• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro reloj mas grande? (de pulsera claro...)

  • Iniciador del hilo ULMANFI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi grandullon es el TW STEEL de 48
 
  • #27
este big pilot
para mi es el límite

lostimage.jpg
 
  • #28
Un Swiss Army Victorinox Classic XLS 45mm con armis de acero, una pasada.
 
  • #29
Ahora mismo no paso de relojes de 42mm, pero tuve un PO de 45mm (y cuarto de kilo de acero)....
 
  • #30
Guauuuuuu!!!
Precioso...:yes:
 
  • #31
El Laco Squad de 46 mm. Recien adquirido
 
  • #32
Mi reloj más grande es un Wenger Aerograph de 43mm, que para mi muñeca es el límite :nea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Casio Pro Trek PRG-40B
Según "catálogo": · 57.0 X 53.8 X 17.9 mm/ 77 g. aunque no parece tan grande por el diseño y el tamaño del cristal

3549437934_d9153022c0_o.jpg

Foto de jefrox de watchuseek
 
  • #34
Seiko 6159-7010 de 1975.

Seiko6159-7010Tuna_02.jpg
 
  • #35
REVUE THOMMEN XXL- UHR

55mm. :whist::
 
  • #36
Hola
Mi rando de gustos y en los relojes que actualmente tengo va de los 30mm de muchos vintage a los 60mm que casi llegan varios de trincheta.
Un saludo.
 
  • #37
no me gusta los relojes grandes pelo el mayor que tengo es un seamaster full size
 
  • #38
Un Maurice Lacroix de 45 mm. Y no se ve grande.
 
  • #39
Creo que no sólo es el tamaño sino sobre todo el ancho de la caja tengo un Panerai de 44 y antes un par de Hamilton de 44 y por momentos me cansan la mano, aunque me parecen lo máximo, sin embargo me probé un Chronomatic 49 y al ser delgado parecía muy confortable, lo mismo me pasa con un reloj de bolsillo de 51mm extraplano convertido a pulsera por mi abuelo en los 30 que es muy confortable, aunque con ese el problema es que suena demasiado y al ser de oro te lo miran desde una cuadra de distancia...
 
  • #40
Casio protrek prg 40 y Orient poseidon
 
  • #41
Armida A1. 46mm x 50mm x 16mm

DSCF2193.jpg
 
  • #42
De los míos: el que es más grande, Oris Der Meistertaucher 49 mm.. El que parece más grande: Glycine Lagunare 1000, 46mm., pero con bisel interno. Buenas paelleras, poco aptas para el día a día...
 
  • #43
Un hiper G Shock,
 
  • #44
el Orient PO
 
  • #45
46mm y una altura de 15,5mm, creo que es el máximo para mi muñeca :yes:


p1000590.jpg
 
  • #46
El mas grande que tengo es este, un Kronos Pilot Crono de 48mm y la verdad es que no queda enorme.

13jun2011_41261024x768.jpg
 
  • #47
JLC Navy Seals de 46 pero al ser de titanio es realmente comodo
 
  • #48
Pues éste. Un nomos club de 41,5 mm. Teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16,5 cm, ya es lo suficientemente grande.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
El más grande 41mm, y para llevar cada día en invierno con manga larga como mucho 39mm y a poder ser no muy ancho. en verano con manga corta ya pueden ser mas grandes.
Aunque ahora los relojes cada vez los hacen mas grandes. Hasta donde creeis que pueden llegar como máximo?
 
  • #50
Creo que los más grandes que tengo son:

Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronographe Automatique (ancho de asas 26mm, caja descomunal pero no da tanta sensación por ser rectangular -aunque lo es-, elegantísimo), y
Hamilton Jazzmaster Maestro (ancho de asas 23mm, caja de 45mm de diámetro, descomunal, pero igualmente elegante).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie