• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual?

  • Iniciador del hilo reyesgomez5555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uy yo no soy muy fan de estos dos relojes ( para mí claro), Entre estos dos creo que el Carrera me gusta algo más.
 
  • #27
Yo me decantaría en este caso por el TAG, aunque mi consejo es que vayas a por el que mas te llene.


Saludos!!!
 
  • #28
También me decanto por el Oris, en el TAG esa ventana del día de la semana me molesta un poco...
 
  • #29
Me gusta mas el Oris.
 
  • #30
Y en sus?
 
  • #31
En azul perdón.
 
  • #32
uploadfromtaptalk1433492481431.jpeg
 
  • #34
Me gusta mas el TAG .
 
  • #35
A mí me tira más el TAG, aunque he de decir que Oris es una marca que me llama la atención.
 
  • #36
Hablando puramente de la estética me parece más llamativo el Oris, el Tag es algo soso, se puede ser sencillo y no ser soso, ahí están algunos modelos Bauhaus. Tampoco me convence como a otros muchos compañeros la ventana del fechador, más propia de modelos más deportivos que de modelos que buscan la elegancia.
 
  • #37
Oris, me parece más bonito y más original.
 
  • #38
Hombre,,el Tag,,pero sin ninguna duda.
 
  • #39
¿Y qué más da el color? ::Dbt:: El reloj sigue siendo el mismo, así que mi decisión se mantendría, el Oris.
Aunque en azul el Tag gana algo con respecto a su versión en negro, o mejor dicho pierde esa "elegancia" en favor de algo mas de deportividad.
 
  • #40
Has visto el Visodate de Tissot, es lo mismo que el Tag, un clon, no se cual de cual, pero mas barato. Hasta el movimiento es el mismo.
 
  • #41
Yo me quedaría con el Oris pero es solo una opinión estética.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Tag pero el calibre 5 que escogería seria el que no lleva día de la semana, pese a que a mi me gusta mas el armis antiguo del calibre 5. Pienso que en la nueva versión que han sacado han dado un paso atrás en ese aspecto.
 
  • #43
En este caso mi voto va por el Oris. El TH no me dice nada.
 
  • #44
Hola!!
los dos están muy chulos..yo me iria por el Tag
Saludetes!!
 
  • #45
De la colección Artelier de Oris hay maravillas. Si te va algo más sencillo el Artelier Small Seconds Date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie