• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta Tudor Fastrider Black?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
+1 Misma sensación y me encantan otros modelos de la marca pero... estos no mucho la verdad.
 
  • #28
Sí que me gusta, y mucho, pero me figuro que será un 7753 y no barato, pero tiene su punto.
 
  • #29
me gustan mucho, sobre todo el segundo. Como andan de precio?
 
  • #30
me encantan los dos :ok::
 
  • #31
Independientemente de su calidad, parece un reloj de los chinos.

Tudor debería dedicarse a lo suyo, que es hacer relojes algo más intemporales y dejar esos mod a la tropa.
 
Última edición:
  • #32
Pue si que es bonito si, especialmente el segundo. Encuentro que los números del taquímetro deberían tener otra tonalidad.
 
  • #33
Hola,

La verdad que despues de verlos un buen rato pense que te ayudaria, pero la verdad es que no, me gustan los dos, estoy en duda, lo mejor en estos casos es comprarlos y usar una semana uno y otra el otro, :D, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #34
El primero no se... el segundo me encanta!!
La caja de cerámica, aguanta bien los golpes, rayas... etc?
 
  • #35
me gusta el primero.. no le hago ningún tipo de ascos... y el segundo más todavía.

voy a dar una "IMHO" me parece que Tudor innova mucho más en diseño, que está mas al dia (....ahora a contnuación por favor no me lapideís de acuerdo?? ::blush::::blush:: mas que ROLEX ... es cosa mía tal vez???? el black bay me parece un diver con el diseño "renovarse o morir de manera excelsa"... vamos que bonito bonito... enfin es sólo una opinión... no profundizo en temas técnicos de ambos porque hay ME DAIS TODOS SOPAS CON HONDAS.. :-P

Es que precisamente Tudor goza de una mayor libertad que Rolex en el uso de materiales, diseños, medidas, etc, porque Rolex así lo ha querido!

No pueden competir entre si..... Tudor fue creado para competir con marcas un peldaño por debajo de Rolex, y así les ha ido muy bien últimamente. Desde esta perspectiva, no pueden seguir la misma estrategia jamás.

Saludos,
 
  • #36
El primero no se... el segundo me encanta!!
La caja de cerámica, aguanta bien los golpes, rayas... etc?

La cerámica es de los materiales que mejor aguanta los arañazos (es muy duro) si es frágil o no imagino que tiene que ver con qué tipo de cerámica hayan usado, ya que si la aleación es con algun metal puede que aguante golpes, pero si es solo cerámica...
 
  • #37
Si que me gustan sí. No está nada mal que empiecen a variar un poco.
 
  • #38
Para ser honesto, y ya que lo preguntas, no me gusta ninguno de los dos :pardon:

Saludos
 
  • #39
El de los indices color rojo no me gusta, pero el primero con los indices como arena y piedra tiene su encanto.
 
  • #40
No, no me gustan.
es un reloj que vale una pasta, y que no va a ser para toda la vida. Dentro de unos muy poquitos años te aterrorizará.
 
  • #41
Por gustar me gusta el segundo. Me encanta esa combinación de PVD negro más correa de algún tono marrón claro o habana.
 
  • #42
Lo siento compañero pero a mi no me gusta.
 
  • #43
me gustan los dos
 
  • #44
Como a algunos compañeros, a mi también me gusta más el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie