• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual compro ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith de cabeza para mi gusto, calibre, estética (lo veo muy elegante)....
 
  • #27
Dos autenticas preciosidades, comprate los dos y luego te quedas con el que más te guste.......y el otro me lo mandas a mi........en serio, pruebatelós y el que más te guste......
 
  • #28
Sin duda con Zenith, con su disposición clásica bicompax, y su calibre El primero muy exclusivo y manufactura in house. El IWC es un gran reloj, pero con disposición clásica Chrono como una 7750 más, motor de otras muchas máquinas y mucho menos exclusivo. Estéticamente también me quedo con Zenith, simplemente por presencia me gusta más e incluso pienso que le queda mejor un brazalete. Como marca relojera... Creo que Zenith sigue estando por encima de IWC, aunque esto es una impresión personal y algo intangible. Suerte con la decisión, de todas formas comprarás un gran reloj.
 
  • #29
Zenith, me gusta mucho ese modelo(tampoco lo IWC esta mal...)
 
  • #30
A mi me gusta más el Zenith. IWC es IWC, pero entre estos dos modelos me tengo que decantar, por imperativo estético, hacia el Zenith.
 
  • #32
Ambos son preciosos eso esta claro.
Pero solo por aspectos esteticos, yo prefiero el IWC, es un poco menos formal.

Saludos
 
  • #33
Si lo que buscas es por encima de todo estética pilot: el IWC.
Por casi todo lo demás: calibre, polivalencia, imagen de marca, Zenith.
Yo me quedaría con el Zenith.
 
  • #34
Sin ninguna duda el Zenith,una maquina increible,mientras que el IWC,creo que lleva una valjullus o ETA.
 
  • #35
Zenith sin la menor duda. Hay un Hamilton muy parecido al IWC (salvando las distancias, claro).
 
  • #37
el zenith lo disfrutaras por delante y por detras. Esa maquinaria es impresionante y con mucha historia.......
 
  • #38
Qué pregunta más difícil... es que son dos auténticas máquinas.

A mí, por estética Pilot me gusta más el IWC :yes:, pero El Primero es mucho mucho mucho :worshippy::worshippy:
 
  • #39
Yo me quedaría con el IWC sin duda!!
 
  • #40
Compi, quien pudiera tener esa duda entre esas dos maquinas!.
Yo creo que me después de meditarlo mucho me quedaría con el Zenith
 
  • #42
hPilotChronograph_rvb_640_512_s_c1_center_center-1.jpg


Pero vamos....
 
  • #43
Zenith siin dudarlo

Salutes
 
  • #44
IWC , por estetica , por valor residual en caso de que te canses... en fin esta seria mi eleccion :ok:: si le das mas importancia al calibre que a la estetica en este caso para mi el Zenith es mejor en este aspecto :ok::
 
  • #45
el zenith sin dudarlo
 
  • #46
El zenith es más bonito para mi gusto, pero el IWC tiene hoy en día mucha más pegada y glamour.
 
  • #47
Pieso que por estetica ,me gusta mas zenith,por su calibre el zenith,y el servicio postventa de zenith tambien es bueno.[size=+3]ZENITH[/size]
 
  • #48
El Zenith, una maravilla
 
  • #49
IWC pilot chrono sin dudarlo
 
  • #50
me quedo el IWC me gusta mas esteticamente, el zenith lo veo mas de vestir
saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie