• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna vez vais sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me lo quito cuando duermo, cuando me ducho, cuando hago deporte, cuando voy al trono (es una mania)... ¿cuando me los pongo...?
 
  • #77
siempre...







































lo llevo puesto.
 
  • #78
Yo me lo quito siempre en casa. Pero me pasa como a ti si salgo y se me olvida estoy incomosisimo, me falta algo... Incluso a la playa me llevo alguno malucho, algun cuarzo de correa de caucho.
 
  • #79
Rara vez voy sin reloj...Siempre he llevado reloj incluso bastante antes de que me empezara a aficionar de verdad a este mundillo.

Solo me lo quito para hacer deporte y para dormir.

Un saludo.
 
  • #80
Yo antes solo me los ponia el fin de semana:(, por el trabajo que tenia. Desde que estoy en el nuevo, todos los dias:D:D:D, que disfrute:cool1:.
 
  • #81
Ah!, pues alguno lleva razón. Me lo quito para dormir y ducharme. No soporto ninguna presión, ni nada de nada en mi muñeca.
 
  • #82
Pues, yo nunca llevo reloj, me acostumbre hace un tiempo a ello y ahora uso el del movil para ver la hora.

Saludos
 
  • #83
Solo cuando me meto en la camita........
 
  • #84
Yo no puedo pasar 1 día normal sin reloj. Solamente los días que practico motocross no me pongo ninguno, por si los moscones (lo tengo que dejar en el coche).
 
  • #85
Yo, imposible. Se me olvidan antes las llaves.
 
  • #86
Pues es normal Amigo, o por lo menos en este foro no te tacharán de loco,
a mi me pasa exactamente lo mismo y si alguna vez se me olvida me tengo
que dar la vuelta y cogerlo, y si no puedo, me produce cierta sensación incomoda.
 
  • #87
Nunca lo habia pensado, pero lo cierto es que jamás he salido sin reloj desde que tengo uso de razón (ya sabeís a los 7 años, con la primera comunión) y luego de recibir un "Cauny Prima de 17 rubies" supongo que tamaño cadete y que ójala volviera a ver.
 
  • #88
Solo cuando me ducho....aunque sea un diver, si se me olvida me siento como desnudo.
 
  • #89
Jamás voy sin el. He llegado a darme la vuelta a 10km de casa al darme cuenta que se me había olvidado. Pero es que ni cuando curro en el jardín, eso sí, me planto un Casio, pero sin reloj, nunca. :D No se vivir sin ellos. A donde hemos llegado, podió.:D
 
  • #90
Vestido nunca voy sin reloj. Desnudo nunca al igual que cuando estoy en casa que me lo quito cuando llego. Saludos.
 
  • #91
No recuerdo la última vez que estuve más de 5 minutos sin reloj... Creo que como ha dicho otro forero durante una resonancia magnética. El resto del tiempo lo llevo puesto
 
  • #92
yo solo me lo quito para dormir.
 
  • #93
Hola, no puedo vivir sin reloj. El Rado que uso actualmente forma parte de mi cuerpo.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie