
 
  • #38
Independientemente de la maquinaria ( lo cual no es poco), me parece que sus diseños, sobre todo la gama big bang, son simplemente espectaculares. Ya sé que muchos dirán que no se gastarían eso en un reloj, pero afortunadamente no todos somos iguales
 
  • #39
Me parece una marca "mediocre" (de estar en el medio) No es una marca con historia, aunque tampoco es nueva de ayer; no es ni clásica ni rompedora (hace unos años, quizá, ahora es más de lo mismo); su calidad no está mal, pero como muchísimas; sus calibres son vulgarillos y, por supuesto, nada de manufactura.

Lo único que lo salva es el diseño pero a mi en concreto no me gusta nada, lo veo el típico reloj "cantoso". Su mayor pega es la desproporción con el precio, por lo que pagas por esos relojes puedes comprarte relojes que están todo un escalón por encima; es decir pagas por un reloj vulgarillo, con una estética potente pero repetida, lo que pagarías por un reloj de alta relojería.

yo no me compraría uno ni que valiera un cuarto de lo que valen (simplemente porque no me gustan), pero ese cuarto sería un precio más acorde con el objeto en cuestión.

Aunque para ser justos... es que últimamente, el mundo de la relojería se ha vuelto bastante loco con eso de los precios, basta mirar las fantásticas secciónes "por precio" o "El observador" de la revista MDT para darse cuenta que han perdido los papeles, está lleno de relojes de marcas más o menos "fashion" a precios de Patek Philippe.
 
  • #40
A mi particularmente me parece un diseño bastante feo, aunque en alguna de las combinaciones de materiales y colores de su colección tiene un pase.
Por lo demás creo que atiende un mercado en el que sus clientes no saben mucho de relojes, pero sí de exclusividad y para ello nada mejor que el precio. Por eso un diseño llamativo, pero nada elegante desde el punto de vista clásico, hasta diría que con un toque "malote".
 
  • #41
A mi si me gusta. Lo importante es que te guste a ti, son relojes con movimientos digamos normales ligeramente retocados, como otras muchas marcas, pero con unos diseños y unos acabdos excepcionales.
 
  • #42
De no ser por el precio tan abusivo que tiene, ahora mismo estaría en mi colección. Lo reconozco.
 
  • #43
En general a los relojeros "con pedigree" les gustan las marcas relojeras, se busca más el calibre que la joya, por eso marcas como Armani, ferrari, Adolfo Dominguez, Búlgari... no gustan son buenos en lo suyo pero para hacer relojes deja a Rolex u Omega.
 
  • #44
En general a los relojeros "con pedigree" les gustan las marcas relojeras, se busca más el calibre que la joya, por eso marcas como Armani, ferrari, Adolfo Dominguez, Búlgari... no gustan son buenos en lo suyo pero para hacer relojes deja a Rolex u Omega.


hombre,no metas a Bulgari en ese grupo,está a un nivel muy superior.
además que ahora tiene a dos relojeros como Genta y Daniel Roth que ya les gustaría a Rolex y a Omega...
 
  • #45
A mi me encantan los Hublot, pero por este foro como no sea Omega o Rolex, todo es basura, una pena la verdad, pero por suerte y espero que tu también yo me compro los relojes que me gustan, no los que le gustan a los demás :ok:: aunque sean ceporros y no salgan de Rolex Y Omega vamos Como ser del Madrid y del Barca aqui no existe el Manchester ni el Inter etc.........
 
  • #46
Especialmente a mí no me atraen el hublot, lo veo demasiado robusto, me gustan más sencillos
 
  • #47
Algunos que he visto son carisimos y parecen de plástico.
 
  • #48
Yo los veo muy toscos, puede que sea porque nunca los he tenido en la mano nose
 
  • #49
¿Pero qué estás diciendo?... Aquí se valora mucho Hamilton, Longines (dos por las que yo he dado mucha guerra por considerar su estupenda relación calidad/precio), Seiko, y en menor medida Citizen, Orient, etc. Gusta también Panerai, IWC, y en otro nivel Audemars Piguet, Jaeger leCoultre, etc... Si dices eso es porque no has estado aquí lo suficiente. De todas formas lo que es incuestionable es el carácter de mito popular (no aquí, sino en todo el mundo) que han alcanzado marcas como Rolex y Omega y por consiguiente su gran aceptación, lo que no es óbice para negar la gran acogida que también tienen otras marcas como las que he mencionado anteriormente. Saludos y sin mosqueos ¿eh?. ;-)
 
  • #50
Buf, pues si tuvieras uno de esos crono (como p.e. el Big Bang) creo que cambiarías de opinión, son de un diseño refinado y desde mi punto de vista más que Panerai, Rolex y algunos Omega (aunque me gusten estas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie