• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Orient Mako O Seiko Atlas ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que es mi opinion, y solo la mia, una mas.

Pero vamos no entiendo que te duela tanto que diga que un reloj, me parece feo, si al fin y al cabo, como bien dices, es solo mi opinion. ::Dbt::
 
  • #27
a mi no me duele mas de lo que me "doleria" que alguien dijese que, como te dije, el Submariner le pareciera feo... cuando la inmensa mayoria de gente lo considera bonito.
Esto es estadistico, si de 27 posts casi todos eligen el Orient y muchos lo adjetivan como "bonito", "precioso" creo que es como para que lo intentes mirar con mejores ojos...
En mi tierra hay un refran que dice: "para gustos los colores" y una coletilla que dice: "pero hay gustos que merecen palos..." :) buen rollito... :cool1:
 
  • #28
El Mako negro, sin duda. La brújula del Seiko poco le hará (supongo), y mira que a mí me gusta el Seiko
 
  • #29
Sí; a mí el de Antamo me va COSC
 
  • #31
No te quepa la menor duda
 
  • #32
Para tu padre el Mako, para mi me quedo con el Atlas pedazo de olla express, increible como calidad impacto estético y todo y si encima lo cepillas y le quitas los brillos te enamoras, que conste que tengo los dos
 
  • #33
El mako sin dudarlo, y si eliges el azul mas bonito todavia, lo tengo desde hace una semana y mas +2 o +3 seg en precision, y como dicen los compañeros mas versatil, mas ponible vamos.
 
  • #34
Yo tambien soy mas partidiario de que a tu padre le regales el mako ,lo veo mejor para una persona de esa edad,el seiko es muy bonito pero lo veo como para alguien mas joven.
En cuanto a calibres no se decirte mucho solo que tengo yo el seiko 5 sport y ademas es el made in japan y si que me adelanta como unos 15 seg.diarios,y he leido que el orient mako tiene menos variacion.
Un saludo
 
  • #35
Yo creo que juegan en ligas diferentes...y que no son muy comparables, pero bueno, el Atlas es un 50% mas caro al menos que el Orient, y bueno aun reconociendo todo lo bueno que es el Orient calidad/precio y tal, a mi no me gusta nada, me parece feo, sin mas paños calientes.
Todo lo contrario que el Atlas, negro, con sus agujas amarillas haciendo contraste...tremendo¡¡
Yo también creo que juegan en ligas (*) diferentes, pero, al contrario que a ti, el que me parece feo, sin paños calientes, es el Atlas y sin embargo el Orient me parece sólido, bueno y bello, sin ser desproporcionado EMHO.;-) ;-)

(*) El Orient juega en primera. :D :D :whist:: :whist::
 
Última edición:
  • #36
pues...mira...yo le regalaria el seiko atlas...,es mas desenfadado,menos serio...y siempre le dara un toque moderno y aventurero a una persona mayor..si tu padre tiene una muñeca gruesa,el seiko al tener un diametro mayor,tambien le quedara mejor esteticamente.

en cuanto al calibre...hombre el 7s36 del seiko,es superior al del mako,por lo menos la exactitud de estos relojes es bastante buena.
8o 8o 8o
Yo pienso todo lo contrario. Creo que a una persona de esa edad le gustaría más el Mako que el Atlas. En cuanto al mecanismo habría mucho que hablar. No es tan facil decir que es superior el de Seiko. Creo que son muy similares y ninguno de los dos se caracteriza por su exactitud (-15, +20) No está ninguno de ellos dentro de los parámetors COSC :D :D :D
 
  • #37
Y en cuanto a acabados........ Pocos, de ese precio, superan al Mako EMHO. :)
 
  • #38
Tengo 6 Seikos y 2 Orient, por lo que no se me puede acusar de partidista ni de falta de conocimiento. :)
Saludos
 
  • #39
Así que entre los dos propuestos (Mako y Atlas) sin duda el Oriente Mako EMHO.
Otra vez saludos
 
  • #40
Hablaba de ligas difentes por precio y por estetica.
.....................................................................
Y por estetica tambien, el Atlas esta a años luz¡¡¡
;-)
Te ha faltado añadir EMHO, no? ;-) :whist::
 
  • #41
di que si...


yo tambien voto por el OAE, eso si en azul me gusta mucho mas! el atlas tambien me gusta, de hecho hay por ahi un post mio preguntando opiniones de el.

me decidi por el señor antamo! nada de orientales jeje q todo quede en el foro
 
  • #42
por cierto el OAE hace unos reflejos en la esferaq le hacen muy guapete al nene

suerte en tu decision.

ya habia un post preguntando si OAE o samurai y quedo bastante igualado
 
  • #43
vamos a ver una cosa, creo que se están comparando dos relojes TOTALMENTE DISTINTOS, si quieres algo para mas vestir y es tu único reloj, adelante no hay duda, Orient Mako , seiko sub, cualquiera de las series sKx033, 007,009, pero si lo que quieres es un reloj todo terreno, para ser visto y admirado impactante y eres un amante del deporte o la deportividad, no lo dudes el atlas es tu mejor opción, no hay otro mejor
 
  • #44
Esta claro que es mi opinion, y solo la mia, una mas.

Pero vamos no entiendo que te duela tanto que diga que un reloj, me parece feo, si al fin y al cabo, como bien dices, es solo mi opinion. ::Dbt::
He dicho yo que me duela?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Dónde?
Cuándo?
 
  • #45
vamos a ver una cosa, creo que se están comparando dos relojes TOTALMENTE DISTINTOS, si quieres algo para mas vestir y es tu único reloj, adelante no hay duda, Orient Mako , seiko sub, cualquiera de las series sKx033, 007,009, pero si lo que quieres es un reloj todo terreno, para ser visto y admirado impactante y eres un amante del deporte o la deportividad, no lo dudes el atlas es tu mejor opción, no hay otro mejor
Si lo hay.
Rolex GMT Master II
:D :D :D
 
  • #46
Si tuviera que elejir entre uno de esos dos para mi padre, eljiría el MAKO en azul.

Me parece más elegante, y el Atlas más informal.

Pero creo que a un padre le debería gustar cualquier cosa que le pueda regalar un hijo...

Saludos...
 
  • #47
Hola a todos soy nuevo en este apartado del foro. Y quiero regalarle a mi padre uno de estos dos relojes: el seiko atlas o bien el orient mako edition OAE.

Como aqui se entiende bastante de estos modelos japo, me gustaria que me aconsejarais entre uno de estos dos modelos, que creo que estan en un precio similar,

gracias de antemano :ok::

adjunto fotos
to tambien me decidiria por el orient mako.- tengo un orient mako hace tres meses aparte de ser muy bonito me asombra su exactitud, pues no ha variado en su precision desde que lo tengo. con la hora oficial.-
 
  • #48
seiko.cierto es que por lo menos el mio,vino bastante mal ajustado,lo mande al servicio tecnico,estando e n garantia,y por 8 euros del porte me lo han dejado muy bien ajustado.en cuanto a la sumergibilidad yo lo he metido a 26 mtrs,y ningun problema.¿por cierto quie es el forero antanamo?¿que vende?como se puede contactar con el
 
  • #49
es un ser superior...

vete a lista de usuarios, buscas la A, luego ANTAMO (q es como es su nick) y le pones un privado, si no lo ha hecho el ya...
 
  • #50
es un ser superior...

vete a lista de usuarios, buscas la A, luego ANTAMO (q es como es su nick) y le pones un privado, si no lo ha hecho el ya...
gracias,ya hemos contactado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie