• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es tu diver , que no se parece a ninguno ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo este. Es un Pirelli PZERO Diver automático. Es un reloj muy diferente a todos y rezuma una calidad excelente. Costaría tres veces más si fuera otra marca.
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tengo el oris regulador de 44. Precisamente lo que me gusta de oris es la originalidad de sus formas. El resto de divers que tengo no son especialmente originales.
 
  • #28
Ahí estas tu :clap::clap:, ves Carles como gusta más el modelo antiguo......., para que vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias :laughing1::laughing1::laughing1:

Que coño direis si tenéis el antiguo:D:D:D a ostias el día que quieras:laughing1::laughing1::Cheers:

Saludos
 
  • #29
Yo tengo este. Es un Pirelli PZERO Diver automático. Es un reloj muy diferente a todos y rezuma una calidad excelente. Costaría tres veces más si fuera otra marca.
lostimage.jpg

Tanto como diferente a todos.... :whist::
Un aire a este si que tiene:

url
 
  • #30
Mi Rolex Sub, no se parece a ninguno..... el resto se parecen a él. :D
 
  • #31
Este, Panerai Submersible, su bisel retro, su lupa pegada debajo del cristal, el segundero a las 9 y el protector de corona con su peculiar su leva eso es practicamente unico de esa marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Este, Panerai Submersible, su bisel retro, su lupa pegada debajo del cristal, el segundero a las 9 y el protector de corona con su peculiar su leva eso es practicamente unico de esa marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Realmente precioso, muy muy bonito. Felicidades.
 
  • #34
Bueno, pues aquí si que tengo alguno...

Este, que dudo haya otro por el foro :-P:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este otro, peculiar donde los haya :D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta pareja, cada uno en su estilo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya "trapallada" de fotos que acabo de hacer, por cierto...::bash::

¡Saludos!:Cheers:
 
  • #35
falta el potoplofffff

que este va totalmente a su bola

Y uno que no tengo pero me MOLAria tener y tambien es diferente:


lostimage.jpg
 
  • #36
falta el potoplofffff

que este va totalmente a su bola

Y uno que no tengo pero me MOLAria tener y tambien es diferente:


lostimage.jpg


Qué reloj es éste? Que preciosidad!

Edito, porque acabo de entrar en su web y es un reloj precioso, aunque en esta foto la gota de agua que está en la corona parece que estuviera así acabada en cristal y queda más bonito que el acabado liso verdadero. No conocía este reloj, muy bonito.
 
Última edición:
  • #37
No puedo poner la foto porque casi siempre contesto desde el movil ,Pero el Victorinox dive master automatic es un diseno unico tambien , si alguien puede poner una foto ,gracias.
 
  • #38
Yo tengo el 300M en acero y no me canso de mirarlo desde que lo compre.
 
  • #39
Por lo menos no dices el modelo "viejo" que jode más ;-), la verdad, no me importaría tener los dos :-P




Que coño direis si tenéis el antiguo:D:D:D a ostias el día que quieras:laughing1::laughing1::Cheers:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie